lunes, marzo 05, 2007

Sensación de poder

Se oye la bati-señal.

- hola como estas oye puedes venir si si a las6:30 si te espero. tengo ganas de verte.

Imaginen mi respuesta (la celeridad y la contestación al mensaje también).

Me levanto... no he comido... el contenido drenado de una lata de atún bastará.

Se supone que hoy iba a barrer y iba a postear sobre el fin de semana. Pues no. mañana barreré y si les urge saber lo sucedido el fin, vayan al blog del Reno(reins), a un ladito abajito está la liga, es mucho tiempo perdido ponerla aquí.

Este... ya, es todo, ah! sirve de que reno me manda una fotillo que será parte de mi reseña.

Ahora si amigos, tengo que aprovechar el tiempo. Su estancia será de más de un mes más al parecer, pero no perderé el menor tiempo si puedo evitarlo. Deseo poseer en mi memoria toda una eternidad en cada vez, y hoy es otra oportunidad.

Sayonara!

Pd: Siento esa sensación de que falta algo, pero por esta ocasión no me importa. Nada más importa.

Pd2: Ah! igual y se le acabo el pinol como a mi ayer y necesita que la lleve al super, jajaja, no me importa, yo voy. A las seis y media es mi hora, :P.

12 comentarios:

SLSC dijo...

Primero! jeje, ya se que falto, pero... es necesario decir de quién es el misterioso mensaje?

gaby dijo...

hmm... yo creo que no es necesario

a arreglar las faltas de hortgraphia se ha dicho!!

ya es tan tarde!!?? mieeerdaaa

Anónimo dijo...

de la weraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SLSC dijo...

no tanto gaby, recuerda que acá es una hora menos.

SLSC dijo...

no hagas eso elisa! me sonrojo, jaja

Patrulla dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??

para que era la misteriosa cita??

odio estos posts que dicen todo y no dicen nada.....

-_-

Mr. Magoo... dijo...

UUU ese clon, yo que pasaba por aqui (ya habia pasado antes pero hace un buen rato) para leer tu version de la resenia del fin de semana en Delicias, pero bueno, luego que la pongas me avisas. Y que paso pues con la cita???
Saludos.

Shinji dijo...

Inche clon, que rogado eres we. Eso de sentirse la celebridà.

Anónimo dijo...

Que pasó Clon?! será que te secuestro la wera? iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si de eso pides tu limosna no? jejejeje ntc

Cuenta cuenta!!! que quería :P

Renoreins dijo...

Ahhh frega'oo!
¿Pos que no había comentado ya?

De volada supuse que era la wera y que probablemente el encuentro ha de ser sumamente grato pero... y ya había escrito eso o se trata de un dejavú de algo que nunca hice.

Y un dia.... dijo...

a la hora que se le antoje?

Bombon de chocolate dijo...

Jajajaj, ya te traen con la huera ya cuéntanos que paso…………..y pues como cuantas te tomaste que no sabias PA donde quedaba chiras