sábado, marzo 24, 2007

Perfecto.

Hmmm, hace mucho queno posteo nada sin tener nada que postear. Así que diré lo siguiente, justo como empezó una de mis historias favoritas, tan conmovedoras, tan...

Estas leyendo esto por las razones equivocadas. Si estas leyendo esto para conocer de mi aventuras sexuales, no eres mas que un mirón y no te irás satisfecho. Si estás leyendo esto para saber que ha sido de ella, pierdes el tiempo. Hace creo más de un año que no se nada de ella. El otro día encontré un cd de música que era de ella, me lo dio cuando estabamos a punto de terminar, pero aun podía ser feliz por momentos con ella, tanto que nada mas importaba. Si quieres saberlo, si, aún pienso en ella, aún me entristezco por ella, y si pudiera, lloraría.

En realidad, no por ella, si no por mí, me da lastima ver mi vida de hoy, apenas soy una migaja de lo que era. No importa cuanta madurez y experiencia haya ganado. Si me vuelvo a enamorar, todo eso se irá al caño, por que el amor ciega. No importa cuantos hayas vivido, cuanto conoscas, que cosas tengas. Cuando te enamoras, sólo tienes eso, amor, por que solo en eso piensas y nada mas importa.

Pero si estas leyendo esto por que crees que estoy enamorado, cometes un error. Lo que ahora me pasa no es mas que una ilusión, una obsesión. Una ilusión de algo que fue con otra persona. La obsesión de poseer a la que ahora llena en ocasiones mis pensamientos. Eso no es amor.

Y si lees para conocer mis pensamientos, mis sentimientos, mis ilusiones, aspiraciones y aflicciones, lo siento, te defraudaré. Mis pensamientos se esfuman más rápido que la niebla que cubre un valle por la mañana. Mis sentimientos no son nada, pues no hay sentimiento alguno que valaga la pena. Todos son por mi y nada mas. Cualquier otra cosa o persona no me importa. Las ilusiones son estúpidas, y podré ser todo lo que quieran un imbécil mal parido, pero no estúpido. No de tiempo completo. Aspiraciones? pfff, no tengo ninguna, por hoy tengo todo lo que necesito para vivir, si es que a lo que hago se le puede llamar vida. No tengo una historia, no nací pobre, no me quedé huerfano de pequeño, no tuve que dejar la escuela por que tenía que trabajar, nada de eso. Tampoco nací en cuna de oro, no he viajado y gastado sumas exorbitantes que darían de comer a alguna comunidad de somalia por varios días, y mucho menos me compro ropa cada semana, que digo, cada mes. Más de las playeras que tengo me las han regalado y sólo uso tres pantalones, los mismos los siete dias de la semana, una y otra vez. Creo que hay personas que tardan el mismo tiempo en elegir que camisa combina con ciertos zapatos que lo que yo tardo en lavar esos tres pantalones. Ah! y tengo dos pantaloneras, una muy raida, para cuando hay que hacer trabajo sucio. Y vaya! tengo dos pares de tennis y unos zapatos!! pfff. Los negros me los regalo mi ex, los de flamas fue un capricho de cuando trabajaba... cuando trabajaba... y los zapatos los compré en una tienda de oferta, por que no compré recuerdos para nadie y me sobraba dinero, jajaja, a mi me han servido más esos zapatos que un llavero o una persona a alguien que supuestamente me quiere, já. Vamos, nunca tuve televisón por cable y hoy tengo internet por compatarto la cuenta con dos personas... lentium, jeje. Necesito decir mas? estoy en el punto medio, en donde te falta esa pobreza de joven que se necesita para salir adelante y esa riqueza que te asegura un porvenir confortable si te esfuerzas un poco... nada.

Aflicciones... hmmm, alguna vez han visto a un animal sintiendo autocompasión? no? que no quedamos en que los humanos tambien son animales? si verdad? pues bien, yo si he visto a un animal sintiendo auto compasión. Todas las mañanas que tengo que salir lo hago.

Por último, si lees esto para encontrar un atisbo de verdad, de sabiduría, de consuelo en una sociedad que hiede a putrefacción, con una organización mediocre, con relaciones hipócritas y muchas otras mas pestes que no podrías enlistar por orden alfabetico por que sería una lista demasiado larga para ese método, estás jodido. Una persona que es capaz de escribir algo como esta basura, no puede tener ni la menor pizca de sabiduría, y mucho menos de verdad, por que para cuando la mayoría puedan leer esto, yo ya pensaré de forma diferente. Lo recordaré y me burlaré de los que crean que hablo en serio. Ya me abré mezclado entre los conformantes de esa sociedad e impregnado de su hediondes. Para cuando leas esto yo ya seré alguien diferente y todo abrá sido en vano.

Por eso, si lees esto por cualquier razón, pierdes el tiempo, por que la persona que lo escribió lo hizo por que no tenía nada que hacer y, además, ya no existe.

YO.

14 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Pus será el sereno pero a mí me gustó mucho tu escrito.

Anónimo dijo...

pues si tú esperabas encontrar un sabio comentario, te equivocaste... xD

Solo puedo opinar que si... el tiempo pasa tan rápido que terminando este comentario ya será parte del pasado y para entonces ya habré cambiado de opinión...

Katalina dijo...

Bestia peluda, me hiciste perder un chorro de tiempo

SLSC dijo...

Gracias.

Exacto.

Así fue.


Pd: De nada.

Pd 2: Fíjense, lo escribí el sábado y no hice como acostumbro hacer, osea leerlo ya publicado, en letras gris claro sobre un fondo negro.

Y es extraño, por que ahora me pregunto: ¿En que chingados estaba pensando este wey?

Patrulla dijo...

Já, dudo que alguien busque sabiduría en un blog, pardiez! sería de lo más animal, creo que se busca algo así como pasar el tiempo, no?

pero bueno, que estés bien, saludos y besos y abrazos, y apapachos!!

(Y ahora firmando como el extinto Huevo?? snif snif....)

saluts!

SLSC dijo...

No no no, no creo que el huevo esté extinto, tal vez solo sean vacaciones.

Y si, firme igual, pero no fue por eso, osease, es parte del post, entendido? no, ni yo entiendo...

SLSC dijo...

Por cierto, que mientras limpiaba la televisión, acordandome de la película del marqués de sade, y con esta, el chiste del necrofílico, me acordé de tu comentario paty. Y pues verás, solo se me ocurrio pensar que no es descabellada la idea de buscar sabiduría en un blog, no sería necio. Creo que en cada uno se han escrito muchas historias muy interesantes, en donde se le puede rascar y encontrar cosas valiosas, aunque estés lejos de la erudcción.

Yo mismo he aprendido muchas cosas de mi mismo y otras personas en esta chingadera, que si bien empezó como diversión, y aún ahora es uno de sus motivos más fuertes, no deja de ser como otra cosa de tí misma, pues muchas veces lo que escribimos lo hacemos por cierta necesidad, por tratar de encontrar algo que es difil visualizarlo en nuestra cabeza.

No, no creo que sea en vano buscar un poco de sabiduría en estas chingaderas de trasero amorfo e intangible.

Gracias a todas por sus comentarios.

Mr. Magoo... dijo...

Concuerdo contigo, no es en vano acudir a esto para buscar sabiduria, aunque no se encuentre, la busqueda en si ayuda, calma, algo resuelve no? Al menos a mi me ha servido mucho....
Saludos, buen post.

Patrulla dijo...

Vaya, todo se reduce a dar vueltas en círculo, verdad? hace poco tuvimos tú y yo una discusión-platica sobre como yo no estaba de acuerdo en los que decían (entre ellos tú) que el blog reflejara mínimamente lo que eres en realidad y yo no estaba de acuerdo en eso, ahora bien, yo no dije que no se encontrara sabiduría en un blog, dije que no creía que alguien la buscara y lo dije con tal sarcasmo que me caí gorda, de mi parte yo si he conectado con muchos posts porque me llegan de cierto modo, y muchos de ellos son precisamente tuyos....me da gusto que ya empieces a apreciar lo que antes vitupereabas tanto, el blog es de quien lo hace y el porque es exclusivo de cada quien...
yo sí he aprendido, reído, llorado, divertido. reflexionado, recordado a partir de muchos blogs. y el mío me ha servido de catarsis, es neta.

by.

gaby dijo...

yo te doy mis abrazos para tu consuelo.

beso.

Bombon de chocolate dijo...

no frieges clon de cual fumates jajaja ,,,aaaaaaaaaa y no nos agamos mmmm tontos claro que esto refleja un poco de todos , digo al menos de los que escriben y pues creo que si puedes encontrar sabiduriaa, pero no creo que entres con el fin de encontrarla mas bien entras por chismoso o por que no tienes nada que hacer en ese rato o bien para sentirte ligerito y de paso pa ver que piensan los demas de tus ondas bueno eso creo

Bery dijo...

Zas!!!

Yo andaba buscando la receta... sí la receta del platillo ese que haces que dijiste ibas a postear y todavia la estoy esperando!!

Saludos!

Shinji dijo...

Hombre que debes de superarlo ya. Es cierto que a el primer amor uno le guarda bastante cariño, pero un dia te daras cuenta que.. ..
..
..
..

si cierto we, snif snif... yo todavia la amo we.. snif snif...
a la verga...

..
¿Ya ves que patetico suena?
Superalo we, superate, trasformate.

Saludos!
:D

SLSC dijo...

A cabrón? cual platillo bery?


Shinji, no es tanto que se siga amando a la persona, se ama al recuerdo, entendido? perfecto.

Pasemos a otra cosa chamacones.