viernes, diciembre 09, 2005

OWNED!!!

Así es, estoy jodido, totalmente jodido, yo que ya me saboreaba ese delicioso aguinaldo, tan dulce y salado, tan divinamente maldito, tan sexualmente tierno papelito con nombre de algún banco de prestigio, con mi quincena y mi aguinaldo juntos, sí, juntos se veían mucho más apetitosos que por separado, que si bien me los dan por separado, me los podrían dar en efectivo pero a mí me gustaba la idea de tenerlos todos de un chingazo.

LLega mi jefa y me dice que saque un recibo para darme una gratificacion por mi aguinaldo y aquí es donde comienza todo, yo pienso un poco y me comienza a dar un severo ataque de migraña, dejo de pensar y se me quita casi mágicamente y le contesto que me gustaría más obtenerlo junto con mi quincena. Al rato pienso que sería mejor que me lo dieran de una vez (el aguinaldo pinches degenerados, luego luego se van a lo que les gusta) para tener más tiempo de comprar pinchurrientas cosillas con precios estratosféricos mejor conocidos como "regalos". Saqué mi recibo, veo que escribe y !fuck! ¡FUCK! ¡FUUUUUUUUUUUCK!, 1000 pesos, mil M.N. ¡ SOLO M-I-L MACHACANTES !, ¡esto no puede ser, que carajos se supone que voy a hacer con esto, limpiarme el culo muy finamente con cinco papelitos pachonsitos marca sor juana inés!.No me queda de otra más que tragarme mi berrinche y tratar de decidir que chingados voy a hacer.

Salgo y me voy a comer a mi casa, salgo y en el estacionamiento me topo con mi padre y recuerdo que tal vez se vaya a comer con lo amigos, de camino veo la camioneta de mi padre y pienso, "un dejavú", naaa, a de ser mi hermano. llego a mi casa y está el candado puesto, maldito bromista cosmico, seguramente lo pusieron por descuido, ¿quién? no importa, lo que importa es que me ando cagando de hambre. Entro a la casa, grito y nadie contesta, voy a la cosina y no hay nada en la estufa, rayos, comienzo a ponerme nervioso, abro el refrigerador y efectivamente no hay nada, sólo para confirmar mis temores, alimentar mi encabronamiento y tal vez un poco de masoquismo voy a la recámara de mis padres y no hay nadie. Efectivamente, no hay nadie y eso soló se debe a que ayer llegó mi hermano de juarez (ayá estudia, no no, no tan ayá pendejos) y como no había de comer decidieron irse a no se donde chingados y abandonarme a mi suerte y mi desconocido aún aguinaldo, ERES UN HIJO DE PUTA MURPHY!.

No me quedo más que ir a tragarme unos tacos de transmisión encebollados y hay se fueron los primeros sesenta pesos, ¡60!. Esto pinta para ponerse mejor, llego temprano al trabajo y escribo esta jalada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pinche dejenerado enfermo morboso pirulesco obseno y agasajador, me da gusto que estes haciendo algo con tu tiempo y ke mejor que escribir tus incoherencias en la red en lugar de estar jalandotela todo el dia, recuerda, una al año no hace daño, una al mes pos si como no tal vez, una al dia la llave de la alegria y una a cada rato se te chinga el aparato, asi como tambien espero que ya te decidas a poner chingazos en la cara cuando alguien te golpea, sobre todo cierto sujeto mamey que anda por alli, asi que ya sabes, a joder y a tomar que el mundo se va a acabar y ke bueno que ya estas libre y dejaste a esa bitche porke mereces una mas nalgona tetona y guapa, sayonara sucker.