martes, diciembre 27, 2005

ESPIRITU NAVIDEÑO

¡Happy Chrysmas cabrones!


Con todo lo que en realidad significa, osease aguinaldo, vacaciones para todos excepto los que tienen demasiado trabajo como yo (puta madre), cenas para aturrarnos como cerdos, borracheras para perder la dignidad que segun nosotros todavía nos queda (de hecho, no estoy muy convencido de que esta porquería de raza humana la tuvo alguna vez) y por último, toda la lana que nos sangran los comerciantes hijos de puta disque con sus ofertas navideñas.

Hagamos un divertido y cortísimo recuento de lo que tuve de esta navídad:


- aguinaldo recibido-------$1000


- regalos obtenidos--------2 pantalones por que soy niño pobre y no tengo ropa decente, 1 perfume por que no es suficiente el baño que me doy cada 5 dìas, unos chocolates pa` acabarme de chingar las muelas y por último el único regalo agradable, ún librote con 10 cuentos de Lovercraft por que he sido malo y meresco tener pesadillas 1 mes seguido.

Por cierto, el libro me lo regalé yo, me lo envolví en papel lustre negro de los cuadernos con un lindo moño purpura fúnebre, ah y me costo 90 pesos.


- monto total del agunaldo gastados en mua-------- $90 pesos (adivinaron pinches eistens, el libro).


- monto total gastado en regalos------ $800 pesos


- donde quedaron los $110 restantes del aguinaldo?---- tal vez en el bolsillo de alguien que se los apaño hábilmente mientra realizaba mis compras y que a diferencia de mí, si tuvo feliz navidad.


- dìaz de vacaciones otorgados------- 0


- total pagado de mis vacaciones acumuladas que suman un total de 1 año, 6 meses y 13 días----0


- total pagado por haber trabajado en mis vacaciones-------- 0

- total de viejas caidas en mis sucias manos por mi increible galanura-----ninguna, puro puñal.

- novias mandadas a la chingada en este periodo------- ninguna, sigo con la misma.


- total de ira acumulada en esta navidad------- un chingocabroputamadral




¡¡¡Feliz Navidad Zoquetes!!!
Pd: estúpido espiritu navideño.

5 comentarios:

Unknown dijo...

> - total de viejas caidas en mis
> sucias manos por mi increible
> galanura-----ninguna, puro puñal.

Por lo menos no estuviste perdiendo el tiempo.

José Luis Avila Herrera dijo...

CREES QUE ESTOY bromeando?

LO DE LAS INVITACIONES es en serio y sólo para aquéllos lectores que con respeto y suma disciplina sepan solicitarla.

Saludos Cordiales y cuida tus palabras porque no recuerdo haberte ofendido alguna vez.

SLSC dijo...

chinga tu madre, huchalé, a ladrar a otro lado

Kix dijo...

Jajaja...!! así como el respeto que él muestra metiendo su asquerosa nariz en los blogs de todos los demás, a meter su pinche propaganda.

Además presume sus invitaciones de gmail como si fueran inalcanzables, no ma... todos tenemos invitaciones de gmail, pero no necesitamos estar promocionándolas para que nos pelen.

SLSC dijo...

se supone que me tiene que molestar, a ver, mmmh....nop, no sé, como que me das hueva y hasta un poco de gracia.

feliz año nuevo zoquete.