jueves, marzo 01, 2007

Pica pica

Me arden los labios. Siento como si los trajera cuarteados y me acabase de echar unas gotas de limón directamente.

A ustedes les gusta el chile? por que a mí si. Pero hay un problema: Jamás me he acostumbrado a que me pique. Mucho menos en los labios.

Ahorita mismo me acabo de chingar una ensalada a la clone delicatessen con una deliciosa selección de la cava frigorífica llamada gaseosus sangríe. Pero la cagué al decidir que también quería echarme un chile.

Si bien si me gusta el chile, como a la mayoría, yo ya no lo soporto cuando pica demasiado y ya ni puedo disfrutat agusto de mi comida. Suelo dejar de comer en cuanto eso me pasa.

Pero hoy, con el último bocado de ensalada, galleta saladita y sorbo de chesco, no pude evitar darle una enorme mordida al chile, para que se desperdiciara lo menos posible. Total, ya había terminado con a ensalada y la había disfrutado. Pero ahorita estoy que no me aguanto. Mierda, pinche chile como pica.

Y a usté, ¿le gusta que le pique el chile?

6 comentarios:

gaby dijo...

acaso es un albur?... si es así... aah, pues tu ya sabes.. haha

yo no como nada picante de ninguna naturaleza para no pasar por esas penas

nos seguimos leyendo..

SLSC dijo...

Aquí mi estimada gaby me pregunta que si es albur. Pues bien, no es albur, hace rato comí ensalada y me ecnchile con un chile, valgame la redundncia. Pero hay cada quien lo agarra como más le guste.

Shinji dijo...

a mi no me gusta el chile, soy masoquista pero en temas culinarios prefiero conservar el sabor original de las dishies, solo lo pruebo cuando es ingrediente escencial del platillo.
Ademas, no acostumbro morder objetos de forma falica.

Saludos!
:D

Zethli dijo...

a quien no le gusta el chile?

Patrulla dijo...

Y bueno, dicen que el picante es comida de necios, y yo suelo hacer berrinches descomunales cuando resulta ser un picante con alta alcalinidad (que dije??), me gusta comer con picante pero sin que llegue al extremo de no poder seguir comiendo,

Cuando vienes, pues??

SLSC dijo...

Shinji: Así es, eso mismo me pasa a mí. Pero yo considero que el chile es es ingrediente principal de las ensaladas y los sándwiches. Y no mames, si no comes cosas faliformes (chingón), te has perdido de mucho. No comes hot dogs?

zethli: Ei, a quién no?

Paty: Ajá, pero como adivinar cuando un chile es picosín y otro no tanto, eh? es lo que sucede con los jalapeños en escabeche.

Si, me enchilo con esos. Soy un llorón.

Mañana patito, mañana ahí estaré.