A ver a ver, veamos que traigo, mhhh, no pues no, nada.
El otro día estaba pensando (cosa que se esta haciendo usual en mí, aunque aún no logro que dé resultados favorables) en un post chingón, bueno, según yo, pero por culpa de la pinche viejilla con la que trabajo que no se iba y no pude aterrizar la idea que traía. Esto es extraño por que estaba leyendo un post del huevo que está aquí (bueno, por ahí está, uste busquele, también dice otras cosas bonitas) y pues me inspiré para escribir sobre lo poco inspirado que ando.
Que mamada no?, al menos en mí, las cosas que parecen más incongruentes son las que tienen más sentido, como esto. Pero que se le hace, ni modo que me abra el cerebro con un abrelatas y me ponga a buscar con el espejo del tocador y un espejito más chiquito haber si encuentro esos pensamientos perdidos en la vasta e inconmensurable materia gris que tengo por cerebro (que seguramente no ha de pesar más de unos 50 gramos).
Recuerdo que…….. ¿qué?, mhhh…….. ¡fuck!, ya ven, si empecé a escribir está mamada fue por que traía una leve idea de lo que iba escribir el otro día, chingao, bueno, me queda el consuelo de que no soy muy inteligente (¿?) y lo que se me olvidó no iba a cambiar la historia de la humanidad.
Veamos, el otro día, mi compañero irvin (por que amigos sólo tengo dos, uno es el ******* y el otro es mi inseparable –gracias a dios- cheto) me comenta que una guey le preguntó si él me consideraba amigo a mí, a lo cual el contesto que no todavía, pero que yo le agradaba y que tal vez podríamos serlo. Yo como buen animal que soy, me trepe al árbol más cercano y desde arriba le grite que era puto.
No sé como ese guey me sigue hablando, lo trato como perro, le recuerdo a su madre nomás de verlo, le hago ver lo patético que es y nomás no capta, solo he notado que ya no entra tanto a clases, juar, y pensar que puede ser por mi culpa, como que me quiere remorder la conciencia, pero si hasta mi conciencia piensa igual que yo.
El día que fuimos a llevar a la fulana por que se sentía mala, ya de regreso veníamos platicando y yo venia diciendo un montón de babosadas de la amistad y me dice:
-que bueno que todavía hay gente que piensa como tú
-yo pienso? (ahora comprendo por que la gente es tan pendeja)
-sí, mi mamá me dijo que ahora que entrara en el tec iba a conocer gente diferente, mucha gente.
-si, me cae que tú vas a conocer un chingo de gente, lo malo para ti es que esa gente no te va a conocer.
-no, en serio, pienso que eres buena onda
-neta cabrón, ¿no eres joto?
Y esos son los pendejos, bueno, los más pendejos, hay otros que son pendejos, pero por lo menos saben lo que quieren
El otro día me dice un guey de ahí:
-vámonos de peda
-no
-por qué
-no tengo tiempo y tú me cagas la madre
-no seas mamón, andale
-no tomo
-como chingados no, andale por que a oscar no le van a prestar el carro y no tenemos en que irnos.
-ve a mi casa para que te lo preste
-neta!
-no.
Y así, esos que se dicen amigos, son una bola simios nomás buscando a quien robarle la banana (aparte de simios, son putos), igual el otro día, entramos a las 3, ya son las 6 y no tenemos clase (yo menos, soy requete corriente, ja). Nadie me había hablado en todo el día hasta que llega a avisarnos una fulana que no vino la maestra, la cual por cierto, está bien buena. Yo voy saliendo del aula cuando.
vieja - oye ***, llevanos a dar una vuelta
Yo - Nel,
vieja – andale, no seas malito, o prestanos tu carro
Yo para mí mismo – pinches viejas interesadas, como no me piden el cheto.
vieja – que dijiste?
Yo – dije “pinches viejas interesadas, como no me piden el cheto”
vieja 3 - ¿qué es el cheto?
vieja 1 - ¡eres un grosero!
vieja 2 – dime que quieres
Yo me le quedo viendo con cara de degenerado a la tetas.
Es estúpido platicar lo que paso después, a cambio de lo que quería, recibí 3 cachetadas muy mal merecidas. Yo, siendo hombre, sería pecado el no pedirselas a unas viejas tan buenas como esas, justo cuando te preguntan que quiero.
Y esas, son la “amigas” putas, que curiosamente, al contrario de cualquier puta, no aflojan.
Y ya, es todo, este fue un estúpido intento de escribir un post entretenido.
Pd: para acabarla de chingar, creen que soy darky, juar juar, el otro día que se fue la luz todos se salieron menos yo, que estaba leyendo (bueno, no se fue la luz, solo se fundió un fusible del edificio, pero entraba luz de una lampara, lo que me permitia leer). Cuando regresaron, solo regresaron las viejas, y no querian entrar por que pensaban que yo era un ente malora que iba a hacer rituales extraños con ellas, cabe aclarar que no sabían que yo me había quedado ahí, hasta que me salí y casi se les salen los ojos, juar juar, no más no dijeron nada y me habrían paso. Carajo, que mala suerte tengo, como no se me abren de patas, snif.