sábado, marzo 31, 2007

Clon Sponge Report

A veces un título es necesario, y a veces, el puto título sale sobrando.

Así que para que esforzarse? y caso contrario sucede con el contenido en sí del post.

Seamos breves. Esta semana del demonio estuvo del carajo, o al menos, la prmera mitad, todo lo demás se ha ido relax. Tan jodido y falto de sueño andaba que el miercoles me acosté a las siete de la tarde y no me desperte si no hasta las 6:30 del día siguiente.


Nada relevante, sólo lo siguiente: fuí a la librería Cristal por que me avisaron que ya había llegado el libro que había pedido:



Genial. Este, como el primero, se que será un libro que bien podría ser tedioso en leer, pero no es por malo. Verán, Asimov fue un chingon y lo fue tanto que escribio un chingo. Y este libro trae poco mas de 40 pequeños cuentos. Con el anterior no hubo con el cual dijera "a pinche historia tan mas pendeja y/o aburrida", si no al contrario "como pudo escribir este wey de tanto y tan variado, Heil Asimov".

Lo que pasas es que es difil leer dods historias diferentes el mismo día. No imposible, yo las leí, pero tras tres o cuatro días seguidos y unas nueve historias diferentes, todas geniales y la mitad algo complejas, pues el mis pobres neuronas se cansan. Así que lo tomaré con calma y lo disfrutaré.

Algo que también espero con calma es que terminen las vacaciones. Por que? simple. Yo compré el libro en una librería. En esa librería hay una chica. Muy linda. La chica linda me gusta. Platique un buen rato con la chica. Es muy agradable. ¿Por que no invitarla a salir? Simple. El libro. Cualquier cosa material hoy en día tiene su precio.

Así como el libro tiene su precio, igual lo tiene una nieve o unos nachos o unas papas con salsa picante y de soya. Entonces, al comprar el libro, no hay dinero para invitar a la chica unas papa con salsa de soya y picante. Incluso ahorita tengo solo ocho pesos para comer. No hay agua. Tengo pasta pero para hacerla necesito agua. Estoy esperando que uno de mis primos se digne a comprarla.

Entonces, la segunda semana de vacaciones, en mi escuela, ya habrá clases, pero en la de la chica no (estudia filosofía en la UACH). Así que todo estará perfecto.

Ella saldrá por la tarde, sin tener que ir a la escuela y yo no tengo otro libro encargado. Resultado? El Clon, con dinero de un libro no comprado invitará a la chica que no tiene clases a comer unas papas con salsa soya y picante y un agua rusa mientras caminan bajo los árboles de la Deportiva, mientras los aspersores hacen su trabajo y la tarde comienza a menguar.

No es lindo? Si no tiene novio, si, será muy lindo.

PD: A mi mejor amiga la wera le queda poco tiempo aquí. El domingo nos vamos a parral y nos estaremos una semana allá. Regresaremos el siguiente domingo y ella se irá a el Paso, Tx. finalmente. Espero te vaya bien allá werita chula. Un año, eh? despues de eso volverás y nos iremos a chingar otro platote de birria en consome con una soda de sangría.

Buen fin de semana a todos.

SAYONARA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que romanticoooooo jejejejeje

pues con 8 pesos te puedes comprar una sopa maruchan y te quedan 6 pesos... solo necesitas 1 taza de agua que igual y puedes pedirsela a alguna vecina o a la otra chavita del cyber jo jo

que pasó con el golem, no había?

Patrulla dijo...

Si, muy lindo, que digo lindo, requelindo (changuitos virtuales pa que no tenga novio la chamacona bonita)

Y lo de la horrenda semana creo que fue general, que horrible!! luego te cuento cuanta miseria pasé mientras tu andabas dandole vuelo a la hilacha con el Asimov, snif.

besos!

Mahatma dijo...

Ah leo!!!, me da gusto que ya le vas a caer a una morrita y que le muestres todo ese clon power del cual nosotros tus compañeros blogosferisticos estamos tan orgullosos, te deseo lo mejor -periodicamente claro- y echale ganas en esta etapa de romantico empedernido.

Katalina dijo...

ora, la wera es tu amiga?
No entendí nada...

Mr. Magoo... dijo...

Pues mucha suerte con la morrita de la libreria, creo que habra bastante platica en comun, y si no la inventas...
Del libro de Asimov, yo no he leido mucho de el, pero ahorita ando como nino que acaba de aprender a leer, que onda, me lo recomiendas machin? me llama la atencion, porque a mi me gustan mucho los libros de cuentos, historias cortas, y ese suena bien. Ya te contare si lo consegui en la biblio o no.
Saludos.

Jesús dijo...

Que mejor una liberia que un bar

Mahatma dijo...

ah leo como va la conquista de la morrita de la libreria?

Shinji dijo...

Esta chingona la de Playboy y el dios Mucoso de don Asimov, buen manejo del humor.

Saludos!
:D

Vicky ZR dijo...

Tu mejor amiga la wera?? Yo pensé que la wera te gustaba!!o.O ooohh si soy poco observadora y eso que pretendo ser psicóloga, no no no, mal mal mal

SLSC dijo...

ei... este, no, la verdad nomas comento par acceder desde aqui... eso

carlos dijo...

oye, y en qué sucursal lo pediste?

la pasta se puede hacer con agua de la llave... se va a hervir d todas formas xD