martes, agosto 22, 2006

Meme II: Y mi nieve?

Y a fin de cuentas, el sábado descibrí que un vasito desechable puede, sin proponerselo, aspirar más alto que el alma humana. Pero empecemos por el principio.

El viernes que llegué me enteré de que un hijo de puta raptó a una mocosita de no sé que tantos años. Nadie sabe qué hizo con ella. Ayer o antier la encontraron descuartizada no sé donde fregados. Eso amigos, está del nabo. Ahora todo el pueblo de parral está mega indignado por este acto tan psicópata.

Hoy llegan unos pitufos por un donativo de parte de un tal tony villalobos. Ese guey es uno de esos que maneja a las masas aquí en este pueblucho. Me decían que venían por cien machacantes. Yo pienso: "Ah chingao? que no mamen". Y les dije ni madres y que si querían volver en una hora. Se largaron. Al rato llega mi jefa y le digo y me dijo que estaban juntando para ofrecer una recompensa para quien diera información que ayudara a atrapar al cabrón que se chingó a la niña.

Qué mamada no? osease, aquí no cabe una explicación. Y los impuestos que pagamos? y si no encuentran al fulano? quién se cree ese tal tony villalobos para actuar como un batman de onda corta? Eso que se está haciendo es denigrante para la inteligencia humana. Pero, un momento ¿cuál inteligencia? olvidenlo, no están haciendo nada que no haya sucedido ya en este mundo (y estoy seguro que nada mas aquí y en ningún lado mas).

Dejando de lado lo anterior por que sinceramente no tiene caso darle vueltas a una manzana podrida, les contaré lo que hice el sábado. Y en caso de que no me acuerde me lo invento.

Tomando en cuenta que ya era tarde, les diré que cuando salimos del ciber el mahatma y yo, nos ibamos a encaminar a la casa del susodicho que me acompañaba. Pero dije: "se me antoja una nieve". El carro lo dejamos en la casa de éste y nos largamos caminando en busca de las nieves de barril. Pendejos.

Estaban en punta de la chingada. En el camino fuímos tentados por chucherías más pinchurrientas como jesus en el desierto. Pero la desición ya había sido tomada. Nunca verán a dos personas camindo con un propósito tan irrompible, tan incorruptible.

Mahatma - Y si no hay? o si no están ahí? que para el caso da la misma.
El Clon - La incertidumbre de los acontecimientos venideros es lo que hace que la vida merezca ser vivida.
Mahatma - Es cierto. Todo conlleva un riesgo.

Aproximandonos a nuestro destino parecía como si nuestro propósito estuviera condenado al fracaso, pero un vistazo más detallado disipo nuestros temores.

Y bla bla bla. Fresa, Cajeta y Pay de limón. Vasitos con tres bolas. Discutimos acerca de la posibilidad de un vasito con dos sabores repartidos equitativamente. También sobre la posibilidad o imposibilidad de tres bolitas napolitanas, lo cuál, podría lograrse con el dedo. Pero la bolita correría el riesgo de llevar no sólo tres sabores, sino cuatro, cinco o hasta nueve.

Al llegar a cierto puente de cierto nombre que ciertamente no puedo acordarme, mi nieve llego a termino (en mi estomago). Mirando el triste río cargado de porquería, sentía un leve impulso que me llevó a dejar caer mi vaso sobre la corriente. Largos minutos pasamos mirando la espectacular travesía de un vasito que en otrora fungiera como contenedor de mi capricho. Nunca ví a un vasito de nieve llegar más lejos que otro hombre en ésta mísera vida. Resultó terriblemente inspirador. En ese momento dejé de sentirme vacio y me llené de orgullo por mi vasito de nieve.

Me pregunto dónde terminará su vida. Te deseo suerte, mi fiel vasito de nieve. Llevo tu recuerdo cerca de mi corazón (¿a qué idiota se le ocurrió esa frase?).

Pero el Clon es un hombre de palabra, y si no os molesta, procederé a conservar mi honor (o perderlo) al contestar otro cuastionario ocioso para revelar cosas que de otro modo nunca revelaríamos.


Chismógrafo de fin de semana
(es que lo leí el sábado, me vale madre que sea martes).

Con que 3 bloggeros/as te irías una noche de locura sexual?
Para ser sinceros, no soy muy exigente, asi que quien quiera darle crán al alacrán, ya está. Pero como seguramente esa respuesta no le agradaría a nadie, les diré que con mi ex-novia Romina. Si, creo que eramos novios pero un día me corto por mesenger. Además de que como Paty ya sugirió ¿como podría yo, siendo el pobre mortal que soy, negarme?. Pero según yo ya hasta teníamos un matrimonio estable, y me acabo de dar cuenta que me acaban de degradar a novio, Pffft. Quién se acuerda del 14 de febrero? yo no.

Cuanto tiempo llevas blogueando?
Poquito más de un año. Obviamente primero leí otros blogs pedorros y de ahí surgió la idea de tener el mío.

Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Eso ya lo respondí una vez. Una pista... compraba revistas de videojuegos.

5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
A diario? Ja-ja. El de Romina, El de Paty, Kika, Shinji, Mahatma...Vicky. Creo que hasta ahí nadie sale herido. Si alguien quedó perdido en mi memoria no creo que sea alguien importante.

Con que bloggeros te irías de borrachera?
No tomo. Hey, tengo derecho a cagarla una vez no?

Te has enamorado alguna vez de un bloggero?
Amor? eso es demasiado doloroso. Pero siempre hay un posibilidad... bah, a la que se acueste conmigo le diré que la amo.

Haz conocido a alguno más allá del teclado?
Casi. Ah, y al mahatma también.

Estás satisfecho con tu blog?
Verán, es como tener un hijo. Por más feo que esté el cabrón hijo de su pinche madre, simpre diremos que es el más bello del mundo. Lamento que todas esas personas esten tan ciegas como para no reconocer que su blog es feo como el coño de una vaca muerta y el mío es el único ánalogo al ano de Jennifer López. Todos los demás no son mas que un agujero para cagar.

Que blogs consideras de mayor calidad?
No necesito responder dos veces a la misma pregunta. Que lo hagan los que tienen problemas de autoestima.

Algunos autores que te despierten simpatía?
Cómo? que me exiten? no, no creo que haya escritoras buenas. A exepción de una tal Rigoberta Menchú que recibió el premio nobel de la paz. Esa si a de ser muy buena.

Cómo te enteraste de este cuestionario?
Por el blog de mi vieja. Creo que estarán deacuerdo conmigo en que ésta pregunta es la más aburridad y se supone que estos cuestionarios no son aburridos. Es más, raya en lo pendejo. Yo creo que quien inventó el cuestionario la incluyo "sutilmente" para dejarnos una "sutil" pista para llegar hasta él y lo alabemos por su gran ingenio. Dios, copeeremos para comprarle al pobre hombre una vida. No no no, debe ser mujer, las mujeres son chismosas por naturaleza.

Escoge entre todos los bloggers que tu quieras para que contesten éstas preguntas en su blog:
Veamos Abelina ya lo conestó, así que ¡Pikachu, yo te elijo!... A no, que lo contesten:

Missing (para que no se vaya a sentir mal el pobre güey).
Romina
Kika
Shinji
Vicky
Mahatma

Y eso eso es todo amiguitos. Esto salió más largo de lo esperado y eso es bueno, por que así ya no pondrán mucha atención en las respuestas y yo dormiré en paz.

Pero a pesar de todo, me siento miserable al no tener ningún propósito esta semana. Nunca ví a un animal sintiendo autocompasión.

El Clon

7 comentarios:

Romina Power dijo...

Órales, profundo lo del vasito, ciertamente en su insignificancia puede llegar más lejos que algún wey que no conoce la vida.

Es tu post mas largotote despues del del espacio niño, esta cool.

¿Quieres entonces una noche de sexo loco conmigo? Nel, no lentro, ya alguien tiene mi corazoncito... y lo demás,jojojo.

Ya me habian pasado el rollo del Meme, pero la neta que nel, esas preguntas no se pueden responder, juas.

Besuchos, bytes!

Shinji dijo...

chales, te batio la romina.

Yo contestare tu meme a la breveda. o sea ahora.

Saludos!
:D

Kix dijo...

Gracias por la mención, querido Clon, pero yo ya lo contesté hace unos cuantos posts.

Jajaja, muy buenas respuestas eh!

SLSC dijo...

Romina: Chale chale chaleee, algo perverso que quieras ocultar?
Yo se que es... Aún me amas, admitelo, tienes sueños morbosos eróticos y poco éticos con mi persona. Jajaja, no te creibas, cada quién su rollo.

Y si, está un poquillo largo.

Romina: Esa palabra no existe en mi léxico, peró así fue.

Kika: Neta? ah, es que a veces no tengo tiempo de leer todos tus posts, es que no mameis, uno cada día está cabrón. Al rato checo. No puedo dejarte sin tu balconeada.

Sandra Blanco bla bla bla: Eh? cuál? mmmh... a pos orale, vuelve cuando gustes. Eso.

Patrulla dijo...

Que yo no había contestado ya?? me quitates, me borrates, me enviates lejos lejos de aqúí indio Venancio??

Gracias por responder!!!! y mejor aún pór el plus, y es que buenos chismográfos no los hay,

saludines..y besitos.

Kitsunea dijo...

Eii, pues bueno consuelame..jajaja.. pero chingazo avisa..jajajajja! XD.. lo del vasito de nieve estuvo demasiado fumado.. aunqe es cierto.. hubiera sido mejor tirarlo abajo de un puente peatonal... vieras que tan lejos llegaria el vasito si cae en el parabrisas de algun cabron! jajajaja!! xDD..

bueno sin mas..

Ciaoo!^:*

Mahatma dijo...

Ei, lo del basito refleja a dos weyes sin nada mejor que hacer, que el recuerdo del vasito nos siga inspirando en nuestra vida diaria hasta lacanzar la iluminacion o el satori.