lunes, junio 12, 2006

lunes x..................puto calor.

Uff, sigo consciente, aunque a veces aucente.
Todavía me duele una costilla, y un poco mi pancita.
Después de la diarrea, a chingarle en la pelea.
El profe es un culero, pues me sacó un pedo.

Ya ya, mama pero no te cuelgues. Ayer hice exámen y ya las andaba dando. El jueves me enfermé por unos ostiones que me chingué y ya me traía el corre que te alcanzo. Ni tardo ni perezoso me lancé al médico para que me desparacitara. Sólo anduve enfermo el jueves, o más bien ése fué el día peligroso, pero yo creo que sí fue suficiente para chingarme energías por que el exámen, ayer domingo, de pronto ví estrellitas negras pero ni modo rajarme. No, eso no se vale. No me quedó más que aguantar a que pasara la chinga.

Terminando ese, pues a quedarme otras tres horas, hasta las dos, para aplicarles exámen a los niños. Después de eso tuvimos una horita para comer y nos fuímos Skipi, Mike, Perlita y Yo a los tacos de La Vaca Voladora. La pensé: "Y si me vuelvo a enfermar...Pus me enfermo de nuevo, total, ya terminé el exámen, no puedo estar peor". Y nos fuímos. Tuvo chida la plática, aunque a veces me perdía y no sabía si estabamos hablando de religión o de sexo.

A las tres regresamos. Otras tres horas, las últimas, terminamos a las seis. Pero el profe, Es Culero. Y se le dio la gana de que el próximo domingo va a hacer una pequeñilla exibición en donde nos vá a entregar los diplomas. Quesque también es parte del exámen, así que es de a güevo que tenemos qué ir. Pinche profe culero.

Y además que estaba haciendo un putamadral de calorrr. Pero ya pasó, y ya pasé. Ahora soy cinta negra 1er nivel. Pero como que ya no es lo mismo, antes pensabamos: "qué a toda madre, ya voy a ser cinta naranja/morada/azul/verde/wereber". Ahora naaa, ya me dá igual. esperemos a la graduación, a ver si se arma para este diciembre o nos tendremos que esperar hasta el otro año.

Tan tan.


El Clon.

7 comentarios:

Romina Power dijo...

Ahhh, pobrecito, ¿estabas fundo del malillo?


jejeje... Cuidese y bonita semana =D

Vicky ZR dijo...

¿Qué? ¿examen en el día del Señor?

Si te sirve de consuelo tu maestro se va a ir al infierno.

Jajaja, Saludos!

Kix dijo...

Coca y maizena!

Mahatma dijo...

uei, si ya sabes ke es un culero...por mi parte no se si vaya a la exhibicion, ya ke no se ni a ke horas es, ademas probablemente tenga mejores cosas que hacer, you know, ah, recibi tus mensajes pero como ando economicamente odido con J no traigo ni madres de saldo,lo de la cinta ni modo de prestarte una bordada o la cinta viejita que parece blanca...ya te odiste, ah y si, ya da igual lo ke haga o deje de hacer el profe. Te vez

SLSC dijo...

Ah orale, pues ta bien. Por cierto, por si vuelve, mañana sabado tengo muchas cosas que hacer y pues hay nos veremos en el fin del mundo.

Patrulla dijo...

saludos grandes, medianos, chicos, extra chicos y efímeros, yo también tengo hartas cosas que hacer, empezando por sacarme las lanas del ombligo (tarea harto tardada)
pero pasé a saludar!
besitos apestositos.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Marlboro driveway paving Cheap flight to orlando poland Turkish scrabble online Dragonfly rc toy shirt club Didrex no presription how to repair hotpoint clothes dryer