lunes, noviembre 27, 2006

Orgulloso yo? ... babosa.

Yo tenía tres cosas: una idea, un pedazo de chatarra, 50 centavos y otra cosa que nunca supe muy bien que era, o para que servía, pero ahí estaba, junto a los recuerdos, ilusiones y demás chucherías.

El pedazo de chatarra dio todo lo que tenía que dar. Recuerdo que nunca fuí tan feliz. En esa época era solo yo, pensando que así sería siempre y que no cambiaría, ni una cosa ni la otra. Odiaba ese pedazo de chatarra, quería cambiarlo, mandarlo....

--------------------------------------
Un puto ruidaje me distrae, no sé qué carajos anda haciendo mi primo allá en el cuarto. Haber si ya se calla.
--------------------------------------

... Pero ahora que lo veo en retrospectiva, no era tan malo. Es más, era lo mejor que tenía. Fue la única cosa que me sirvió en ese maldito tiempo. Esa puñetera chingadera, como te extraño. Me pregunto si aún andarás rodando o estarás en algún deshuesadero. O peor, abandonado en alguna culera esquina.

Los 50 centavos llegaron y se fueron como una una espesa niebla que cae en medio de la noche y es barrida por los fríos vientos de una mañana de otoño. Bueno, en verdad no sé si es en otoño cuando sopla el viento, pero eso dicen. Esos cincuenta centavos solo me duraron unos cuantos meses, y lo peor de todo es que no pude comprarme nada bonito. De nada sirvio. Pinche viento culero (.a.a.a.a.a.a.).

Y por último esa porquería que nunca sirvió de nada. Y aún siento como me pesa en la espalda. No, la... naa.

La idea, bueno, la idea era ver si me animaba y me decidía a dar inicio a una idea tan inútil como un frasquito de lubricante lo sería para un par de morsas...(cuantas morsas se necesitan para cambiar una bombilla, JAJAJA) Pero hay veces en que uno tiene que someterse a la pinche ineptitud de sus "semejantes" y hacer el trabajo sucio. Y eso quita hasta las ganas de cojer en primavera. Menos aún dan ganas de hablar de algo tan seco como una ostia que lleva tres días al sol, no importa que sea otoño.

Tal vez mañana sea otro día, tal vez siempre es el mismo día, pero el creer que estamos arriba de cuatro pilares, y esos cuatro pilares están sobre cuatro elefantes (uno por cada uno), nos hace pensar cosas como que mañana será otro día y no nos damos cuenta que sólo es posponer la continuación de la realidad personal.

Ei, el sueño tiene virtudes extrañas, como hacer parecer que estamos en stand by, cuando el subconsciente se divierte de lo lindo con nuestros más perfidos anhelos (eso me recuerda que hoy puede que sueñe de lo lindo).

Y, siendo ese el caso, me voy a dormir. Dejemos que se diviertan un poco allá arriba, ya mañana sacaré la basura y pueda usar el terreno que es solo mío.

Pd: No funcionó, pero era de esperarse. Suelo decir muchas cosas, pero ya dijo elisa, al que no le guste, ahí está la cruz roja arriba.

jueves, noviembre 23, 2006

Merri Christmas 2006!

Ok, ya, asunto cerrado. Se cierra el caso. Muy a huevo, pero impuse mi voluntad.

Entre otras cosas, me he fijado que me la he bañado, pinches post largos, de hueva. Asi que sin más preambulos, doy inicio a la temporada navideña del Mamecio. Con nuevos diseños de post más simples, más pragmáticos y prismáticos (jaja, chale). En pocas palabras, tan útiles como las tangas, que nomás tapan lo escencial y ya.


Y con esto inicio:

De la niña ni sus luces. Neta, le hubiera pedido el número de cel a la neurótica, jaja, pero nel, en plena pubertad y con esos pedos, zafo.

--------------------------------------

Nomás se regresaron los jefes de la güera a juarez y me invitó a su casa. Y fuí a ver que tenía de cenar en su mansión. Me fué bien. Es más, cené mejor de lo que comí.

--------------------------------------

Dentro de minutos es viernes, uju!

--------------------------------------

Terminé el marco teórico a tiempo. Dos dos bien, no estuvo mal para cinco horas y 45 minutos de trabajo corrido.

--------------------------------------

Ahora me preparo para la expo de lunes. Estoy haciendo el resumen.

--------------------------------------

Mejor mañana me levanto a las cinco y media y le sigo. Alcabo entro a las siete y me va a dar chance de disfrutar del baño y hasta de rasurame (ahorita debo de parecer como de 28, chale).


Y ya. Saionara!



El Clon Sponge 2.0
Edición Navideña

miércoles, noviembre 22, 2006

Ya me regañaron, tan bien que iba (según yo).

Adiós.

lunes, noviembre 20, 2006

I'm back... and owned

Es oficial, soy un huevón de mierda. Por qué? tuve tooooodo el fin de semana para hacer mi marco teórico y no hice ni puta madre. Y no es tan malo, lo voy a terminar, de eso estoy seguro, sólo que voy a tener que trabajar en burnout mode, y ni por asomo me agrada la idea.

Pero siendo sinceros ¿quién carajos se preocupa de los deberes en un puente? nadie, eso hasta yo lo sé. La verdad es que nos gusta hacer todo en el último momento. Amar a dios en tierrra de indios (jaja).

El viernes salí tempra y pues me dió mucha hueva. El sábado me levanté tarde, lavé los trastes, el baño, me duché (para no repetir la palabra, aunque se oye muy mamón), y me largué a parral. Llegué y decidí que la ropa que estaba dos dos sucia, podía servir otra vez, así que esperé hasta hoy para lavar todo. Osease que el sábado también estuve de ocioso. Le hablé al maistro nando y nos fuímos de holgazanes al centro. Ya extrañaba mi rancho. La verdad no recuerdo detalles. Sólo que compramos unos cafés "capuccinos" y yo me quemé la lengua como seis veces. Y no me quemé seis veces por descuidado, no, lo que pasa es que soy pendejo.

Bueno, la verdad creo que eso fué el domingo, ya no recuerdo, pero no importa. El caso es que como haya sido, cuando recién llegué a parral le hablé a jazmín a ver si la dejaban salir. Cosa muy, muy dudosa. Me dijo que acababa de llegar la hermana de chihuahua (qué coincidencia!) y no podía. Quedamos en que nos veíamos el lunes en el desfile.

Ah, antes de eso, cuando llegué a parral, me dí cuenta de que no traía las llaves e hice media hora en ir a alcanzar a mi padre. El iba a cazar venados.

Lo que recuerdo es que el domingo en la noche, el maistro mahatma y yo hablábamos sobre lo miserables que podemos llegar a ser y que la vida es sólo parte de nuestra imaginación. Me dice que el y su vieja planean... bueno, la neta no me acuerdo, algo sobre vivir en chihuahua, hijos y cojer. Algo así. La conclusión es que supuestamente está muy enamorado y que tiene algo por qué vivir. Me trataba de explicar cómo sería su vida sin ella. No pudo. Yo, con toda la sinceridad que no me caracteriza, le dije que lo que trataba de decirme de su existencia paralela es que, en pocas palabras, sería como la mía. Y así es.

Me dí cuenta de que no es que sea huevón. Lo que pasa es estoy deprimido (según unos viejos barbones que ya ni como alimento de gusano sirven). Por eso no busco un trabajo estable, por eso me vale madre la escuela, por eso este año no conseguiré mi cinta negra bordada que diría "Instructor cinta negra". De graduado. Es más, por eso ya ni voy al gimnasio. Por eso hoy casi choco con una camioneta familiar a 165 Km/h.

Pero eso no es interesante. Hoy en la mañana, el nando y yo anduvimos caminado como pendejos por las calles de parral, tratando de ver donde iban las chicas de la prepa lópez. Por cierto, iban unas... Casi como a las doce y media las vimos. Primero ví a las amigas. O ellas me vieron más bien, por que me saludaban con las madres esas que parecen pelucas. Les hago señas preguntandoles que onde vá la niña y me dicen que hasta atrás. Y ahí iba. Le tome un par de fotos pero en ambas atiné a tomarselas cuando daba giros. Se terminó y fuí a buscarla. La saludé de beso en el cachetote y salió corriendo, al rato regreso con dos de las amigas. Una de ellas (la neurótica) me saludo como si me conociera de toda la vida. Creo que hasta me pregunto por mi abuelito. El mahatma nos tomó otro par de fotos y jazmín se fué mucho a chingar su madre. Sólo la neurótica se despidió de mi. Con una sonrisota de idiota.

Y así fué ¿que esperaba? aún es una ñiña ¿un ******? ¿un beso? (bueno, eso si me lo dió, en la mejilla por lo menos? ¿otra pulcera? ¿una mamadita? (tal vez una mamadita).

El caso es que estoy jodido. Aparte de que esta semana tal vez tenga que alimentarme de ratas y palomas. Ando cortísimo de dinero y todo el camino me vine pensando qué podía vender. El reloj? me lo regalo mi ex, osease que es aceptable. ¡¿El anillo?! no, lo perdí el otro día... el dvd? unas películas? el gameboy? mi dignidad? naaa, por nada de eso me darían por lo que ando sufriendo. A ver si esto me sirve para intentar conseguir un trabajo en serio.

Y ya. A la chingada, tengo que terminar el puñetero trabajo.


Pd: Como me quiero.


El Clon.

miércoles, noviembre 15, 2006

Miercoles de descuentos.

Pues si, hoy es...

Na na na, así no, mejor empecemos de nuevo.

El viernes, o más probablemente el sábado, me voy a parral, por que sería muy ojete que yo me quedara aquí, si mi padre está solo allá. Aunque dijo que tal vez se iba de cacería. Es más, me invito. Pero le dije que no traía muchos ánimos como para andar espinandome el culo a medio cerro mientras persigo a venados que corren mínimo cuatro veces más rápdo que yo, con una jodida mochila de 20 kilos y un puñetero rifle calibre 22 sin carga. Me dijo que de todos modos se iba, jajaja.

Ni pedo, es más, está bien. Nos vemos un rato, platicamos de padre a hijo y después cada quién se divierte por su lado. Es más, hasta aprovecho para, tal ves y solo taaal ves, ver a la niña Jazmín, jojojo.

Pero para eso, antes tengo que elaborar mi cuadro teórico para mi investigación. Ahorita estaba conectada una compañera y me pidió mi opinión de su investigación. Me pasó lo que llevaba del marco teórico y fué desastroso. Yo, desde mi punto de vista muy mamón, le dije que su tema, estaba bien estructurado, muy bonito pues. Pero en general, era una mamadota incoherente de metafísica (como es si no entonces la metafísica?) (es más, aparte no tiene nada que ver con la psicopedagogía).

Niños Indigo, Auras, Parasicología (así está escrito), salvadores de la humanidad. Puaj, no puedo creer que una persona con esas ideas aspire a la educación. Si ya sé, sé muy bien que la psicología no es una ciencia. Pero no mamen, ¿astrología, esoterísmo, ocultismo? ja-ja-ja.

Por puro pinche masoquismo, use google y encontré exactamente lo que me pasó la niña ésta. Y si la chava estaba muy errada con la información que eligió, los idiotas a los que usó como fuentes están en el puto fondo del pozo más culero reservado a los idiotas. Si le sigo, ustedes terminarán odiandome tanto como yo odio a esos imbéciles.

Y ya, iba a decir una sarta de babosadas más pero mejor continuo con mi investigación, para no caer en el error de mi ingenua compañera. Es más, voy a publiacar (cuando termine) fragmentos de mi trabajo para que me critiquen lo más fríamente posible. A huevo, ni yo estoy excento de errores (jajaja, pinche clon ególatra).


A continuación , una pequeña parte de lo que la individua pone como características de los niños indigo:

· Tienen ojos de apariencia muy vieja y profunda.
· Tienen inteligencia espiritual y/o habilidades psíquicas.
· A menudo expresan cólera hacia fuera más que hacia adentro, y pueden tener problemas con la ira.
· Necesitan nuestro apoyo para descubrirse a sí mismos.
· Están aquí para cambiar el mundo – para ayudarnos a vivir en más armonía y paz entre nosotros y para elevar la vibración del planeta.



Una puñetera pendejada. Punto. Pueden pasar con toda libertad a compartir su punto de vista. Gracias.



El Clon.

lunes, noviembre 13, 2006

Live and let Die

Bueno, dejemos de lado la comida por un rato y hablemos de este fin de semana. A ustedes cómo les fué? a mi dos dos bien, es más no me quejo, para nada. Aterrizaré esto mientras aún está fresco y escucho Gun's and roses.

Rocket queen

Yo pendejeaba el jueves por la tarde en el messenger, cuando de repente una tipa me sale al encuentro, una que no había visto (o leído) en mi vida. Obviamente ella me agregó, es rarísimo que yo agrege a alguien, tengo pocos contactos, y los más recientes son de la escuela y los demás son de hace un chingo.

Total que para no hacerles el cuento largo, la tipa parecía que me conocía, pero yo nunca que he conocido a alguien con ese nombre. Después de un rato, ya me estaba pidiendo el número de teléfono, se lo negué 68 veces, a la número 69, ella me dice "bueno, si quieres yo te doy el mío" yo le dije "pa qué? no lo quiero", pero no me hizo caso "es el número 6270000000" y ahí se quedo. Pero no mamen, tanto así? esta tipa está necesitada de cariño cabrón, pensé yo. Bla bla bla. Después de un rato, pues ok, para que me hago del rogar, osea, cuando una vieja se te lanza, tiene que ser muy fea o muy odiosa o las dos cosas para de plano mandarla chingar su madre. Y eso es algo que no me sucede muy seguido. Pues ya que, total, si es un estafador, lo único que me puede quitar es la poca dignidad que me queda y que no aprecio. Si es un esperpento, pues no voy a pie. Bueno, pero ya me voy adelantando.

La tipa se fué y más tarde un tipo se conecto y no sé por que me acordé de la madre esa que se llama IP y le pregunte que pedo, supo medio a medias. Pero eso no fué necesario, yo ya estaba cubierto, mi paranoia se encargó de eso.

Move to the city

Viernes por la tarde, me dirigo a mi tierra, y la güera y una prima de ella me acompañan. Bla bla bla. Plática de viejas, no mamen, puto horror. Llego a parral ya tarde, oscurecido. Las dejo y me dispongo a irme a mi house a lavar ropa. En mi casa no hay nadie aún. Sólo yo, un par de arañotas, un cadaver de saltamontes sobre la cama y la mascota.

A, pero ya le había avisado al maistro nando que ya había llegado, y a medio camino, me llega un mensaje. Estan en casa de lilith, y que le caiga. Y vas barrabas. Nos estamos un rato en la casa de la mencionada y más tarde nos vamos en busca de unos refrescos de cebada. Dialogamos sobre la improbable posibilidad de que unos compas (karma) estén tocando en Jashaos y nos vamos al calipso.

Knockin' on heaven's doors

Al rato de llegar ahí, llegan los tipos de karma, el pinche adrián por poco hace que derrame mi elixir y luego se van por una puertita, al rato se ponen a tocar. Cosa rara, el vocalista estaba en una mesa cerca con una vieja, sepa la madre quién carajos estaba cantando (pa' la chingada).

Nos vamos de ahí en busca de un pan con un animal en medio. Compramos tortas de bisteck y nos vamos a la cueva del maistro nando a chigarnoslas y ver gun's en concierto. Les platico de la tipa y... bueno, ahí hay una laguna. Sólo recuerdo que el maistro sacó una revista con una tipa con bickini negro que, si lo frotabas, la tipa se quedaba en pelotas por unos segundos. Ya cerca de las dos, me despido y me voy a dormir.

El sábado en la mañana. Me levanto como a eso de las dos de la mañana. La tipa me había dicho que iba a andar el sábado por la mañana a cierta hora por el parque, después de volver a pensarlo por... otra vez, voy a acherme una vuelta ¿qué carajos andaría haciendo en el parque a esa hora?

(maldito teclado, se le quedan pegadas las letras, necesito limpiarlo o comprar otro)

Estranged

Llegué y andaban unas tipas ensayando, supongome yo, para el desfile del 20. Un momento, por eso es que la tipa andaba ahí, apenas me daba cuenta. Otro detalle del que me percato es que sólo las de primer año desfilan. Demonios, ¡es una niña! corre como el viento si no quieres terminar en el hotel de 5 estrellas de afueras de la ciudad llamado ce.re.so. Demasiado tarde amigo, ya le había manadado un mensaje, diciendole que ya estaba ahí. Me dice que la espere, que anda de rosa y negro. No mamen, un chingo de morritas de rosa y negro, de todos los tamaños, colores y sabores. Cómo saber cuál es? cuál? ya se, me bajé del carro y me acerco, la que me voltee a ver sospechosamente, esa va a ser. Error amigo, no le has dicho ni el color de tus calcetines. Y ya sea por el destino, por el calor o mi singular galanura, nadie advierte mi presencia. Loser.

Como a eso de las once, terminaron. Por cierto, nunca me han gustado las mamadas esas, pinches bailecitos feos. Ah, pero eso si, no importa cuanto puto frío esté haciendo, las morritas a huevo tienen que llevar una minifalda tableada y hacer rapidos giros a uno y otro lado rápidamente. Pinches vejestorios degenerados (auch, creo que me acabo de morder la lengua).

Sweet child o' mine

Cada quién para su rancho, me dice que está en tal lugar. Voy, efectivamente, es una niña. Una muy alta por cierto, o por lo menos de mi estatura, pero a parte es muy delgada. Me dijo que antes jugaba basket ball. Iba con tres amigas. Una de ellas dice que nos invita al restaurant de su papi. Nos vamos y a continuación ocurre una escena por mucho inesperada donde la tía (que estaba de encargada), se la hace de pedo a la chavita. No voy a contar lo que hizo la chavita, ya saben como son las pubertas, utilicen su imaginación.

Por un momento nos apartamos Jazmín y yo, fuímos a no me acuerdo donde, platicamos un rato y decidimos regresar a donde estaban sus amiguitas, por que la chavita del pancho (creo se llamaba mirna) se quedó moqueando, y jazmín estaba preocupada. Las encontramos cerca de donde las dejamos, en la casa de la abuelita de otra de las amigas, que disque se aparecían gamborimbos o chatos o no se que madres.

Y ya, me despedí. La chavita (jazmín) es medio tímida, o eso me pareció, pero muy tierna. A los diez minutos de que me fuí me mando un mensaje diciendome "Adiós", a los otros cinco minutos me manda otro y me dice "cuándo regresas?". Le digo que tal vez la otra semana o en diciembre, me dice que en diciembre ella se viene a chihuahua de vacaciones. Le digo que yo en diciembre pasaré las vacaciones en parral. Me dice que entonces no irá a ningún lado entonces. Que niña tan tierna.

Paradise City

Ajá, como no. Me voy a la casa a lavar ropa y a hacer todo lo que tenía que hacer. Termino ya como a las 7 de la noche y cuando paso por la güera y su prima para irnos, me dice que mejor nos vayamos mañana. Por mi está más que chingón. Se nos une la hermana y nos vamos a darle un tour a la prima (se le arrima) por todo parral. Luego nos vamos a comer birria con "Lalo's" y le seguimos de gira artistica.

Creo recorrimos todo parral, desde el cuartel de villa (en ruinas) hasta el cerro de la antena, pasando por la placita del quijote, la chencha (donde hay una nueva escultura, que parece Gandhi vestido de jedi, o no se, eperemos que el maistro nando nos diga que apodo le puso, por que ya no me acuerdo), la plaza principal y el templo de San José (el cuál por dentro, es todo de oro, bueno, lo de enfrente, los adornos), la glorieta de pancho villa y el cerro de la muela, el cuál tenía las luces apagadas. Y ya no me acuerdo qué mas. Cerca de las doce las dejé en su casa y yo me fuí a dormir a la mía (chin!) Me despierto como a eso de las cinco de la mañana, me meto a bañar, almuerzo, le dejo provisiones a la mascota, subo (de nuevo) mis tiliches, cierro y me voy por la güera.

Ya de la gasolinera de las afueras salimos como a eso de las seis de la mañana. A las nueve y cuarto ya las iba estaba dejando en la casa de la madre de la prima (que nomás no me acordé del nombre). Me quedé un ratillo. Como a las diez me voy al apartamento a dormir un rato, pero mi prima apenas se está levantando. Que iba a una kermes y me invitó, y yo como no tenía nada para comr, pues fuí. Antes fuimos a dar una vuelta a no se donde para ve si veíamos unos globos aerostaticos. Mi rpima había ido a verlos el viernes en la noche, pero ya no había ninguno y nos fuimos a la kermes.

Después la dejé en la casa de su suegra y yo me fuí a intentar, ahora si, dormir. Justo cuando empezaban a cerrarseme los ojos, me lega un mensaje, de quién creen? de la niña jazmin. Muy a huevo le conteste. Justo cuando me quedaba otra vez dormido, otro, y así unas diez veces, puros mensajes de máximo 10 letras, hasta que le dije que ya se me acababa el saldo y que le hablaba entre semana. Iba adormirme otra vez cuando me llega un mensaje de ¿quién creen? de mi ex, que por que alguien me había visto con alguien y pues me deseaba que fuera feliz y bla bla bla. La verdad no traía ganas de discutir e hice como que no captaba el sarcasmo. Terminamos con un "cuídate mucho, bye". Pero en eso unos tipos afuera se pusiero a echar desmadre y se me fué el sueño. Me puse a hacer la tarea y terminé cerca de las doce. Cené un chocomilk con dos panes bimbo tostados y una embarradita de mermelada de limón (made in palm beach).

Lunes (si, ya se, el lunes comienza a las doce de la noche, como sea) Me levanté a las cinco para estudiar una hora por que tenía exposición. Y ya, lo demás es rutina.

Espero ahora si poder recuperar el sueño perdido.



El Clon.
Pd: No hay fotos, creí que la cámara la había dejado en chihuahua, pero lo que en realidad sucedió fué que la eché en la mochila y pues, ya saben, ni siquiera la voltee a ver, nomás me acordé de ella hasta que estaba echando las cosas al carro. Ni pedo, tal vez la próxima semana.
A, y tal vez ande en putiza esta semana, tengo que elaborar el marco teórico de mi investigación, ¡y no he echo nada! no encuentro material. No se cómo le voy a hacer. Maldito simmons, debí elegir "Orientación vocacional" de eso si que hay un chingo.

miércoles, noviembre 08, 2006

Hola!

http://www.librosgratis.org/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=4

Pd: no hay tema, pero si quieren me pueden platicar que comiero o de qué color ca... olvidenlo. Me conformo con un saludito y un "¡felicidades clon!, ya tienes 20 años y dos días con unas 5 horas, ya comienzas la recta antes de el descenso a la senectud. Aprovecha ahora que eres joven y bello".

domingo, noviembre 05, 2006

Un día antes (y un día después).

UpDate 7 de Noviembre:

Amanecer



Ayer, ayer fué un día malo. Está bien, nunca es como queremos, pero raro es que todo se voltee patas pa'arriba, y todo por... ayer fué un día malo. Hoy no creo querer tener tiempo para recordarlo. Se me hace tarde para llegar a la escuela.


Domingo

Bueno bueno, probando..... no, eso se escucha muy... mejor así le dejo.

Hoy domingo me levante a las 6:30 am, más o menos, me metí a bañar y casi me duermo bajo la regadera, cuando me digo a mi mismo "mi mismo, despierta" me restrego los ojos y me doy cuenta de que me estoy mojando, a chingao, está lloviendo? no, me estoy bañando. Pero este baño no era ni el de mis casa en parral ni el del departamento en chihuahua. Era el de un hotel en juarez.

Después de media hora, salgo, ya medio despierto. El camión a chiras sale como a las 9:30. Hueva kilométrica. Despierto a la gente y uno a uno se va... bueno, eso no tiene caso. Lo que importa es que me siento mal por haberme venido tan temprano, hace un chingo que no veía a mi carnal y pues llegamos el viernes ya muy tarde y bla bla bla. Tenía que regresarme tempra por que mañana tengo exámen y había mucho que estudiar. Llegue como a eso de las 2:30, comí y me puse a "estudiar". Cuatro horas y no se me pegó nada. Salgo a caminar un rato para despejarme. Já como si no hubiera tenido con los casi tres kilómetros que me avente cuando llegué.

Al ir llegando a chihuahua le pregunto al chofer:"Oiga, pasa por la Av. Tecnológico?" a lo que responde: "Eh? cuál es esa?" hijo'e su puta madre. Y la verdad no me quería ir hasta la central por que no, bueno si, si traigo para el taxi pero me imagino que desde allá hasta donde vivo me iban a cobrar igual que un pollero. Así que me pongo buzo y cuando veo que andamos cerca le digo que "bajan en la esquina", no más me ve con su cara de perro y me dice que no es parada oficial. Me vale madre y hago presión psicológica quedandome ahí, a un lado, un poco más adelante da vuelta a la izquierda y se para: "Orale pués chavo, nomás por que no hay tráfico" yo creo esperaba que le dijera "gracias" o algo, pero nomás me bajé y ví como el camión se iba a chingar su madre.

Llevaba la mochila llena, un maletincito con un dvd chafa robado y a muy bajo precio y dos chamarras. Imaginé que en juárez podría hacer bastante frío. No fué para tanto. Pero en mi completa ingenuidad, o más bien idiotez, quise creer que el clima estaba fresco. Por consiguiente, resolví ponerme una chamarra, para no batallar trayendo las dos en las manos. Craso error. Pasos mas adelante, comencé a transpirar de lo lindo. Bueno, no tanto, pero si no me hubiera puesto la chamarra, no huebiera sucedido lo acontecido. Me imagino que me he de ver visto como un hipi piojoso. Con la diferencia de que yo si me bañe, pero después del recorrido de media hora bajo el sol con un peso que cada vez se hacía más pesado, el olor de mis axilas no debió ser muy diferente al de un perro remojado. No volveré a ponerme esa chamarra hasta que la lave. Lo mismo de los calzones y la payera.

Como ya dije, camine dos chingos y tres cuartos. Eso me sirvió para volver a pensar en lo que cavilaba durante el ameno recorrido en el camión. Bueno, eso fué lo que intenté hacer, pero sólo surgieron nuevas ideas. Malas ideas. La primera película que pusieron fue una que no me acuerdo cómo se llama, no se qué actores la interpretaban y la mera verdad, ya no me importa mucho de qué trataba. Eso es extraño, pues aún recuerdo como si me hubieran dado un puñetazo en la cara. Tuve una discusión conmigo mismo y la conclusión a la que llegué ya se me olvidó. ¿La conclusión de la conclusión? no sé, pero estoy seguro que lo que yo quería era ver todo el camino mi nuevo-viejo dvd de un concierto de un grupo pedorrísimo, de hace ya 12 años. Pero no, se le acabó la pila a la maldita porquería y tuve que chutarme completita la película.

A veces, uno dialoga consigo mismo. Pero son pocas en que uno queda en desacuerdo, eso creo, aunque a mí me pasa seguido. Pudo haber sido un viaje común y corriente, largo y aburrido. Pero en cambio, ahí voy, divagando entre espesas nubes que rasgan los cielos, cosa muy extraña por cierto. Normalmente es el viento quien... Pero, de qué sirvió? de nada. La verdad no me quejaría si no supiera pensar, si fuera así y nada más. Si, sé pensar, pero eso no me asegura nada. Los idiotas piensan... pues muchas cosas, como que arriba queda sobre sus cabezas y abajo bajo sus pies. Y eso no es cierto, arriba y abajo no existen, o en el mejor de los casos, son relativos, pues somos unos tipos muy arrogantes: "para mí es esto" "pues para mi que estás pendejo y es aquello". El caso es que me conformaría con ser un delta menos y ya. Así sería feliz. Pero no, que hueva. Insisto, la verdad, pensar no me sirvió de nada y yo sólo quería aburrirme en el camino y llegar a estudiar. Pero la sinapsis dejó de producirse por hoy y no creo que se reactive hasta mañana, muy tarde.

Y sí que va a ser tarde, pues el exámen no creo que lo vaya a aprobar. Veremos que tanto logré captar entre clases. No no no, me va a ir mal, lo veo tan claro como estoy viendo a este ada maricón a mi lado.

Y ya. Si llegaron hasta aquí, pobres de ustedes, leyeron mucho y no leyeron nada. Realmente espero que nadie lo lea, no soy tan ojete. Si, mejor no lean, vuelvan más tarde.

Pd: Hace reto salí a comprame una torta. Llegó una tipa y me vaía raro, en un minuto me volteío a ver mínimo cinco veces. Pidió su orden y se desapareció un rato. A los dos minutos regresó y podía sentir que su mirada me erizaba los pelos de la nuca. Cuando me fuí, volteo a verme por última vez y casi estoy seguro de que me sonrió. Como lo sospechaba, no iba a pié y no iba sola. Un tipo la esperaba en el asiento del copiloto de un stratus, dos metros más abajo del puesto de tortas. Me pregunto por no se abrá bajado el tipo. Era cojo? no tenía piernas? era manco y no podía abrir la puerta? era tal su fealdad que no le permitía mostrarse en público? que sería de la tipa? la tipa sería puta?. Tal vez sólo era un huevón ojete. Por cierto que la tipa no era fea y tenía buena pierna, eso lo sé por que llevaba falda. Con medias negras. Aleguas se veía que era mayor que yo pero era joven. Tal vez no me calculó bien la edad por que no me he rasurado como en cinco días. Pero más que puta parecía como si viniera de trabajar de un banco. Sólo le faltaba el saco. Pero es domingo. Pero ya estoy divagando demasiado. ¿Pero por que carajos me veía tanto? tal vez creyó conocerme o tal vez yo traía un moco colgando. Bueno, nunca sabré por que me veía tanto y mucho menos por que me sonrió (o se burlo).

Yo? o el Clon?

viernes, noviembre 03, 2006

Del Clon con puro amor.

Estaba Sancho Panza
Platicando con el Maistro Nando
Cuando llegó la calaca
Y al panteón los llevó arrastrando.

Haciendo una calaverita
Al Reno también encontró
Y aunque llorando suplicaba en cuclillas
De chingar su madre no se libró.


A nadie perdonó
La culera flaquita
Y a Elisa, Kika, Romi y Abelina
En un saco las echó.

Con Missing y Shinji en Chiapas
O en Oaxaca, no recuerdo yo
El caso es que pa' allá corrió la calaca
Pues de escuchar pendejadas se cansó.

Justo cuando terminaba
Mi ingeniosa creación
La méndiga calaca pasaba
Y tampoco me perdonó.

En mi tumba sin puñetera pluma
Oigo a Kitsune, Viky y Miss Mayer
Luchando fieramente con la calaca
Y armando tremendo desmadre

Mr K corría y cojeaba
Viendo por detrás la guadaña
Y se lamentaba de su rodilla
¡Culera calaca jija de la pinga!

Pinche calaverita cagada
Poco ingenio el Clon mostró
Pero el Leo ayudó a terminarla
Y más o menos dos dos quedó

Ya me voy ya me despido
Salí de la tumba y corro hacia Juaritos
A despedir a mi padre y a mi madre
Por que nace un nuevo bebito.

Mi carnala espera en Florida
A mis padres con gran emoción
Manda fotos de la méndiga escuincla!
Le grita el irrespetuso Clon.

Ay de mi carnal que no me a acuerdo!
Me dice que al marcharse mis padres
corriendo volando nos vamos al teibol.

¡Ora jijos de la guayaba!
Grita el Clon a la salida de chiras
Me largo este fin de semana
Y a la culera calaca tira dedo entre risas.