sábado, agosto 04, 2007

5, 4, 3, 2, 1...

Pronto estare de vacaciones, y seran las vacaciones mas largas que tenga desde... uh, demonios, desde hace mucho tiempo.

La ultima vez que recuerdo que estuve una tiempo asi fue cuando aun estaba en la prepa, como en segundo o tercer semestre. Vaya, si que es algo de tiempo.

Eso me pone a pensar, que por si solo ya es un fastidio, pero en fin, me pone a pensar de que forma utilizare estas vacaciones.

Bueno, hay varias cosas por hacer, dejare que se vayan dando por si solas.

10 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...

"Bueno, hay varias cosas por hacer, dejare que se vayan dando por si solas."

Buena filosofía... Feliz "puente" y suerte en la semana de exámenes... Eistraniaré a mi hamigo clonesponch-esquersaianas



espero q no pase como con mi lista de hace un año x_X

luego posteo de eso

Kitsunea dijo...

Jajaja vacaciones?... yo ya no sé de eso.. por fin entre a la uni.. y mis últimas vacaciones de la prepa se me fueron volando... bien... valinmente? XD ojalá que hagas todo lo que se antoja..
ciaoo! :***

Patrulla dijo...

Qué onda cloncito?? ps te pierdes, eh? te contesté tu mail dioquis pues, or what? contestadme!

saluts!!

dull dijo...

feliz descanso!

Mahatma dijo...

aprovecha las vacas clon esponja y pasea mucho a su morrita, gracias por el paro con la cuatri.

emekael dijo...

ah pos aproveche sus vacaciones mi cabron... saludos

Patrulla dijo...

pst pst, pendejo con suerte (eso dice tu perfil, que conste!!) cuando vas a regresar? ya estuvo bueno, no crees?

vuelveeee
que sin ti la vida se me vaaaa
vuelveeeee
que me falta el aire si no estaaaas
vuelveeeee
nadie ocupará tu lugaaarrr

Sí tú, Clon, me dices quien canta esta canción originalmente, te vas a ganar no uno, ni dos, sino tres DUVALINES de fresa con avellana.

(se aplican restricciones, hasta agotar existencias, no se pueden combinar tres tipos de duvalin, aplica solo si contestas entre 8 y 10 a.m. de un día impar que no sea del mes de enero a nov, permiso de gobernación JKL7654311. come frutas y me invitas)

besos!!

Ya no soy yo. dijo...

hola que tal...

¿ya pa cuando?

Kitsunea dijo...

¿Sigues sin volver de donde andabas?

SLSC dijo...

Ya llegue de donde andabaaaa!!!

tararaaa taraaa rAAAraaaraaa! ajua!