viernes, septiembre 02, 2005

SOY UN GALLINA...

Nunca crei que un hombre pudiera caer tan fácilmente en las redes de cualquier mujer, mucho menos cuando ese hombre ya tuvo algo que ver con esa mujer. ¿Qué harían ustedes cuando cierta mujer les pide que la complazcan como sólo los hombres (sí, "HOMBRES", no maricones putetes que se pasan más horas frente al espejo de las que pudiera pasar cualquier otra mujer, no importando que tan vanidosa sea la subsodicha en cuestión) sabemos complacer? ¿negarse? ¡claro que no!, mucho menos cuando están solos en la casa de cualquiera de los dos y a sabiendas que los legítimos dueños del domicilio no regresarán hasta dentro de unos cuantos cartones de tecate, indio o sol para las madameseses.

Bueno lo anterior estuvo muy mamon y no viene al caso, recuerdo que quería terminar con mi galana, pero ahora no hayo qué hacer, normalmente andamos bien, por eso ando apendejado, no sé cómo decirle que ya no es lo que era antes y se me hace bien ojete decirle así como así todo lo que siento, lo sé, soy un hijo de la chingada, (por mi, no por que mí madrecita santa sea la chingada) pero sigo queriendola como para no hacerme a la idea de verla sufrir, ya ni sé lo que pienso, debo hacer algo, y esto estuvo aburridamente vacío, y así de vacío me siento.

1 comentario:

Romina Power dijo...

Simon eres un gallina, pero me caes re bien, je!

No seas culei y dícelo de la forma más diplomática posible, a las mujeres se nos pasa el tiempo súper rápido y más vale ahora que retardar más la herida; pregúntame a mí, que la pinche depresión me hiso bajar chingo de peso nomás por no haberme dicho las cosas con claridad, es muy culero cuando te enteras q ya no te quieren igual por otro lado que de su hermosa boca que siempre besaste...
(ah que curvi verdad?)

Cáigale chamaco, y no te creas, no eres gallina, nomás indeciso, jeje.

Saludillos!