viernes, diciembre 09, 2005

respuesta estúpida

Me llega un e-mail:

> > > >> >> >> >>SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL> > > >> >>ODREN> > > >> >> >>EN> > > >> >> >> >>EL QUE LAS LTEARS ETSAN>ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE> > > >>ES> > > >> >> >>QUE> > > >> >> >> >>LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION> > > >> >> >> >>COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR> > > >> >> >> >>TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS.> > > >>ETSO> > > >> >>ES> > > >> >> >> >>PQUORE NO LEMEOS CADA> > > >>LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN> > > >> >>UN> > > >> >> >> >>TDOO.> > > >> >> >>> > > >>> > > >> >> >> >>PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS PICHNES AOÑS DE> > > >> >> >>ECSUELA A> > >> >> >> >> >>AL CHIGANDA BSARUA.> > > >> >>> > > >> >>



Yo:


¡No mames, ¿no lo sabías?! Pinche mocoso estúpido, si leyeras letra por letra, -y hasta me arriesgo a decir que así lo haces, bueno no, no es riesgo, es un hecho- no leerías más de 10 libros en tu inútil vida, pero seguramente no te importa, seguramente lo único que lees son revistas de videojuegos como atomix.

Además, no se invento el lenguaje y sus símbolos con reglas gramaticales, de redacción, casos especiales y demás sólo por ¿molestar?, a pendejetes cómo tú, para que que se te quite lo pinche ignorante, hay más de 70 idiomas que comparten su escritura que tomaron y evolucionaran del latín y el griego (idiomas pendejo, no estoy hablando de dialectos o lenguas muertas, estúpido macaco). Ahora con manzanitas, por favor, utiliza esa única neurona que tienes e imagina que tienes a tres personas que hablan cualquiera de esos 70 idiomas, habrá muchas palabras que encuentren similares pero escritas como dices y aún sin embargo no las leerán igual, seguramente ahora estarás tratando de probar que no es así, pero yo no tengo la culpa de que hables sólo el español, y muy difícilmente diría que dominas el idioma en un 15%.

Tienes razón, praa que toants aoñs de eusclea.



Para comentarios estúpidos, respuestas estúpidas, y en eso, YO SOY UN CHINGÓN.

No hay comentarios.: