martes, enero 16, 2007

Necesito descansar de las vacaciones

Orales, ya estoy en chihuahua. Las vacaciones se pasaron rápido. Y estuvieron a toda madre y cumplieron su cometido.

Precisamente iba a ponerlas, osea, las fotos, de la nevada de hoy, pero me acabo de dar cuenta que se me olvido el cablecito en parral, buuu! Traigo algunas (bastantes) fotos de esta temporada puñetera llamada navidad (espero no salga algún chistosito con un chiste mamila).

Ya será después. Y... pues ya, últimamente no tengo mucho que decir. Resumiendoselas (mis vacaciones, no se emocionen) fueron muuy... vacacionales, unas tres veces estuve al borde de la borrachera, cosa rarísima en mí, y pues chido, hay que dejarse llevar debes en cuando, al cabo echarse unas diez mil neuronas uno que otro día no hace mucho daño, no creo que se me acaben los cien millones que tengo de aquí a unos muchos años.

Nevó en parral, nevó en chihuahua, comí una mafufada que se aventó mi papá con carne de venado (creo), camarones, pulpo y no se que mas en navidad, claro, con sus respectivos tamales y otras cosillas tradicionales (como el tequila, aunque ese no era Tradicional, era Hornitos). El cambio e año en el rancho de mi abuelo (en durango) disparandole a los postes de la cerca después de las doce con todo lo que había (pistola y rifle 22, una 38, el chingonsísimo 22-250 con mira telescopica-para darle al objetivo que estaba a la increíble distancia de 8.5 metros, pfff jajaja- y el 30-30 que pataleaba como mula, y creo que hasta les aventamos caca de vaca), y seguirle con la pachanga y las noches buena (que quedaron del 25, jaja). Y los últimos días de vacaciones en una feria asfixiante en el patio trasero de michoacan, un pueblito llamado "La Yerba Buena", con toros estilo pamplona y toda la cosa.

Ah, dulce vida, alejate calaca que aún no termina. Y muy cansado, después de unas 22 horas de viaje de regreso desde ese pueblito cálido y picarón, para llegar a chihuahua a las 10 pm aproximadamente, descansar, y levantarme tempranito (no tanto) el lunes para ir "ansiosamente" al primer día de clases de mi segundo tetramestre, llegar al mediodía, comer, limpiar un poco la casa, descansar, ir a visitar a mi güera por la noche y regresar para continuar con el último libro de la saga de Hyperion, del maestro simmons, en la página 98 (de 922 mamomenos).

A veces, a pesar de todo, la vida no es tan mala. Les prometo, a mis apreciados lectores, que mañana recoreré sus espacios y continuar con este flamante 2007.

FELIZ AÑO NUEVO!

8 comentarios:

Shinji dijo...

Japí niu llear mister Clon...
Japí niu llear.

Shinji dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Renoreins dijo...

Ya era hora clon!!
Hasta que se acabaron las vagaciones jeje.

SLSC dijo...

Ei, hasta que se acabaron... eso no parece lo que es.

Patrulla dijo...

volvió el hijo pródigo!!

gaby dijo...

es bueno saber que tus vacaciones estuvieron más que decentes... no a todos nos fue así, pero mejor no me quejo.

saludos!

Katalina dijo...

Ya basta!
puros pretextos y ni me has hecho reir

Kix dijo...

Uta, no me puedo imaginar el friazo que hacía en CHIH, se supone que MTY fue la ciudad menos golpeada por el frío y yo estaba que me congelaba...