lunes, febrero 18, 2008

si yo...

UpDate: Y como no estoy muy cuerdo, intentare levantar esta madre de nuevo, total, tenia que regresar al vicio. A los que vayan llegando, creanme, veran nuevas entradas para lacerar su perfida mente mas seguido. El fin esta cerca... ah no, je, eso es otro cantar...

Si yo estuviera muy cuerdo, seguro que lo único que no haría seria ignorarte, al contrario, haría que mis palabras se volvieran blasfemas en contra de tus perjurios.

Si yo estuviera muy cuerdo, seguro que lo ultimo que haría seria ver como los sucesos se endurecen mientras mi presencia se diluye como se diluyen las mentiras ante la presencia de un maldito meticuloso.

Si yo estuviera muy cuerdo, seguro que lo primero que haría, seria levantarme, dejar de pendejear y comenzaría a progresar como progresan las proliferas tumbas.

Si yo estuviera muy cuerdo, seguro que mis pasos me llevarían hasta donde mis carnes debieran ser filete del recuerdo y de los dignos hecho de héroes.

Si yo estuviera muy cuerdo, seguro que me desnudaría para pensar, me vestiría para dormir, viviría para comprender y moriría para trascender.

Si yo estuviera muy cuerdo, seguro que lo que siempre haría es lo que nunca hago.

Si yo estuviera muy cuerdo, seguro que lo que jamás haría seria respirar para contemplar el eterno respingar de la majestuosa letanía al mirar mi inagotable apatía e incipiente ulular.

Si yo estuviera muy cuerdo, seguro que en lugar de cincelar mi lastimoso cantar, comenzaría a abanicar una vereda que llevaría hasta lo mas profundo de aquella luminosa realidad que a todos los seres enamora, seduce y envuelve en un cántico para nada celestial, pero si bastante confuso y de curiosa espiral.

Si yo estuviera muy cuerdo, seguro que de todo esto, nada tendría sentido.

4 comentarios:

emekael dijo...

si yo estuviera muy cuerdo, ni me hubiera tomado la molestia de comentar...

y la segunda parte sera:

si yo estuviera muy cerdo!

GRAND BETUEL dijo...

Ya escribes de nuevo, no te da hueva.

Saludos Betuel.

Anónimo dijo...

si estuvieras cuerdo tal vez no serías el clon o.O

SLSC dijo...

mk: entonces no deberia comer a lo wey. gracias

gran betabel: es pregunta o... no entendi. pero gracias por molestarse

Elisa: si estuviera muy cuerdo no tendrian el placer de conocer al clon. gracias