sábado, agosto 19, 2006

Sábado

Ayer llegué a parral y la vida aquí sigue siendo tan asquerosa como siempre.

Pensé que iba a estar dos semana aquí pero no. Sólo va a ser una. Qué haré en cinco o seis días de completa osiosidad? Primero, voy a tirar hueva. Después voy a desperdiciar el tiempo. Cuando termine tal vez estudie un poco para el exámen y luego descanso un rato. Y así todos los días.

Creo que sería bueno que me fuera desde el sábado en la mañana pero no puedo por que tengo un compromiso. Creo. Naaa, ya veremos qué pasa de aquí al sábado.

Supuestamente estaba Silent Hill en el cine pero ya la cambiaron. Ahora sólo hay unas porquerías para enamorados. Y en chihuahua hacía mucho la habían quitado.

Mmmh... para variar no hay nada que hacer. Voy a llegar a mi casa a las diez u once y me voy a dormir tempra o me desvelaré leyendo Hyperion.

O podría cambiar de religión, ir a Jasahos a ver como tocan mis ex-compas de la prepa y ponerme pedo.

O podría ir al pigali por una puta de cien pesos y perder la poca dignidad que nunca tuve.

O podría ver cómo se oculta el sol en el cerro de la antena y quedarme ahí hasta que no haya nadie y aventarme un clavado de antología que al primer guamazo me rompería la espina y seguiría rodando como muñeco de trapo.

O podría tirarme a un pozo.

O podría tirarme un pedo.

O podría tirame a tu hermana.

O podría perder mi "orgullo" como tanto le gustaba decir a ella y buscarla para decirle que la perdono y hacer lo que hice durante casi dos años.

O podría dejar de escribir tanta pendejada. Ir a dar un voltión, y hacer lo que he hecho todos los sabados, osease, cavilar sobre el porqué soy tan galán y no tengo vieja.

Tantas cosas que podría hacer y tener la certidumbre de que haré todo lo contrario me hace creer que soy dueño de mi futuro y de mis calzones.





El Clon cagando en el espacio.

8 comentarios:

Kitsunea dijo...

No habia entendido el comentario que me pusiste en mi espacio.. jajajaaja..xD pero esta chistosoo! pero las mujeres desilucionadas.. no somos tan crueles.. solos askerosamente hostiles..jajjajajaa!! sale! un besote! xD
Ciao!

Romina Power dijo...

Otro que no se recupera de los golpes en la cabeza...

Katalina dijo...

Orale. no encontre fotos tuyas. Me dijeron: el novio de Abelina esta bien guapo, y yo, quien Abelina? y me dicen...tu busca al clon.
Y aqui estoy y nada de fotitos tuyas.

Katalina dijo...

Bueno, aparte de la del parabrisas...
Saludos pues, regreso luego

Patrulla dijo...

jajajajaja, como que ya te conocen como el novio de Abelina????
jua jua jua

jajajajajajajajajaja

ok, adios, Novio mío, novio mío.

Shinji dijo...

????

¿andas drogado o que pedo?

Kix dijo...

Jajjajaa!! bueno y qué terminaste haciendo?

Mahatma dijo...

El clon guapo? jajaja
Me las inchan en serio, quiza debajo de toda esa barba y ese pelo que le crece en la cara exista alguien, esperemos que se rasure para conocerlo mejor.