domingo, diciembre 03, 2006

Ridiculus

UPDATE: Voya ver que pedo con blogger beta. Creo alguien dijo que se cambiaba de dirección, así que si no me encuentran, es por que le cambié o por que me jakearon. Y si es así, pues ni pa'qué esto por que no lo van a ver. Al rato les aviso.

UpDate 2: Ya estuvo. Ahora a ver que madres con la plantilla. Dice que se cambia casi todo. Tal vez chinguen su madre imágenes, links y... bueno, nomás eso, pero es que me costo mucho poner eso. Pero ni pex, veamos que pasa.

Fin de semana en parral (again).
Padre organiza comida con chelas a los trabajadores.
Voy.
Me topo con un tipo, que es "ahijado?" de mi padre (tiene unos 30).

Los ingenieros saben de psicología?

El wey este (que no me cae mal, nomás es mamón) me sacó plática, que si como me iba por acá, que si la escuela y que l'otro, bla bla bla. Cosas comúnes, corrientes y sin importancia. No se si era por que ya andaba medio borracho o así es siempre y a todas horas, pero deduzco que el tipo tiene un grave complejo de inferioridad.

Entre muchas mafufadas, salió que entre la plática, ambos (mi padre y el tipo) recordaron una fiesta hace unos ayeres. Entonces mi papá le dijo: "Ah sí, aquella vez que te pusiste a cantar bien feo". Todos nos reímos.

Ya cuando se terminó el pedo, mi papá le invitó a la casa a seguirle con el chupe y este wey dijo: "que pasó padrino, por que me anda ofendiendo tan gacho". Mi papá y yo nos quedamos con cara de WTF?. Tons dijo que lo decía por lo de "cantas bien feo". No mamen, el wey, ya peludo y todo, se ofendió por una pendejadita tan simple, y aún más, creyó que mi papá lo dijo con toda la intención de burlarse de él frente de toda la bola que estaba ahí (o bolas, puros pinches viejos feos con panzota chelera).

Le discutimos, pero no sirvió de nada. Simplemente siguió embriagandose.

Por ejemplo, el sábado, fuímos a una piñata (otra, la segunda del año, ya me están gustando) el maistro mahatma, lilith y yo. Bueno, los invité por que no conseguí a nadie más que me acompañara y no quería ir solo (no conocía a nadie, y luego piñata, tsss). Total, era cumpleaños del hijo de una compañera-ya-casi-amiga de la escuela. Me dió la invitación con lugar y todo y para no hacer el cuento más largo, me equivoqué de dirección, así de simple. Cuando entramos, todos nos voltearon a ver, obviamente, por que nadie nos conocía y por que, la neta, no tenemos muy buena pinta.

Después de no ver a la chava, le pregunté a un bigotudo con cara perro. Tons caí en la cuenta. Iba a decir: "bueno, nos equivocamos... nos pueden dar pastel?" pero ya nos estaban viendo muy feo. Ya cuando llegamos al lugar indicado, después de saludar y presentar y todo, yo mismo comenté la bochornosa escena, para que no se me adelantaran. Pregunta: Acaso tenía yo razón para sentirme ofendido? claro que no. Ya muchos lo han dicho, yo estoy de acuerdo y lo vuelvo a decir: Aquel que no tiene la capacidad de reírse de si mismo, es por que es un pendejo.

Y no digan que nunca han echo el ridículo, como por ejemplo, dejar las llaves adentro de un auto con el motor encendido, o ir a trabajar con blusa (mujeres obviamente) blanca y brassiere rojo, o chocar con un poste en la calle cuando escriben un mensajito en el celular, eh? eh?

La neta no le dije ya nada al tipo ese, no se fuera a poner agresivo o a chillar. Soltó unas mamadas de que las personas son diferentes y otras piñas. Muchas cuestiones psicológicas sin sentido, que dizque las sabía por que las había visto en la escuela (pfff) y la vida le había dado experiencia.

Vuelvo a la pregunta: Los ingenieros saben de psicología? no se, es mas, yo tampoco se nada, lo único que sé es que la psicología no es una ciencia (sigh).

Pd: Pinche mafufada, ni yo me entendí.

Me compré un frasquito de cajeta que no abría (aún en ¿baño maría?). Cuando fuí por unas herramientas que me cargo para, o agujerar la tapa o quebrar el frasco, mi primo lo puso otro rato al fuego y entonces abrió. Nomás hiso plop! y salió. Creo que me tuvo miedo.

Pd2: Algún valiente que ya tenga su blog beta? como jala? como que no me convence, apenas la llevo dos dos con éste.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No es que lo ingenieros sepamos o no de Psicologia...

.. Es qu ese wey esta acomplejado por haber nacido en esa tierra maldita..

jeje

Saluts!

PD: Ya consegui el FFVII !!!!!

Vicky ZR dijo...

Los ingenieros no saben NADA de psicología, ni siquiera lo poco de selección de personal que les enseñan en la escuela lo aplican bien. Son totalmente cuadrados.

Y que conste que no tengo nada contra ellos, en lo particular, los busco ingenieros, jaja =D

En cuanto al beta, yo tampoco se nada, según he escuchado es más fácil, pero a mí no me ha llegado la invitación y eso de cambiar mi url no me gusta =(

SAludines!

Anónimo dijo...

Es mas... hay "p"sicologos que no saben nada de "p"sicología jeje.

yo conozco a un wei que si dejó las llaves adentro de su auto encendido... pendejo jejejee!!!

Patrulla dijo...

Ya ves, chiquirristriquis? si te encantan las piñatas, al ratón me vas a besar los pies por haberte iniciado en el trendy mundo piñatero. De nada.

En cuanto a sicología, todos sabemos sin saber, me explico? pero de ahí a que podamos desentrañar los raros embrollos mentales que nos cargamos o se carga el de al lado, ya es otro rollo....y la mente, dios, es tan compleja...que dudo que el más experto de los expertos sicolocos pueda tener respuesta a todo...en cuanto al panzón briago que mencionas ps pobre, no? no hay peor tara mental que no poder reírse de uno mismo pa luego poder reírse agusto de los demás. jajaja
que chorera, my god!!!!

salutsssssssss!

SLSC dijo...

Ragonarok: jaja, pinche.

Pues invita wey, nomás presumes.

Vicky: Osea que los buscas así por que son fáciles de dominar? jojo, chica lista.

Reno: Neta? yo tambien conozco uno, pero no me acuerdo como se llama, jaja (ya tamién la del bressiere, nomás que yo creo que se hace la desentendida).

Abelina: Es que me gusta el pastel, solo eso.

Ei, psss tods obviamente nos sabemos nuestros pedos y tal vez, solo tal vez, podamos imaginar los de los demás. Pero de ahí a creerse una piola sólo por que "una vez lo ví", es algo muuuy diferente.

Mahatma dijo...

Orale, alguien tenia que arriegarse con lo del blogger beta, ¿te arrepientes?.
En fin, todos hacemos pendejadas, no te preocupes, pero no cualquier cabron llega a la piñata equivocada.