lunes, mayo 26, 2008

Huevon

Ultimamente he traido la idea de otro cuentillo, pero por cuestiones de tiempo, espacio, escuela, ganas, flojera, hambre, mas flojera, el gato que vive en mi patio, el viejito que sale todas las manianas sin rumbo fijo, y flojera, no he podido escribirlo.

Peor pronto, esperemos mas pronto que lo que se pueda, jaja. Si acaso algun alma todavia le jala las patas a este infortunado blog, pues espero que regrese y no se haya ausentado por los dos ultimos cuentos (muy sin sentido por cierto). Y nomas que pueda tambien, subo un video bien chidin del angus young.

Sayonara!

UpDate :

Y ya que ando con esta necesidad de escribir cuentos inutiles, deberia revizar... revisar?... si he subido todos los de Morfeo, por que se me hace que he escrito mas de los que creo... Otro dia, si, otro dia lo hare.

3 comentarios:

Patrulla dijo...

HOla tú, ps efectivamente no aparece mi comment, que raro, edá???

gueno, ps te aviso que....es probable que vaya el jueves a chiras, vas a estar en dicha ciudad or not??

baysito!

SLSC dijo...

Hola! cierto, no aparece tu comment, y no es mi culpa. Sepa que abra pasado (se trabo tu compu por .37 seg despues de que le picaras a publicar, y no se mando, tal vez... arregla tu compu o consigue otra xD).

Y, efectivamente, voy a estar el jueves aqui. Me vas a invitar un filete??

Saionara!

Carlos Fausto dijo...

Hola hola, es la primera vez que paseo por tu blo espero leer aquellos cuentos, que por lo pronto rondan en tu cabeza.

Saludos..