jueves, diciembre 01, 2005

¡Órale, que generoso soy!

Me trae una póliza "ángeles", la estúpida de abastecimientos.


-hay por favor clon.

-ándele.

-gracias.

-de nada.


El tinaco de rotoplas que tengo por patrona se emputa y me recrimina diciendome.


-no sea mal educado, se dice "gracias a usted", que no lo educaron.

-Ma` que la gandísima rechingada, todavía que me pone a trabajar y usted, pinche hipopótamo de circo entrenado para caminar en dos patas, me ordena que le diga "gracias a usted", ¡gracias mis huevos! (¡fuck! ¡fuck! ¡fuck! creo que me acabo de autochingar), me cae que hasta estoy siendo bien pinche generoso respondiendole con un de nada, cerca estoy de agarrar el puto papelito, enrrollarlo y meterselo por el culo, pero no lo hago por que si no tengo algo con que hacerme pendejo no me pagan.


PD: Chale, hasta yo me sorprendo de ver lo generoso que puedo llegar a ser.

No hay comentarios.: