martes, agosto 15, 2006

------------------------------------

Quiubo. Ya hace un chingo que no postiaba y pensé que tendría por lo menos uno metiches preguntando la razón. Pero como no fue así chinguen todos a su madre y yo me basto solito.

De clon a clon:

El clon - Qué pedo?
El clon - Pues aquí nomás, ya sabes.
- Hace un chingo que no posteabas.
- Ei.
- Por qué?
- Por que me fuí a mazatlán 5 días.
- De nuevo? no mames.
- Neta, hasta traigo fotos... ira.
- A ta chido. Mira, en esta pareces homero simpson pero flaco.
- Ei, jajaja.
- Pero nomás fueron 5.
- Si, pero cuando llegué a parral, al día siguiente me fuí a chihuas. Ya tengo aquí desde el domingo antepasado.
- Y que tal?
- Una semana solo como perro. Y luego todavía no estaba listo el departamento, así que no podía salir por que seguian haciendo arreglos.
- Chale, que ojete.
- Ei, pero el viernes me llamó la guera para vernos el sábado en la mañana.
- Órale! y luego?
- y luego qué?
- pues qué pasó? cuenta.
- Pues te vale madre no?
- Uyuy.
- Nada más que tenía clase a las dos. Y iba a salir un poco lejillos a visitar otra amiga pero ese día llegaron mis primos y ya no pude salir.
- Chale, qué farol me saliste. Dos citas en un día.
- Psssooo.
- Y qué tal ta la escuela.
- Chido, hay un chingo de viejas. En mi grupo nos ganan 5 a 1. Aunque de hombres no me consta que todos lo sean. De todos modos no es algo que me interese.
- Ajá. Pa mí que eres puto.
- Entonces tu también.
- A pos si verdá. No pos entonces no.
- Y todos lo días veo Dragon ball a las 3.
- Que hueva.
- Pues si pero no hay nada más que hacer.
- Consigue trabajo.
- No, que hueva. Al rato.
- Orale pues, chinga tu madre.
- Ei.

6 comentarios:

Shinji dijo...

jajajaja, vales madre, ¿como que dragon ball?
chaaaa...

Saludos!
:D

Romina Power dijo...

Chingue la suya!!

Patrulla dijo...

El me plantó, ouooo, ya nunca volvió, él solamente me plantó..

Así o más ardilla?

jajaja, no te creas, se te quiere bien.

Así que vida nueva, eh, pillín?
ps que gueno que estás llevando a cabo todos tus sesudos planes, me da harto gusto, y por piedad, no veas Dragon Ball, a las 3.00 p,m? Dios, nada más deprimente,

Ok, que tes bien, besos!!!!!!!

Kix dijo...

Bueno, y dónde están las fotos pues?

Vicky ZR dijo...

y las fotos?

SLSC dijo...

Fotos? al rato. Eh, y ya. Se ven.