viernes, agosto 19, 2005

Title? que es title? ahhh, titulo, no necesito titulo, ¡ES MI BLOG!

Exacto, es mio y de nadie màs, y puedo hacer lo que se me de la gana, seguramente eso a nadie le importa, me da igual, ¿por què chingados estoy auqì? no se, se supone que estoy esperando para largarme por mi novia, no pregunten, no por que no les interese, si no por que no les voy a contestar, carajo, ya es bien tarde, ni pedo, que se espere, al fin y al cabo falte al trabajo para acompañarla a comprar una chingadera que va a hacer que otros pendejos que no son yo la vean, no importa, que la vean, ni que estuviera tan buena, bueno si, si me importa, es mi novia, MI NOVIA, ¿eso significa que es mìa?, lo dudo mucho, si mucho me corresponde, que pinse en mi como paraeja y no en nadie màs, solo eso; un momento yo no puedo hacer eso, consco gente, no mucha pero consco, principalmente mujeres, y me agrada la compañia del sestso(que? es mi puto pedo PENDEJO!) femenino, y no puedo dejar de pensar en alguien màs como pareja, nos se a que se deba, como diria el buen Autor, "pinche misterio". Tal vez sea por que no me llena, tenemos un chingo, que digo, un cabronal de diferencias o por que soy un hijo de la chingada vale-madrista pito suelto, aunque no lo soy pero ya quisiera acariciar las mordisqueables curvas de mis amigas, por que MIS AMIGAS sì estàn buenas, no como las suyas pendejetes fracasados.

Chingado, ya me canse, ya me dio hueva y ya no tengo tiempo ni para corregir lo errores, a si que hay te ves pinche blog, esperas sentado por que no tengo intension de actualizarte en un buen, tal vez dentro de un mes.

No hay comentarios.: