jueves, julio 16, 2009

Sin titulo

Nuevamente me encuentro aqui, despues de tanto tiempo de no dar señas de vida. Jeje, que curioso, pero uno siempre regresa al vicio.

Hace un tiempo note que algo iba mal, que faltaba algo, que ese algo se habia esfumado en la nada y la razon que me llevara a hacer tal o cual cosa se fue con ese algo. Es dificil hablar cuando se sabe que alguien puede observar y hacerte reclamaciones. Pero yo considero justo que aun asi, tengo el derecho de decirme a mi mismo un par de cosas.

Aunque en realidad no hay mucho que decir. Se que la decision que tome era la mejor, o tal vez, la unica. Para que bajar la tina al pozo si se sabe de antemano que hace meses que no llueve?

Y aun asi, aunque en mi ya no haya mucho por que luchar, duele. Duele y un chingo, tanto que me dan ganas de salir corriendo y estrellarme con una pared, solo para distraer mi atencion en otro tipo de dolor mas tangible y mas manejable.

Pero quiero lanzar un comentario al aire, y si alguien lee esto, espero que lo haga reflexionar un poco. Han sentido la perdida? el dolor que causa, la desesperacion de que no hay opcion y no se puede hacer nada para evitarlo. Duele, duele como las mil chingadas, o mas. Pero que tal si no eres tu quien sufre la perdida, si no quien es el causante de esta. La cosa cambia, por que sabes que esta en tus manos evitar que alguien sufra, y aun asi no haras nada. Por que? algun vil sentimiento masoquista? alienacion? falta de sensibilidad? No. O tal vel lo ultimo si, pero solo un poco, es necesario para darte cuenta que, si mueves la mano y evitas que una persona sufra su perdida, estaras mintiendote a ti mismo y, aun mas, mintiendole a esa persona. Le das falsas esperanzas y lo que le puedas ofrecer no sera mas un duplicado falta de esencia, el cual morira al igual que su original y aun mas rapido. Y al final, no quedara mas que revivir todo de nuevo y el dolor se hara presente. Y todo al final es inevitable.

Nada es eterno, y aferrarnos a una idea imposible no hara mas que desgastar nuestra alma y sumirnos en un mundo irreal lleno de mentiras. No quiero eso para mi, ni para nadie a quien conozoca o haya conocido.

Fin de la historia.

1 comentario:

Ya no soy yo. dijo...

Duele y un chingo, tanto que me dan ganas de salir corriendo y estrellarme con una pared, solo para distraer mi atencion en otro tipo de dolor mas tangible y mas manejable. <--- Eso me gustó mucho, me recordó cierta etapa de mi vida.