jueves, septiembre 28, 2006

Punto para el Clon

UPDATE:

Ayer la güera me invitó a cenar en su house. Y fuí. Y ya estando ahí... -"oye, me haces un favor?... vamos al super? por que ya no tengo casi nada de despensa y como mañana voy a salir para juárez tengo que dejarle algo a la chava que se va a quedar a quidar la casa"-.

Pinches viejas, si nomás por que no se pueden autoreplicar, por que si fuera así, no existiríamos los hombres. Obviamente le dije que si. Y fuímos. Ya ahí me contó que le habló su madre, que me dijera que muchas gracias, que me porté muy "lindo". El pedo es que estándo allá en parral, la llevé al doctor, por eso el por qué de este post.

Por ahí anda un post donde su madre se preocupa de que estando yo también acá en chiuas, y tener la oportunidad de vernos de vez en cuando, pues... pero ella le dice que no le ve lo malo a que un día ella y yo no arrejuntaramos, que eso podría pasar. Pero no encontré el pinche post... un momento, acabo de desperezarme y aquí está.

Pinches viejas, quién las entiende. Irónicamente vive en una calle llamada "San Antonio". Si no entienden la ironía al terminar de leer el post es por que usted, si Usted, está muy pendejo o yo confundí al santo.

Y yá. Continúen.

Un punto a tomar en cuenta en una relación amorosa, a veces más que tener contenta a la vieja, es agradarle a la suegra. Vamos (a donde?!) esto no es nada nuevo, no es cosa de otro mundo, pero hay pendejos que creen que ya chingaron hasta que conocen a los suegros. He ahí donde comienza el pedo. Pues bien, les tengo una pequeña narración de algo que sucedió el otro día y hoy y que futuramente tenga un peso importante.


El miércoles fuí al cine. Y no fuí sólo. La güera fue conmigo (yúpi) y ya sé donde vive. No mameis, pinches casotas cabronas, Fiona se queda pendeja. Pero ese no es el punto, fuímos al cine a ver la de Click, que por cierto mi adorada vieja Paty ya me la había recomendado por ahí en un comentario. Gracias vieja. Total, los que ya la han visto tal vez encuentren uno o dos puntos acertadamente oportunos o irónicos en lo que les voy a contar...

Aquí es donde me da hueva, borro un buen de cosas que ni al caso y nomás dejo lo último:


...Ya cuando ibamos de regreso, comenzó lo bueno. Empezó a hablar de lo mucho que quiere a su hija, a mi güera, que es la única hija del primer matrimonio. Es todo lo que viene al caso, lo demás se lo pueden imaginar pero de todos modos les vale madre. Y a huevo, mi güera es una chulada. Pero ahí es donde salió el peine. Poned atención.

Dijo algo así como: "Una vez tuvo un novio que yo quise mucho, hasta la fecha yo lo quiero como a un hijo. Y yo sólo quiero que si se casa, la persona con la que se case la quiera tanto como la quiso el".

Pinche suegra, no mame, es con su futuro yerno con el que está hablando. Dijo algo qe no entendí muy bien: "...que la aprecie por lo que es, no por lo que vale." A cabrón, osease... haber, una de las cosas que yo no sé muy bien, pero sé, y también sé que otros comparten mi punto de vista, es que uno vale por lo que es y no es por lo que vale. Osease, no por que la pendejilla de Paris Hilton tenga el auto de mis sueños, no quiere decir que sea la vieja más buena del mundo, como en su tiempo lo fue Marilyn Monroe o la Madre Teresa.

Pero supongamos que su idea fue aptada perfectamente. No soy pendejo (bueno si, pero nomás en ratitos) para saber eso. Mi güera es La Vieja, sin ofender a las que se puedan sentir agraviadas.

Y ya se me acabó la inspiración gracias a un wey que es mi primo y se hace llamar Beto. El wey está aquí a mí lado con la yayis (perra chihuahueña come-moyotes).

En resumidas cuentas, mi suegra es una suegra dura de roer. Y no se diga de la güera. Constantemente me manda... bueno, no constantemente, por que la pinche casi nunca me contesta, pero cuando lo hace, gusta de usar la palabra "amigo", y cuando la veo, no se cansa de decirme que ella no se casará nunca (eso en parte es bueno y en parte es malo).







¡Por favor, se mi novia!

7 comentarios:

Kix dijo...

Pero a ver entonces ya no entendí nada, la güera sí es o no es tu novia? Y en ese caso, a ella misma le corresponde poner a la mamá en su lugar, y sí es bien importante hacerlo, porque empiezan de a poquito y luego ya no se quitan de encima.

Qué bueno que no se quiera casar, tú déjala que piense así.

Shinji dijo...

na, en estos tiempos ya no importa si es tu novia o no. lo que importa es que se deje.

Saludos!
:D

SLSC dijo...

Exácto, en realidad en estos tiempos eso ya viene valiendo madre. El pedo es que a veces se hace mucho del rogar. Y el pedo a futuro es que no logró ver el futuro en esto. Por eso sólo intento vivir el presente.

Patrulla dijo...

Ps ojalá que si se haga esto, si ella es La Vieja no debes dejarla ir....

Ayer se me trabó la mugre compu y ya no pude seguir hablando con vós!!

besos y besitos y besotes!

Kitsunea dijo...

Uhmmm.... creo que ya entendi el punto.. entonces, de todas formas..ocupas el titulo para dejar a tu suegra tranquila?.. anda que si de todas maneras no le vez futuro a eso.. no sera bueno irse ideando uno?..
Jajaja.. esta bien a peticion tuya no mas post de sufrimiento por un pendejo! =)..

jajajajaja..
Ciaooo!:*

Mahatma dijo...

No pos que bien salio en la foto pinche clon, espero que el efecto borroso sea por el pulso que tienes y no porque vio el video que "te mata en una semana", de cualquier forma dale dale toda tu...te lo dejo a tu eleccion.

SLSC dijo...

sí, salió estilero, jajaja, y fué sin toda la intención del mundo.