jueves, febrero 08, 2007

ella


- Mira, te gustan los platanos?
- Si, me vas a regalar un platano?
- Jeje, si quieres.
- ....
- Já! claro que no! imaginate o mejor dicho, imaginame llegar con un platano en una mano, cuyo platano tuviera un moño.
- Jajaja, pues no verdad?
- psss no.
- Ok, entonces? que es?
- Ya te dije, tienes que adivinar. Y lo tienes que hacer antes de que salgamos, de hecho, estoy seguro que así va a ser, pero ya sería demasiado obvio.
- Andale ya! dime que es.
- Piensa.
- No se.
- Usa la cabeza.
- No se.
- Usa tu imaginación!
- No sé!
- No me digas no se y piensa!
- No me vas a decir?
- Vas a llevar queso?
- Si pero de ese no.
- Ah, okey.
- Pasado mañana llegan mis patrones y juan andres.
- No me lo recuerdes.
- ....
- Te voy a extrañar.
- ... me hablaron ayer y me dijeron que querían que fuera con ellos.
- A juarez?!
- Al Paso (Tx).
- Es lo mismo.
- No importa.
- Quieren que me vaya a trabajar para allá.
- ....
- ....
- Por cuanto tiempo?
- Van a vender la casa.
- !!!!
- No se, le hablé a mi mamá y se puso muy triste. Imaginate, son seis horas de diferencia, ¿cada cuando podría regresar?
- No muy seguido.
- Mis hermanos me extrañarían mucho.
- ... no serían los únicos.
- Y yo tambien, a todos, a tí. La sola idea de estar allá, prácticamente sola, sin amigos.
- ... y la escuela?
- no sé, tal vez sea lo de menos.
- Si.
- ....
- Y? quieres irte?
- .... no, no quiero. Regresaría cada seis meses. Es mucho, no soportaría tanto tiempo sin ver a mi mamá, quien me esperaría? ni siquiera mi novio.
- .... (yo tampoco lo soportaría, pero no importa, yo si te esperaría, toda la vida).
- No, no me voy a ir.
- Y donde piensas trabajar?
- En cualquier parte. Una amiga dijo que quería rentar. Tal vez...
- Sería dificil que consiguieras un trabajo como el que tienes ahora.
- No me importa, no me pienso ir más lejos.
- No me voy a quedar sin mi mejor amiga?
- No.
- Seguiremos llendo a tomar café al mirador para congelarme el trasero mientras tu tratas de nuevo de contar todas las luces?
- Si.
- Se me irá el dinero invitandote a comer birria?
- Si.
- Quieres que te regale un platano de chocolate?
- Sííí!
- Já!
- No menso!
- Jajajaja.
- Bueno pues, dime ya, que me vas a regalar.
- Un regalo.

Días sombríos, noches marchitas.
Tantos recuerdos, llenos de empatía.
En las montañas aguardo, interminables deslvelos,
y la primavera recuerdo, con tanto deseo.
Al los vientos imploro tu fragancia no aleje,
pues mi único deseo, es que pronto regreses.
El tiempo transcurre y no tengo nada,
solo en mi memoria tu tierna mirada.
Yo te adoro, mas no se si me quieres,
concédme sólo, que nunca me alejes.

11 comentarios:

Renoreins dijo...

Ella??

La güera??

Inga'o!!!

Anónimo dijo...

Duh... se va? -_-

asi es la vida (supongo)

Patrulla dijo...

pos claro que es la guera!!

buuuuu, me uno a tu dolorrrrrrrrrrrr!!

SLSC dijo...

No se va a ningún lado mensos, que no leyeron? solamente no la voy a poder ver hasta el lunes por que vienen sus jefes de el paso, y pues tiene que trabajar y cuidar al niño.

Hasta el lunes, snif. No la veo desde el martes, snif snif, snarf snarf... buaaaa!

Patrulla dijo...

ora que hasta mensos nos digan... ps mira este escuincle chillón...

chillón e indeciso,

bonita cosa.

besos!!

SLSC dijo...

Oh si, tomar decisiones es muy fácil, facilísimo.

ed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ed dijo...

no tienes que esperar... tienes que irte con ella, Leo...

saludos por parte de Gaby... y .ed...

Patrulla dijo...

Díganme si solo soy yo la que no puede entrar al Blog de Elisa?????

Qué pasa? primero me decía que no estaba invitada a participar en su bló.. (bujujujujujujuju) y ahora no está el blog por ninguna parte,

Help meeeeeeeeeeeeee!!

(toy loca???, nahhhh)

Anónimo dijo...

Duhhhh ahora hasta menso resulta uno aquí por dignarse a leer... (neeee)

1 semana sin ver a alguien no es nada que no? xD

en que consiste el regalo?! :P

y sobre mi blog... pues le estuve moviendo a las nuevas opciones hasta que ni yo estuve invitada a participar en el y cuando por fin pude entrar ps mejor lo borré, me ha dado weba crear uno nuevo -_-

Pero amenazo con volver pronto (creo)

Que tengas bonita y cursi semana (por aquello del 14 de feb jejeje)

ed dijo...

Sr. Clon, simplemente, tienes dos decisiones. Una que es seguir lo "correcto" y otra que es dejarte llevar por el impulso. Tu sabes cuál viene a ser la amarga y cuál será la que te llene. Un beso, solo un beso, la promesa más pura, el resplandor y la confianza de la amada, un beso...