Hay que descansar antes de las vacaciones.
Me despierto, gran parte del camino me he venido dormido. El sol ya cruzó el horizonte y la luz comienza a menguar. Mi padre se detiene a un lado del camino un m0mento para tomar un refresco y estirarse un poco. Yo auyento a morpheus y le pregunto a mi padre si quiere que le ayude a conducir.
Sólo tres noches estuvimos allá. Un pequeño descanso pero bastante relajante. Ahora el tiempo en la carretera no ha estado nada relajante. Son casi las nueve de la noche y ya son dos horas de lluvia continua. Las curvas me mantienen alerta y de pronto se sienten sacudidas por tanto bache y charcos que se han formado. Qué esperaba, estamos en méxico. Hay ganado a orillas del camino y algunos amenazan con crusarse (del lado del camino). Por si eso no fuera suficiente, hay derrumbes a un lado y a otro de la carretera, con algunas rocas de considerable tamaño que han caído sobre el esfalto. Un auto invade mi carril y apenas alcanza a desviarse. Mi padre apenas se mueve y mi madre va ya en su cuarto sueño. Pienso "sólo de una forma podría estar peor". Un poco despues, la niebla comienza a cubrir el camino. Yo y mi bocota. No me atrevo a pensar en el apocalipsis.
Alrededor de la una y media de la madrugada del miércoles se empiezan a avistar las luces de Parral. En el puesto de control no había ningun agente. A güevo, no nos quitaron los mangos.
Me despierta la alarma a las siete de la mañana. Mierda, tengo que ir a trabajar. Adiós frescas playas de mazatlán. Tal vez te de la dicha de verme en otros dos meses tres noches más.
5 comentarios:
Te extraño, hijoepú..
Qué gueno que te juites de vacas, así es como se debe hacer!!
saludines..
Ay que rico de tus vacaciones chamacoso... ¿me trajiste ora si una foto tuya en chones o nel?
Qué rogado me cae, jaja.
Besos =D
Eso suena escaofriante!! De por sí yo le tengo mucho respeto a la carretera!
Hey:
Dude chido, vacaciones, es algo que necesito yo, en fin, salutes a ver si posteas más seguido.
Paty: Yo también te extraño un chingo, a tí y a todas y al otro que derepente deambulan por aquí.
Romi: Nel pastel, todavía no hay foto, pero esperad esperad esperad...
Kika: Pero sólo eso mi agobiada amiga, respeto es más que suficiente. Con el debido cuidado no hay por qué alarmarse.
Perdido: Si, fueron relámpago y de a huevo por que yo no iba a ir, a mí me tocaban apartir de el próximo domingo pero en fin.
Pd: Elecciones el domingo, tienen que ir a votar, por quien quieran o lo que sea, pero hay que ir a votar, no sean huevones.
Publicar un comentario