miércoles, abril 11, 2007

Bitches

La vida es una perra, y las viejas son unas putas perras.

Ah! antes que nada, disculpen por las faltas de ortografia, es que cambie de compu y esta es gabacha y pues, imaginense el por que.

Ahora si, les puedo contar. Ustedes disculpen, pero es verdad. No he conocido una sola mujer que no sea una vieja que sea sincera, directa, que no sea hipocrita, interesada y una vil ramera que ni si quiera mama pitos. No, no quisiera generalizar, pero me veo obligado a hacerlo.

Disculpen si ofendo a las presentes, pero seguramente a cada una ya le he dicho lo que pienso, de hecho, a cada persona. Y esto lo digo por todas las demas. Lo que pasa es que en realidad, asi se me hace mas facil y se que estoy mal, pero asi lo quiero decir: todas son unas putas, ojetes y espero que les den por el culo cuando se vayan al puñetero infierno.

Pero ya, fue tanto el enojo reprimido que tuve en este momento que en estos momentos ya solo algo que podria decir que es confusion, pero no lo digo por que es eso. Es algo mas bien como resignacion.

Hace rato si andaba absurdamente encabronado y los insultos hubieran fluido bien y bonito, pero como sucede con todo, se pasa y pues ya no es lo mismo. Si ahorita la viera, no, no le recriminaria, tampoco la maldeciria o la humillaria (bueno, esto seguramente si), bueno, no le diria nada. Solo le daria n puñetazo para romperle la nariz, luego la patearia en el suelo unas cuantas veces y le lanzaria un escupitajo, para darle la espalda y largarme en ipsofacto, para no volverla a ver jamas.

Ahorita solo tengo unas pocas preguntas, que muy bien se reducen a esto: todas las pinche viejas son asi de engreidas? todas son unas mendigas desgraciadas? todas son una perras interesada? empiezo a pensar que si, que solo en a un pendejo como yo, aca, buena onda, medio galan, dos dos inteligente y con, por lo menos, un futuro no muy jodido, osease, es pocas palabras, un buen tipo y una persona que promete, y en cuanto se dan cuenta, lo tratan como basura, sacan lo que pueden del desdichado y siguen como si nada hubiera pasado.

Yo creo que todas son asi. Pero yo si reconosco que soy humano, no soy perfecto (bueno, habia dicho que si, pero ese es otro pedo), que puedo equivocarme y en chinga corregir mi camino, pero si son tan amables de que todas son asi, diganmelo, para no perder mas tiempo y comenzar a tratarlas como las bolas de mierdas disfrazadas que son y empezar a joderle la vida a cuanta chingada vieja se me pare en frente.

Gracias.

Pd: Como dije, espero la confirmacion. Y no e refiero a la morrita de la biblioteca. A ella le otorgo el beneficio de la duda. Pero si me lo confirman, me preparare y la tratare como prostituta. Y si se llega a ganar mi cariño, la vere como un humano sin genero, es mas, pensare que es trasvesti y que yo soy marica, entonces cojeremos mucho y tendres muchas hijas lesbianas, todas bien cabronas, pero estare orgulloso como buen mandilon chupas piolas que sere por que no seran hipocritas, por que le avisaran a cada idiota que se encuentren que le van a joder la vida y el culo con un enorme cinturon con piola, y ya todos advertidos, los joderan y seran unas buenas putas perras lesbianas.

10 comentarios:

Shinji dijo...

Bueno, eson es cierto. pero tambien es cierto que uno no es un pan de dios we. Tu has de saber (quiero imaginar )lo dificil que es ser buen amante todo el tiempo. Las mujeres son divinas we, pero no pueden ser perfectas todo el tiempo.
Todas los defectos que achaques a las viejas se lo puedes achacar con igual intensidad a los hombres we. Perse, no es el genero sexual, sino el genero humano el que es de esa forma we.
Maduraras sentimentalmente, haciendote mas inmune a las mamadas de las viejas, pero debo advertirte que eso no es del todo bueno.

Saludos!
:D

Anónimo dijo...

Puedo decir que no todas las mujeres son iguales (y no por defender mi género), más bien creo que te has topado con mujeres del mismo tipo (¿?) quizá no has observado bien a tu alrededor, no todo lo que brilla es oro querido y fino amigo... o de plano tu suerte es mala y por eso te ha pasado eso de conocer puras mujeres que no valen 3 cacahuates, aunque aquí también juega un papel importante la edad (si, si... ya sueno como abuelita y a lo mejor te parece ridícula la explicación) porque cuando uno tiene 20 años piensa en comerse al mundo de 2 mordidas, conocer una cantidad exorbitante de hombres y jugar con ellos cual marionetas para que luego ellos escriban en sus blogs que están hartos de esas actitudes raras y que no vale la pena conocer mujeres... ah no último no jajaja

La cura a tu "mal" es el tiempo y lo pueden ser también los lugares donde conozcas a tus prospectas, no vayas a salir como uno de mis hnos. que conoció a una chava en un antro de mala muerte y quería que fuera sta. teresa ps no!

El camino hacia la felicidad es largo y escabroso pero vale mucho la pena :)

Patrulla dijo...

Coincido hartamente con el primer comentarista, el género no es el problema porque exactamente todos los exabruptos que proferiste en tu lindo y encantador post es lo que pienso punto por punto de los hombres, gracias también a que he sufrido varias desilusiones de parte de los "adorados" hombres, pero no, el problema no es ser mujer u hombre, el problema es que somos humanos y ya, chirrin conchin...

Así como se comportan contigo algunas féminas igual se comportan algunos hombres con las mujeres cuando estas entregan todo por ellos y siquiera tú no quedaste embarazado, pero cuantas madres solteras hay en el mundo precisamente porque hay tipos sin escrúpulos como las mujeres que te han hecho daño a tí?

Tons ya dejese de generalizar, fajese bien los pantalones, (primero cambiese de chonino, con tanto coraje quien sabe como esté de flameado :( ) y a lo que sigue, y lo más probable es que vengan más desilusiones, tststs..

SLSC dijo...

Esto es por si acaso:
@ ñ

Ya.

Shinji, no voy a tomar en cuenta lo primero, por que tu eres bien puto. En lo segundo, pues tu y abelina tienen razon: no son las mujeres, si no la raza humana en general (generalizando culeramente). Y que me dice todo eso? pues lo mismo que yo digo, las pinches viejas son unas perras, al igual que los hombre, pero yo soy heterosexual y me vale madre como sean los hombres.

1 - 0

Elisa, se a lo que te refieres, y no, no soy un libertino como esa puta desgraciada, soy tranquilo, ya me conoces. Y antes de que digan cualquier cosa, pues es muy mi pedo mi forma de ser y a las mujeres a las que tan lindamente me refiero no las he conocido en un bar-prostibulo-antro de mala muerte ni nada, solo en lugares comunes y corrientes o me las han presentado.

Eso creo que es medio:

1.5 - 0

Anónimo dijo...

tons tu mama y tus hermanas son putas ha?

Anónimo dijo...

uh,no quise decir que fueras libertino o que a ellas las hubieras encontrado en un prostibulo...

"Y antes de que digan cualquier cosa, pues es muy mi pedo mi forma de ser" <---...

...
...

Patrulla dijo...

Bueno, así eres tú, así son las mujeres, entonces que es lo que defiendes en tí? lo que atacas en otros? osea su libre derecho a ser como se les dé la gana?

ok, llevas 5-0..si ;)(ajá)

pero no está enojado verdad?

saluts!!

gaby dijo...

1. Tienes razón. Si haces un completo desmadre cuando estas enojado, el enojo se pasará y te quedarás con tu desmadre... y a arreglar todo el pedo. Hueva.

2. Todas son unas pinches hijas de la chingada. Corrijo: Todas SOMOS unas pinches hijas de la chingada... he ahí porque no tengo amigos y siempre traigo pedos con tu-sabes-quién.

Pero las cosas se van a calmar.. y llegarás a domar a una de estas criaturas con boobies y...si.

Tranquilízate. Te mando besos y hablamos..

SLSC dijo...

Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

No, no y no. Fijate bien lo que estas diciendo!

Escribiste:

"Ustedes disculpen, pero es verdad. No he conocido una sola mujer que NO sea una vieja que sea sincera, directa, que no sea hipocrita, interesada y una vil ramera que ni si quiera mama pitos. No, no quisiera generalizar, pero me veo obligado a hacerlo."

Y lo correcto es decir: "No he conocido una sola mujer que SEA SINCERA, QUE NO SEA HIPOCRITA, INTERESADA, etc."

Lo que dijiste fue que has conocido puras mujeres sinceras, que no son hipocritas, interesadas, etc.. Al momento que repetiste la palabra NO, le diste un giro positivo al comentario, leelo bien y veras que tengo razon.

Abigail