lunes, julio 17, 2006

Ya me chorrie


Ya me vine ¡hay pero qué sexual!

Pero ahorita no puedo contarles todos los pormenores así que abrá que esperar un poco. Casi ni me tardé nada, o eso parece por que ya estoy aquí. Por hay me decían que por que bla bla si gringolandia es primer mundista. Pero según me dijeron allá, ese es el mero pedo. Osea ¿cómo?, pues eso, allá todos tienen su compu con internerd y la chingada y, siendo las cosas así, ¿pa' qué chingados quieren ciber como en nuestro chiquero? Y obviamente no voy a ir a tocarme una puerta y decir: - disculpeme señor don gringo ¿me presta su computadora?

Pero bueno. También hace un chingo, cada vez que romina me ve en el chat me pide de agüevo una pikchur mía ¿pá qué? sepa. Yo creo a de tener una plaga ahí en la casa y ya no haya ni que cómo hacerle la pobre criatura inocente (jajaja, inocente). Lo mesmo con otros más compañeros. ¿Y a qué todo esto? a pues a que me compré una camara acá digital y con pantallita y lucesitas, bien bonita, que dice que es de 5 megapixeles, pero sepa la madre queseso. Total, que trae un cablecito que la gorda de Waltmart me dijo que se llamaba "Iu-es-ví" para pasar las fotos a la computadora. Entonces nomás veo cómo se le hace para abrir un album en línea para poner las foto que traigo y luego para ver como chingados las pongo en el blog. No tengo ni puta idea de como se le hace o en cuál ciber me dejan hacer eso por que hay muchos que son bien mamones y apenas dejan tocar ratón y teclado. Si alguno es tan bonachón como para echarme la mano y decirme de qué lado masca la iguana les regalo un guijarro.

Pero ya eso será otro día por que ahorita tengo que bajar la guía para el exámen de admisión de la escuela en chiuas y hay que estudiar si algún día quiero tener mi Hummer color negro, pero de esos de la milicia, no un H2.

Eso es tocho, Sayonara!


Pd: Precaución, tal vez próximamente se encuentren la foto de un clon feo como él solo.


UP DATE:

Haber...

Bueno, ahí ta' una imagen, me imagino que lo mesmo será con las fotos. Nomás guardo en la compu y ya, pero no sé por que no puedo mover la imagen para acá abajo... Nop, pero bueno, eso ya será después.

UP DATE 2:

¡Ya pude! ¡Yupi!

10 comentarios:

Kix dijo...

:-) De hecho creo que sería más fácil que primero la postearas en tu bló y después hacer tu álbum en línea.

Ahí cuando tengas tu Hummer nos la presumes, va?

Shinji dijo...

chales, que setsual saliste...

talvez la foto no es para las plagas... chance y tienes admiradoras... sabra dios que cochinadas haran miles y miles de mujeres (y gays) al ver tu foto....

Saludos!
:D

Romina Power dijo...

jajaj, ya te extrañaba amorcito (eh?) mio... pos yo te decia como hacerle con lo de tu cam, bajar pics y subirlas al bló, pero como no sé que es lo que ofreces a cambio (guijarro, sepaque) pos mejor no, jajajaja.

Ve a un cyber aca bin chido donde te dejen bajar el softgüer de la cam...

Estudia porque quiero que me pasies en tu hummer, ok?

Abrazos, Bytes!

NOBODY dijo...

Hey:

NOBODY dijo...

Hey:

De hecho Shinji me contó que se excita imaginándote, y quiere una foto tuya para poner en su altar, y masturbarse frenéticamente... en fin cosas del japonés ese, por cierto qué te fuiste?, ni lo noté.

SLSC dijo...

Ei.

Por cierto kika, esque yo pensaba que primero se tenía que tener un album y luego ahí se aguardaban las fotos, como le hace el shinji, ¿como le haces goey? ya llevo a la mitad la memory sd de la cámara, jeje, en puras pendejadas.

Bueno, cualquier sugerencia es bien recibida más si me dicen como poner la foto donde uno quiera.

Romina Power dijo...

zaaaaaaaaaaaaaaz!! una imágen en el bló del clon!

Mahatma dijo...

pa que se lo imaginen el clon es un uei aca barbon y bigoton (y pensar que es mi clon) al que le encanta la piel de cocodrilo en su ropa interior y ondas asi, a pesar de todo es un pendejo conciente...ah, tambien se cree perfecto, mejor no pongas la foto que se me hace que el missing esta haciendo una proyeccion de lo que haria el si tuviera una foto tuya, aparte shinji es buena bestia...creo

Patrulla dijo...

Milagro!!!!!!!!!!!!

hinquense y arripientanse de sus pecados, tal vez estén a tiempo todavía!!

El Clon hizo lo impensable.

ahora queremos fotos tuyas con calzoncitos de piel de cocodrilo (que tiene que sean imitación)

jajajaja

Shinji dijo...

una cuenta en flickr.com, es gratis y tienes como cuatro Gb para subir fotos, subes una y te da una direccion automatica para subirlas al blogger.
Mandame un mail y te explico as detalladamente.

En otras cosas, no es cierto lo de missing