martes, diciembre 05, 2006

La última y nos vamos

Lo anterior fué una piña, no hacer caso.

Lo que hoy les dejo es que ya ando terminando el curso ¡sólo queda esta semana de clases! y para la próxima tengo tres trabajos que entregar, que son:
Investigación de Métodos sobre programas de educaión para niños CAS.
Recopilación de los pensamientos pedagógicos desde el origen de los tiempos hasta ayer, para Historia de la pedagogía.
Y para Sensopercepción, una investigación sobre la Alteración de la percepción sensitiva ocasionada por el consumo de drogas, alcohol, etc.

No se si se me pase algo, pero como sea, es algo con qué entretenerse. Además sin contar los exámenes finales. Y para acabarla, el viernes voy a juarez a la graduación de mi carnal y me regreso el sábado temprano. No es precisamente la última última semana, pero si es la última que tendremos clases.

Y eso todo por el momento. Les dejo una horrible foto mía con un incauto mocoso de secundaria. El méndigo tiene el mejor promedio de toda la escuela.


Mierda, no me deja subirla blogger... mañana la subo (con sombrero y todo, jojo).

5 comentarios:

Zethli dijo...

Las ultimas semanas de clases siempre son un tanto frustrantes,pero las vacaciones olvidan todo,tu relax.... relax...lo padre de estos tiempos son las posadas,las graduaciones,las despedidas etc etc,todo es buen pretexto para alguna fiesta..... gracias por tus comentarios....y ya te deje una respuesta en mi blog de lo que preguntaste... besos zethli...

Patrulla dijo...

ah, tiempos de carrilla, volved a mí!!

Pues que te la pases chido en tu viaje expréss a Juariles, y que todos tus trabajos sean entregados en tiempo y sobre todo que aprendas todo lo que quieres aprender en este curso, son los mejores deseos para esta navidad de Grupo Cim...ay, perdón, otra vez me resbalé, jeje

saludits y besits y abrazits!!

Y un dia.... dijo...

a, orale

Shinji dijo...

se vé bien setsi la foto de la zethli... fiu fiu!!!

Saludos!
:D

Renoreins dijo...

Jajajaa!
Me gustó el consejo de Elisa jeje.