lunes, junio 19, 2006

El Ser defraudado.

Hoy no me parece un buen día, de hecho me parece un día tan normal que eso me hace sentir que es un día muy malo. Seguramente a muchos les ha pasado que esperan algo con tanta ansiedad que a la hora de la verdad, las cosas no resultan como las esperaban. Pero es un tanto pueril, estúpido, esperar que las cosas salgan como las esperamos. Es más, nunca de los jamáseses las cosas resultan justo así. Pero eso no significa que salgan mal, pues en extraños casos la realidad es mucho mejor que nuestra fantasía. Este no fue el caso.

Dicen que dijeron una vez: "Bienaventurados aquellos que no esperan nada, pues nunca serán defraudados."

Dos meses, casi exactamente dos meses esperando a que volviera, y antes de que pudiera valorar lo sucedido realmente, ella ya iba de regreso. Mi preciosa, tanto tiempo me hiciste añorar tu regreso y te has ido tan rápido que no diste oportunidad de levantar las hojas al viento.

¿Acaso importa el tiempo? ¿Existe acaso el tiempo? Recuerda: Nada es más importante que lo que realmente importa.
Prefiero un solo roce de tus labios antes de la muerte
que vivir por siempre sin llegar a conocerte.

Pero... con un carajo clon, claro que existe el tiempo, ¡claro que importa el tiempo! y no, no me basta un solo roce de tus dulces labios, por que apenas ma ha alcanzado el tiempo de mirarte.

"... por que hasta los malos poetas aman la muerte."

¡Pero yo no estoy a punto de morir!, ¡quiero vivir para volver a verte! Y sin embargo, todo esto me quita los deseos de seguir, pues siento que nada mas reclama mi presencia. Dime clon, tú que pretendes ser tan sabio ¿cuánto tiempo tengo que esperar para volver a ver a mi doncella?

Y el clon, en su efímera sabiduría y ausente gracia, responde sinceramente:

- Pus yo creo que un chingo...

"Puta madre" piensa mi corazón.


Hoy desaba hablar de ironía, ¿quieren saber por qué? la antigua dueña de mi corazón llamó ayer no esperando que yo contestara ni yo que ella misma fuera, tomando a ambos por auténtica sorpresa. Pero me es tan fuerte el deseo de expresar mis pensamientos, que no pueden salir por que no pueden todos hacerlo al mismo tiempo.


El ser que soporta al clon todos los días se ha expresado.

Pd No. O: Y no hay nada más decepcionante que ser decepcionado por tí mismo. Qué idiota soy.
Les dejo una breve nota en los comentarios. Disculpen alguna falta gramática que pueda tener.


UPDATE>>22/06/2006>>10:30a.m.

Muchas gracias por tomarse 5 minutos de los muchos que han tenido y tendrán (si no se apendejan) para... como decirlo, pues para eso que hicieron. Se que no me expliqué muy bien y por eso cada quien dijo lo que más le gustó. No importa, se los agradezco. Sólo para aclarar, no, no perdí ninguna esperanza. No, no buscaba alcanzar nada ni me he dado por vencido (no hay enemigo). Y mucho menos es un amor fallido. Pero lo que dicen se toma en cuenta y se aprecia.

Nada perdería con aclarar algunas cosas, pero prefiero dejarlo así. Prefiero, cuando vuelva a leer esto, recordar lo que sentí que recordar lo sucedido por que para entonces, seguramente ya no importara. Lo que me mata es el inicio de esa nueva espera. Tanta osciosidad me desespera. Saber que no me queda que estar en una especie de criostasis, esperando para que llegue el momento y que, cuando llegue, esté listo sea cual sea el rumbo por el que seguiré andando me guste o no.

Dije y lo vuelvo a decir: "Bienaventurados aquellos que no esperan nada, pues nunca serán defraudados."

No se trata de ser un miserable pensando que a tí no llegará nada por que no lo mereces. Y tampoco se trata de... bueno, supongo que no importa. Lo que me parece que importa es que no esperes cosas imposibles, hay que ser realistas. Si esperas algo realmente bueno, que no sea por que esperas que tu suerte te favoresca de nuevo (já), pues nosotros labramos nuestra propia suerte y por ende, no aguardar algo por lo cual no has trabajado. Y si aún así no sucede, pues no hay que ser imbécil. Digo, (-las mejores cosas fallan de ratones-. -y de hombres-). No sean engreidos.

Pero ya me desvié del tema. El caso es que no ando deprimido, para nada. Simplemente no me gusta que las cosas hayan sucedido tan rápido. Y no han sucedido así en vano, la próxima seré más veloz que Clint Eastwood y más astuto que el Laertida Odiseo "destructor de ciudades". Por el momento no puedo hacer nada más que esperar en mi jaula a que se pudra la cerradura.

Pd: ¿Alguna vez han tenido una oportunidad meramente mundana de la que después se dan cuenta que fue un error no aprovecharla? Yo si. Ahí estaba, "El Fin de la Eternidad" a sólo $120 pesos. Parte indirecta de la serie y no pude ver su relación. Otra vez mas defraudado por mí mismo. De ahora en adelante traigo en mi cartera una lista con todos los títulos de la serie que no llevan la relación implicita en la portada. No, la siguinte vez será diferente.

14 comentarios:

SLSC dijo...

PD: A las almas perdidas que han adoptado la costumbre de revolotear por estos parajes de la blogosfera:

Aunque expresarse es una manera de aliviar el alma, otros pesares tienen afliguen mi corazón y menguan mi ánimo. Por lo tanto es más probable que continue ampliando esta entrada algunas veces antes de presentarles un nuevo título.

Harán muy feliz a este desdichado susodicho si toman en cuenta la anterior declaración.

Atentamente: Su muy despreciado Clon.

NOBODY dijo...

Hey:

Nice, lo que te mata es la expectación, abandonad toda esperanza mi estimado Clon, yo la perdí ayer a las 6:00 de la tarde, Tiempo del Sur.

Shinji dijo...

Missing, dejate de joterias, no te vayas a suicidar nomas por que no voy a estar... pronto volvere, pronto...

Y vamos clon, Si no alcanzar lo que quieres ser, significa que te falta, y eso es motivacion a seguir luchando...

Ademas, esta es una contestacion a un comment, y no hubo post.

Saludos!
:D

Romina Power dijo...

Sabes? yo mucho tiempo estuve esperando algo, bastante especial, incluso lo estube esperando mucho antes de darme cuenta, y como dices, las cosas no siempre salen como uno lo espera, la realidad es otra, sin embargo, quiero -si te sirve- compartirte mi alegría, porque como tambien dijiste, esperé algo y fue mucho más maravilloso de lo que me imaginaba, de lo que planeaba día con día cada que se aproximaba encontrarme con él. Hoy se que es mucho mejor de lo que soñaba, y que no lo cambiaria por nada, aunque haya sido una sola vez, si acaso el estar más cerca de él...

Animo chamaco, a todos nos espera algo muy especial, tú no eres la excepción.

Besos y abrazos =D

emekael dijo...

pues ke realidad tan mas llena de sabiduría es no esperar nada para no ser defraudado... pero a la vez, ke vacío tan inmenso lleva en el precio no?

Espera, ke todo llega a fin de kuentas...

chido blog

saludos

Qiehbdibd dijo...

Date tiempo para saber que es lo que realmente quieres, si aún esa mujer significa algo para ti, pues regresa con ella (si es que aún se puede).

Los reencuentros son chidos, sobretodo cuando ya pasó un tiempo considerable, te das cuenta de que la gente cambia demasiado rápido, y cambia muchísimo.

Jajaja, me siento como la Madre Natas corazón, ¡bueno ya!, le mando saludos.

Kix dijo...

Pues no entiendo nada, si no se trata de nostalgia de amores, no tengo NPI de lo que se trate...

Saludines anyway!

Shinji dijo...

a que picnhe clon...

SLSC dijo...

Se trata de amores pero... bah, olvídenlo.

NOBODY dijo...

Hey:

Ta chido tu post, en fin, acuérdate lo que decían los griegos de la Oportunidad, la Diosa de la oportunidad, una vez que pasa... ya no hay vuelta atrás, tienes que agarrármela cuando pasa a tu lado, digo agarrarla cuando pasa a tu lado.

Vicky ZR dijo...

Ese vuelco en el corazón que sentiste al escucharla ha de haber estado chingonsísimo y chidísimo, quédese con eso y no espere nada, así si vuelve a saber de ella la alegría será mayor.

Shinji dijo...

nos conocemos de alguna parte?

Vicky ZR dijo...

Sí, de tus sueños eróticos.

SLSC dijo...

Yo no voy a antros gay.