lunes, octubre 03, 2005

cuando de pendejos se trata...

Mi celular suena, me llegó un mensaje.

pendejo o pendeja- HOLA.Gracioso.

Yo-......? quién carajos eres?

pendejo o pendeja- Tu como t llamas?Yo J.Z.M.

pendejo o pendeja- Que no piensas contestar?D yani

Yo- Ahhh, es una de esas mamadas pa` conseguir amigos, mira, te recomiendo que salgas más seguido y no estés chingando, ok? no? tons chinga-tu-madre.

pendejo o pendeja- Lo siento pero me pasaron un numero pero estaba equivodo (así decía, que quieren que haga?) y era el tuyo.SORRI NO ERA MI INTENCIÓN MOLESTARTE.

Esto me produjo un chingo de risa, tal vez soy demasiado simple, pero así soy yo.

¿Qué mamadas no?.

1 comentario:

Romina Power dijo...

jajaja! ay no ma...cayu!!

Es cierto, me han tocado situaciones similares, en las que en vez de darme vergüenza y meter mi choya como las avestruzes en el cuelo por decir estupideces sin saber, mas bien me dan tanta risa, jaja... qué puntadas (diria mi awelita)

Saludos!! gracias por postear en mi blog, que igual, tiene puras estupideces, pero sin estilo (pior) jajaja...

=D