viernes, octubre 28, 2005

Uuuuy! sangre!

Ahora resulta que si quiero ser parte de una banda que ni siquiera sé que hace tengo que apagar la luces de mi cacharro en la noche, esperar a que algún baboso me haga cambio de luces indicandome que las traigo apagadas, luego darme vuelta y darle matanga, ja, que babosada. No se como se pueden tragar esa blasfemia y preocuparse, ¿que clase de retrasado puede creerse eso? muchos, por lo que veo.

Supongo que esa banda, por lo que sé, esta banda busca asesinos, entonces lo que hacen es ofrecer trabajo (que en todo caso están haciendo un bien, ya que este país carece mucho de eso). basandome yo en esto, analizando la situación muy conciensudamente me pregunté ¿que clase de asesino podría hacer la audición para eso?. Los más aptos para esa clase de trabajo son lo asesinos a sangre fría, osease, los que trabajan para la mafia, pero la mafia gana un puta-madral de dinero, ergo esos tipos ganan igual de lana, entonces estos quedan descartados. ¿Asesinos seriales? naaa, esos matan por gusto y no se andan con mamadas. ¿Entonces quien más?, ¿pandilleros? pffft, esos muy a duras penas tienen bici.

A todo esto saco la increible conclusión de que esa banda es tan real como la guarida del chupacabras, esperemos, leamos los perodicos a ver cuantos muerto salen y veamos si conciensudo analisis es correcto.

Pd: además no hay mucho de que preocuparse, yo muchas veces e manejado con las luces apagadas y ni siquiera son pa´ rayarme la madre con el pito (entiendase claxon, por que de lo contrario, necesitaria ser hombre, negro y malabarista chingón para que me pudiera rayar la madre con el otro pito.

No hay comentarios.: