jueves, octubre 27, 2005

Soltero

Ella- me dijo que ella y manuel habían hablado con mis papás sobre lo que pasó, que ella si tuvo que ver con otro tipo, aunque no fue nada, y que lo aceptaba, pero que el tambien aceptara todas las veces que le pinto los cuernos, como vez?

yo- pues está bien

ella- ¿cómo que está bien?

yo- ¿eh?... este, no, no esta bien.

ella- yo pienso que ya, osea, que no esten jugando, si ya no estan agusto los dos y si les llama la atención alguien más pues que le paren, que digan "sabes qué, ya quiero terminar esto, hasta aquí llegamos" y que cada quien haga su vida, tan sencillo como esto, ¿es tán dificil decirlo?

yo- cierto, cómo no se me había ocurrido antes, ¿y sabes qué? aprovechando que andas con ese tipo de pensamiento, te lo voy a decir, ya me canse, me canse de tí y tu forma de ser, de tus conversaciones y razonamientos estúpidos y de todo. No quiero volver a verte, quiero ser libre, soy demasiado agrable a las féminas como para desperdiciarme en una sola... ¿qué?, ¿vas a llorar? está bien, está bien, dejame ver....... mhhh.... que te parece si basamos nuestra relación en el sexo, al fin y al cabo es todo lo que hacemos el fin de semana, sí, te recojo, follamos y te llevo a donde esten tus amigos y amigas embriagandose, es más, yo te pago los primeros tragos, pa´ que los alcances y luego me voy con mis deprimentes amigos y sabrosas amigas a sumergirme en mi deprimente mundo, ¿sale?

Bueno, al final sólo dije que sí, ergo no dije todo lo que pensé (que no fue gran cosa).

Si los pensamientos se volvieran realidad.

¿qué mamada nó?

No hay comentarios.: