miércoles, septiembre 28, 2005

Ángel o Diosa? México o Grecia?

Anteayer llegando de la escuela, me dispuse a cenar y encendí la televisión para hacerle al zapping, cuando empece a oler algo a quemado y tuve que dejar mi diversión para darme cuenta de que mis tortillas se estaban convirtiendo en redondas láminas de carbón, pendejo; Ni pedo, tuve que hecharme los frijoles solos, puta madre, y a mí que no me gusta comer con cuchara y ni modo que comiera con los dedos, en primera por que tenían caldo, y en segunda por que me daba hueva lavarme las manos. No sé por que nunca me ha gustado la sensación esa que se siente (¡que projundo!) al comer con cuchara, me desagrada, como que me sabe a metal, y no, no estoy hablando de Iron Maiden, o como se escriba.

Me sente nuevamente y en TV Olmeca estaba saliendo quien sabe que celebracion del "ángel de independencia" en medio de, según los monigotes esos, una tremenda lluvia. Pues así como estaba todo, seguía la prole ahí, ahora mi pregunta ¿por que ángel?, hace poco leyendo al Huevo, me dí cuenta que el mentado angel es una diosa griega de la libertad o algo así llamada Nike, entonces los culturosos periodistas dicen que toda la gente estaba ahí por dicha celebración, del monumento más importante de méxico, ¿a que pendejo se le ocurrió poner como máximo monumento a una "diosa" que para empezar, no existe y además es de otra cultura? es una burla y un insulto a todos los mexicanos, o por lo menos, para los pendejos que se sienten muy patriotas como los que van a hacerla de pedo al "ángel" cada vez que la selección mexicana de fut-bol gana un juego.

Por otra parte, decidanse, Ángel o diosa, no mamen, como lo dijo el Huevo, ¿cuando han visto a un angel con tetas?, si ya sé, se que nadie en sus sano juicio a visto a un ángel, pero es absurdo pensar en un ángel con rasgos de feminidad o masculinidad, ¿para qué chingados los quieren si los angeles no cogen? así de simple.

THE END.

¿qúe mamadas nó?.

3 comentarios:

Romina Power dijo...

Que post tan atinado, de hecho en el paseo en el museo de la Alhóndiga aqui en Guanajuato (en el post en que le echaste pedos a Hidalgo) nos comentaron prescisamente eso, que ni es angel y ni es mexican@,es una diosa griega, que por las alitas que le vieron ya le pusieron el angel de la independencia, pero no es así (de hecho eso keria comentar en ese post, pero me hubiera salido de contexto)... total, que ahi estan enterrados los restos completos de Hidalgo, Morelos y no se quienes mas, que pa colmo, ni se le da su debido respeto a ese "recinto" pues en vez de rendirle no se, algun honor, o al menos respetarlo, mas bien se van ahi a hacer sus pedos de mitins y de celebraciones de la "decepción mexicana", perdon! seleccion mexicana...
Pues bueno, ojalá más gente supiera al menos que cosas hay en nuestro país...

Ciao ragazzo, salutti!!!

Romina Power dijo...

Jaaaaaaajajajaja, yo pidiendo q sepan en nuestro pais y despidiendome en italiano, jajaja... que marchadas... bueno, me entendiste la idea, jojo...

Saludos! =D

Anónimo dijo...

no pos si totalmente deacuerdo con ustedes bola de dejenerados, claro que los angeles o creaturitas de nalgas rosadas o como lo quiran ver no tienen sexo, no quiere decir que no joden,eso ta cabron, lo que me refiero es que son asexuados....mande? o sea pueden tener rasgos masculinos o femeninos o wereber, bueno sigan haciendo de su vida una orgia feliz de vaginitas sufrientes y pirulitas felices