lunes, agosto 22, 2005

ISVddP: Impuesto Sobre el Valor de decir Pendejadas.

No mamen, mi trabajo es un asco, mi vida es un asco y para acabarla de chingar, este blog tambièn, bueno tal vez no sea tan asqueado, (yo, el blog sì que es un pinche asco).

El problema es mì trabajo, que ni siquiera es un trabajo normal, tengo que estar acomodando chingaderitas que supuestamente comprueban que los jefes no le chingan dinero a la compañìa, pero yo sè la verdad, se roban y un chingo pero eso es algo que no me incumbe, a menos claro, que yo tambièn me pudiera chingar un cachito, pero ese no es el punto, el punto es ¿por què es asì?, por los pinches elementos que administran la empresa, no mamen, pinche gente estùpida, mì "patrona", y digo entre comillas por que sòlo me ordena a mì y a nadie màs, y eso por que pedì trabajo mientras no estudiaba y ahora, que ya estudio mi carrera, sigo ahì por la lana y por que tengo tecnòlogia que de otro modo no podrìa tener.

Hoy mientras estaba a punto de venirme (sin albur culeros), la jefasa, que en esos precios momentos habla por telèfono(para variarle un poco), tuvo que decir una pendejada màs antes de que yo me largara de ese pinche circo, sòlo para chingar, le dijo a su receptora por la bocina del telèfono "no seas tonta manis no te quedes callada, si hablar no cuesta" al màs fino estilo del puto programa ese de TV Olmeca, "Cosas de la vida"; no mamar, con razòn no se calla en todo el dìa la jodida(¡JA! ¡ya quisiera!) ruquilla, pinche filosofìa màs estùpida, si cobràran impuestos por hablar, otra cosa serìa este pinche paìs.

En PRIMERA, no estarìamos tan jodidos.

En SEGUNDA, nos librarìamos de los comentarios tan estùpidos y poco inteligentes (no es que yo lo sea, pero deberas que hay quienes se van a los extremos) de personas retrogradas que sòlo trabajan para poder tragar y seguir viviendo y por ende seguir ocupando un lugar que alguien joven, entusiasta, medio inteligente y galàn como yo le podrìa sacar un mejor provecho que tener telèfono gratis todo el dìa.

Sìp, odio mi trabajo.

E N D.

No hay comentarios.: