sábado, septiembre 17, 2005

Hace poco...

Hace poco yo era feliz, hace poco no tenía mucho en qué preocuparme, hace poco todo era genial, y ahora, a casi 2 años, veo hacia atrás, vo como era yo antes y me pregunto, a poco era tan pendejo, luego me veo ahora y... ¡ding!¡ding!¡ding!¡ding!¡ding!, ¡soy el mismo!, no sé de ´onde chingados saco que soy otro, que soy mejor que antes, y no, no lo soy, soy la misma mierda, sólo que más asoleada y machacada, y sin embargo me siento tan diferente, hay cosas, vivencias en estos 2 años que me han cambiado la forma de ver y razonar la cosas, no sé si sea bueno o malo, lo único que sé es que es diferente, recuerdo a mi antiguo garro-móvil y sonrío, ¡ah pero como dió lata esa chingadera!, pero cuando realmente lo necesitaba, nunca me falló, es curioso cómo las personas llegan a encariñarse con cosas, aún más que con las personas, tal vez sea por que no te dicen ni madres, te sirven y no te andan cagando la madre a cada rato. Tan feliz, tan alegre que era, cuando andaba con la tropa o con mi galana, me pongo a pensar (intentenlo, no pierden nada, yo de ves en cuando lo hago y hasta saco provecho) y creo que yo no he cambiado, más bien lo que ah cambiado es mi vida, mi rutina, ahora es otra y no me jallo, pinche vida, pinche mundo, tantas vueltas que da que hace que me maree y me dan ganas de vomitarle la cara a la vida... quien sabe que quise decir con eso, pero ya lo dije y ya ni pedo.

Pd: sigo vacío.

No hay comentarios.: