martes, enero 23, 2007

seven down

Un comentario de mi estimada Katy muy atinado, acerca de los pretextos. De lo de hacer reir no estoy muy seguro. Y como la hueva rifa, ahí les van unas simples imágenes y ya.

Un día, así sin más por que a alguien se le incho en los huevos, amaneció nevado. Dicen los vejestorios de estos lares que fué como nunca. Sepa la bola, igual y ya los atacó el alemán, por eso la exageración.

¡Ira wey, ahí va santa! ¡sí existe! ¡sí existe!
La madre que, eso fué lo que me dieron en el intercambio de la escuela. Que puñetera mamada.


Y a eso se resumió la navidad en mi casa. ¡Feliz navidad zoquetes!



Los últimos días en el patio trasero de michoacán, como ya había dicho. Un castillo ardiendo.



De derecha a... Yo, mi papá y jesús (el viejo de mi prima, que es oriundo de "La Yerba Buena", Michoacán).

-No leni, en chihuahua están más buenas las viejas. En mi tierra tienen las nalgas cuadradas.
-Neta?
-Yeap, ya verás cuando vayamos.

No ví viejas con las nalgas cuadradas, solo árboles cuadrados (sin nalgas).


Aquí sobran los comentarios (de un servidor obviamente, los suyos ni como evitarlos).



Y eso es todo amiguitos... bueno, a petición de katy, un breve momento cómico, con el mahatma de co-estrella (obvio, yo soy la estrella), mientras maniobraba para salir de un estacionamiento.
- Carajo, ¿por qué siempre es más fácil salir que entrar?.
- Leo, acabas de decir una irrefutable verdad...
- ...
- JAJAJAJA.
- JAJAJAJA, ei.

Qué? no le entendieron? ay ya pues, chinguen su madre ¿para que coños lo intento?.

12 comentarios:

Shinji dijo...

midiendo el coeficiente de contraccion muscular y dividiendolo por el frio (-7c) puedo casi asegurar que todos en chuhuahua tienen los huevos hechos pasitas.

Saludos!
:D

Renoreins dijo...

Viejas con las nalgas cuadradas??

Han de ser parientas de Bob Esponja.

Patrulla dijo...

Jajajajajajajaajajajajajajajaja

que risa con lo que te regalaron en el intercambio, que risa, jajajajajaajajajajajajajajajaaaaaa

jajajajajajajajajajajaja

jajajajaajajajajajajajaja

Ups, ya me dió hipo de tanta risa..

SLSC dijo...

-_-!

bola de mamones.

gaby dijo...

esta lindo el regalillo del intercambio..

entendí el chiste..luego luego... y... hmm...si... hahaha

que chida nevada... saludos!!

Anónimo dijo...

nalgas cuadradas? ashingá! jajajajajajajajajajaja

y luego el santa jo jo jo!!! porque siempre tienen que salir con esas jaladas en los intercambios, ni hablar xD

Te ves como de 17 años xD je

SLSC dijo...

Lo que pasa es que cada nunca me rebajo el bigote y la barba con una maquinita, pero como cambie de maquinita, parecía casi como si me los hubiera quitado. Eliminare tu sarcasmo y lo veré como un cumplido.

El maistro nando dijo que me había quitado como tres siglos de encima. Jajaja, che mahatma.

Y un dia.... dijo...

reconozco esa calle....
ya se donde vives

SLSC dijo...

yo tambien se donde vivo

Patrulla dijo...

Orale, dos adivinos,

pero mi comentario era en relación a:

jajajajajajajajajajajajaja qe risa el regalo del intercambio!!

jajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajaja

Chin, otra vez me dió hipo...

Anónimo dijo...

mi comentario no tenía sarcarsmo alguno... bah! ya no puede una hacer cumplido alguno? digo... ya quisiera yo verme de 17 años :S aunque claro me veo de 19 xD

Romina Power dijo...

La tuya pos que!!



coño...