jueves, abril 12, 2007

Y ya para que?

Y que paso? pues naaa, no puede pasar nada cuando no pasa. Explicome, lo que quiero decir es que, por lo menos a mi, sucede que cuando tengo un asunto con una persona, un problema o lo que sea, acerca de una situacion vivida, yo espero hablarlo en el momento, o lo mas pronto posible. No se, es creo algo que ver con la memoria. Yo simpre he dicho, mi pinche memoria no vale tres granitos de mostaza (:P), entonces tengo que hablar todo en el momento, cuando el recuerdo esta lo mas fresco posible. Y las emociones.

Si ya se, todos diran que lo mejor es tratar las cosas con fria racionalidad, sin dejar que la pasion influya en los argumentos. Pero estoy seguro que muchos coincidiran conmigo en que hay cosas en que nomas no se puede, por decir algo, negociar con crueldad. No, no estoy hablando tampoco de debilidad, sutileza, de compasion. Bueno, para ya no hacerla tanto de pedo. Hay que ser cruel, duro y sobre todo, involucrar las emociones y hacer sufrir.

A lo que quiero llegar es que ya no tuve la oportunidad de hablar las cosas al momento y lo lamento mucho, tanto por que se pudieran arreglar las cosas o por que queria hacerle ver como me habia dolido lo que me hizo y mandarla a chingar su madre bien y bonito, y que me gustara y que me doliera y sentir su dolor, si es que me valoraba lo suficiente como para reconocer su error, que me pidiera una sincera disculpa decirle que no, por mas que yo quisiera decir si.

Ahora pienso, trato de recordar y no puedo, siento que ya no me duele, ya no me importa, siento una insufrible indiferencia. No estoy hablando de que ya no pueda hablar por el problema en si, no es una causas de que no me pueda acercar por cobardia o algo por el estilo, no, el problema es miserablemente fisico. Ya no es factible vernos de frente hasta en un buen tiempo.
Y eso es lo malo, despues de todo ese tiempo ya que puedo discutir? para que si ya no me importa? y lo peor es que no va a suceder de que ya no me va a importar por que ya hayamos solucionado el problema, si no por la misma distancia, pero tampoco podre verle con los mismo ojos. Dudo que pueda volver a hacerlo. No, ya no mas.

Puedo ver como he escrito esto como es y nada mas, friamente, sin importarme, sin chiste, sin valor. Asi mismo va a suceder cuando vuelva a verte, todo sera como es, todo se dira como es, pero no tendra sentido alguno y como suele suceder con las cosas sin sentido, no valen la penas discutirlas o buscarle una solucion, por mas que te importe que no te importe, por mas que quieras arreglar eso que no tiene arreglo o que sientes que no importa ya la solucion.

Carajo, siento un puñetero vortex a ni alrededor, siento que no hay nada a mi alrededor, por que se lleva todo apenas aparece.

Al final, ya nada tendra importancia, ni tu falta, ni tu amistad, ni tu y ni siquiera yo mismo.

4 comentarios:

gaby dijo...

tienes razón en lo que dices, no en todo se puede ser cruel y frío... pero tampoco podemos dejar las emociones nos controlen.

ya es hora de hablar bien, tu sabes.

besos

Anónimo dijo...

¿Sabes que amigo? tu tienes mucha razon, como es posible que despues de ser chido buena onda procurar y todo el resto de tonterias, un dia lleguen y te paguen con una patada en el trasero y te destrocen el corazon, de maneras despiadadas frias y crueles.

Ando por una situacion bien aka por el momento, y pues me han tratado como a basura, asi ke por eso te entiendo, bueno cuidese

- bar room hero -

SLSC dijo...

Gracias gaby, y no te preocupes, yo siempre digo las cosas tal cual, tenlo por seguro.

Mi estimado anonimo, aka "bar jodido de heroes" )por lo de room y no many rooms... aja. Bueno, pues fijate que si tengo un chingo de razon, así que coincido contigo, gracias.

Para la proxima, si tienes blog, deja la URL, para aca, devolverte la visita y aca chido todo el pedo.

SAYONARA!

Anónimo dijo...

Hola! al menor de nis hermanos. los amigos siempre seran amigos y las personas q te quieren de verdad siempre lo aran. siempre hay que portarse bien sin importar quien sea y te recordaran. Ademas siempre se tienen diferencias y esta bien x q si no esto estaria de la chingada.

Cuidate...

Atte: El mas chingon de tus hermanos