miércoles, abril 18, 2007

Sin título

Como ya no tenemos en la casa computadora, automaticamente ya no tengo acceso a internet mas que en un ciber. Tengo que hacer dos trabajos finales y voy a tener que ir a hacerlos a la biblioteca del CIDECH... que hueva.

Tenía bastantes mensajes en la bandeja de entrada. Uno de ellos es de la novia de mi maestro mahatma. Dice lo siguiente:


TEQUILA Y SAL

Tal vez no te des cuenta, pero es 100% cierto.

1. Existen por lo menos dos personas en este mundo que morirían por ti.
2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna forma.
3. El único motivo por el cual alguien te podría odiar es porque quieren ser como tu.
4. Una sonrisa tuya puede traerle alegría a cualquiera, a pesar de que no les caigas bien.
5. Cada noche, ALGUIEN piensa en ti antes de dormirse.
6. Eres todo para alguien.
7. Eres especial y único(a).
8. Alguien que ni siquiera sabes que existe, te quiere.
9. Cuando cometas el peor error del mundo, algo bueno viene de ello.
10. Cuando pienses que el mundo te ha dado la espalda, fíjate con atención.
11. Siempre recuerda los halagos recibidos. Olvídate de los malos comentarios.

Así que............Si eres un buen amigo, mándale esto a todos, incluyendo a la persona que te lo envió.

Si lo recibes nuevamente, significa que en realidad te quieren.Y siempre recuerda.... cuando la vida te de limones, pide tequila y sal y me invitas!!!!!!


1. Hmm... no entendi lo del tequila y la sal y los limones, pero si entiendo el que hayan dos personas que moririan por mi. Aunque no se aplica a todas las personas.

2. 15 personas? lo dudo.

3. No creo que alguien me odie, pero si lo hace, me da lastima pensar que lo haga por envidia. Pobre wey.

4. Ni que fuera el hada mágica de la felicidad.

5. Lo dudo, aunque yo ultimamente lo hago. Alguien que verdaderamente era especial, snif (no, no esa pendeja).

6. Si. Para mi (yo soy alguien, ¿no?).

7. Dime algo que no sepa.

8. Y como chingados es eso?

9. Ese dia voy a morir.

10. Estoy ciego!

11. Hmmm, mi memoria no funciona así... por que once? que no suele terminarse en diez? o quince? significa algo? carajo! por que?!

Y ya.

Me quedan solo dos dias de clase. Aun no invito a la morrita de la biblioteca a salir. No encuentro pretexto. Hace mucho que no hago algo así... mierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chale... deja vú? o se me hizo que esa "cadena" me llegó al correo... jua jua

Para lo de la "bibliotecaria" te diría (en tono super animoso) algo como solo sé tu mismo! pero escuchar eso ya es de weba y como que naaaaaaa... ps... éxito!

p.d. que no tenías una nueva ultra compu con bocinas y todo que te permitía ver una y otra vez videos con música de bon jovi o lo soñé?!

Shinji dijo...

Nah, 2 personas?

si todas mueren por mi we... es que soy adorable we, irresistible, un latin lover, sex simbol we, me entiendes no?, o sea, soy irresistible.

Saludos!
:D

Bombon de chocolate dijo...

jajaja clonsillo ya estas mas loco que la ultima vez que te lei, sigue asi, con que rason yo decia cuando me conectaba y leo pa donde se fue

SLSC dijo...

Ay! la chica de la librería, como me gusta.

Tu lo has dicho, tenía. Me la presto mi hermano por una semana.


See shinji, lo se.


Loco? perdido? chale! eso me suena a insulto! jeje, no te creas.

Anónimo dijo...

¡Sin pretextos! Llega, platica con ella de cualquier cosa entre babosa y entretenida, especialmente si en el tema hay algún "lugar padre", dile que siquiere ir contigo a tal sitio... y ya. Lo peor que puede pasar es que te diga que no, y aún si te dice que no, no todo está perdido porque ya te ubicará ;) y la próxima vez será más fácil platicar con ella y así igual un día se da la salida "naturalita"... :P

SLSC dijo...

Ei, no hay nada que perder, así que veremos que pasa.

Anónimo dijo...

no publikes lo k te mandan ,,solo es mi yuyu eso