viernes, agosto 26, 2005

"te portaste como un verdadero amigo".....

Por que será que cuando uno tiene algo qué se merece en su totalidad, que ni es ni más ni menos, obvio, siempre deseará más, ¿será nuestra mierdera naturaleza humana? ni madrez, diosito nos hizo perfectos, tan perfectos que hasta nosotros mismos podemos cambiar lo que somos, o en su defecto, por lo que nosotros mismos hemos creado, si me refiero a la T.V., esa caja idiota que nos deja como su propia descripción durante horas.

El punto es que la dueña de mis quincenas ( que es la dueña no por que la mantenga, si no por que me gasto todo en pasearnos, que es una de las cosas que me emputa) es todo lo que necesito, me adora y yo la adoro, me quiere y yo la quiero, me ama y yo no estoy seguro de amarla de la misma forma, y es aquí donde se presenta el problema, hace unos meses, todo era "felicidad", pero por curiosidad tuve que darle una mirada al pasado.

pendejo.

Ahora ya no estoy feliz con ella, y tampoco lo estaré cuando ya no este con ella, cosa de la cual estoy seguro 100000000000000000000000%.

Sucede que ayer una "compañera" de la escuela se puso malita y me ofrecí a llevarla (por interés claro, no por que se buena gente, yo no soy ninguna institución de caridad), pero ella no vive en la ciudad, vive en un pueblo que está como a media hora, cosa que sube enormemente el valor de mi "obra buena del día", o como chingados se diga. Ella es linda, es genial, y segun su última escuela, también es "inteligente"(¿alguien me puede decir que significa ser inteligente?), y tambien es una pinche carga, de lo contrario no hubiera tenido que ofrecerme a llevarla............

este post continuará.........

ya se que a nadie le interesa, pero a mí sí y se J O D E N .

No hay comentarios.: