sábado, septiembre 05, 2009

Sayonara "matrix", Bonjour immensité de l'univers

Se me acabaron las vacaciones, bubububu ¬¬!

Y pues ni modo. De nuevo han sucedido cambios, fue una cosa que que barbaro, asi que aprovechando la energia acumulada de la velocidad de escape que se produjo en este suceso, tratare seguir haciendo un cambio por aqui y otro por alla, esperando que algo bueno resulte.

Espero que no me salga todo volteado y mi trayectoria me lleve directo al campo gravitatorio de una singularidad masiva, y pobre de mi por que no tendre nada que explotar y desprenderlo para no cruzar el horizonte de sucesos.

Esperemos que no, esperemos que mi curso continue sin perturbaciones por un largo tiempo, observando fenomenos tan fascinantes como el nacimiento de una estrella, o algo tan hermoso con un joveano con triple anillo. Uhh, sisisisis.

POr el momento, digo hola, dando señales de vida, y demostrando que, a pesar de todo, aun existo.
(Si alguien entendio, que bueno, por que yo no, hahahaha)