miércoles, junio 28, 2006

Hay que descansar antes de las vacaciones.

Me despierto, gran parte del camino me he venido dormido. El sol ya cruzó el horizonte y la luz comienza a menguar. Mi padre se detiene a un lado del camino un m0mento para tomar un refresco y estirarse un poco. Yo auyento a morpheus y le pregunto a mi padre si quiere que le ayude a conducir.

Sólo tres noches estuvimos allá. Un pequeño descanso pero bastante relajante. Ahora el tiempo en la carretera no ha estado nada relajante. Son casi las nueve de la noche y ya son dos horas de lluvia continua. Las curvas me mantienen alerta y de pronto se sienten sacudidas por tanto bache y charcos que se han formado. Qué esperaba, estamos en méxico. Hay ganado a orillas del camino y algunos amenazan con crusarse (del lado del camino). Por si eso no fuera suficiente, hay derrumbes a un lado y a otro de la carretera, con algunas rocas de considerable tamaño que han caído sobre el esfalto. Un auto invade mi carril y apenas alcanza a desviarse. Mi padre apenas se mueve y mi madre va ya en su cuarto sueño. Pienso "sólo de una forma podría estar peor". Un poco despues, la niebla comienza a cubrir el camino. Yo y mi bocota. No me atrevo a pensar en el apocalipsis.

Alrededor de la una y media de la madrugada del miércoles se empiezan a avistar las luces de Parral. En el puesto de control no había ningun agente. A güevo, no nos quitaron los mangos.

Me despierta la alarma a las siete de la mañana. Mierda, tengo que ir a trabajar. Adiós frescas playas de mazatlán. Tal vez te de la dicha de verme en otros dos meses tres noches más.


El Clon.

5 comentarios:

Patrulla dijo...

Te extraño, hijoepú..

Qué gueno que te juites de vacas, así es como se debe hacer!!

saludines..

Romina Power dijo...

Ay que rico de tus vacaciones chamacoso... ¿me trajiste ora si una foto tuya en chones o nel?

Qué rogado me cae, jaja.

Besos =D

Kix dijo...

Eso suena escaofriante!! De por sí yo le tengo mucho respeto a la carretera!

NOBODY dijo...

Hey:

Dude chido, vacaciones, es algo que necesito yo, en fin, salutes a ver si posteas más seguido.

SLSC dijo...

Paty: Yo también te extraño un chingo, a tí y a todas y al otro que derepente deambulan por aquí.

Romi: Nel pastel, todavía no hay foto, pero esperad esperad esperad...

Kika: Pero sólo eso mi agobiada amiga, respeto es más que suficiente. Con el debido cuidado no hay por qué alarmarse.

Perdido: Si, fueron relámpago y de a huevo por que yo no iba a ir, a mí me tocaban apartir de el próximo domingo pero en fin.

Pd: Elecciones el domingo, tienen que ir a votar, por quien quieran o lo que sea, pero hay que ir a votar, no sean huevones.