viernes, diciembre 01, 2006

Primero de Diciembre

Hoy, hoy se fué fox.

Amanecí con las cobijas hasta las orejas, por que parece que están cayendo pingüinos. A eso como de las ocho de Chih (9 centro), para ver el desmadrito en la cámara de diputados. Yo esperaba ver sangre, uno que otro hueso roto, cosas así. Pero no, todo fué leve. Otro fracaso más de los amarillos. Lo único que consiguieron fué no bañarse en tres días, pinches puercos.

Llegó el calderón (tipo muy feo), en chinga, se plantó y dijo lo que tenía que decir: "Yo protesto ante ustedes, pinche bola de marranos desmadrosos, bla bla bla... y si así no lo hiciere, que me cuelguen de los huevos (si pueden, por que los tengo muy pequeños). Y se fue a chingar su madre.

Pero pasara lo que pasara, pues no iba a pasar nada, de cualquier forma desde las 00 horas ya era presidente feo de México.

(Hay algo que no entiendo, por que dice protesta? ya no quiere ser presidente? saaabe).

Y ya. Sólo quería que quedara constatado que si lo ví. Personalmente me estoy cuajando, y ahorita tengo que ir a hacer un trabajo en equipo, termino y me voy a parral. Y solo queda la próxima semana y luego puros exámenes. Pensé que quedaba más tiempo. Por un lado está bien, por que ya mero salgo a vacaciones. El lado negativo es que voy a andar a madre con los trabajos y exámenes finales. La hora de la verdad, a ver si ahora si elejí bien.

Y por último, hoy es día mundial del SIDA. No sé si se festeje con orgías o que pedo. Si alguien sabe, por favor, informe.

Y... ya, ahora si. Por fin se fueron mis primos a pasar el fin de semana al paso Tx, a comprar pendejaditas gabachas. Estos últimos días estuvo sentada mi prima aquí, donde estoy yo. Apenas ando ponindome al corriente.

Bueno pues, buen fin de semana. No se las tomen tan heladas por que... Hasta el lunes.

10 comentarios:

Patrulla dijo...

Jajaja, buen post...yo también tengo harto frío, y mi honorable esposo se levantó muy tempra porque hoy tiene clases en chiras, tons tuveme que levantar temprano a hacerle sus "sanguichitos" pa que desayune en su school y mientras tanto casi lloraba de ver a tanto pendejo ahí echo bola y soltando trancazos al aire, ay dios, que pendejos son los que llevan la política de este pasís!! dime si no es pa chillar todo un día con su noche..

abur!

Patrulla dijo...

Uts, no es pasís, es país!!

alto a las burlas, ando harto sensible! (pinchi fríooooooooo, dejame ser feliz!!!!!!!)

SLSC dijo...

Osea que te bajó. Bueeeno.

Pues así para llorar no, pero si para dar lástima, con todo eso de los invitados internacionales, no no no, que vergüenza (aunque no creo que la conzcan nuestros honorables representantes).

Ahora si ya me voy. Que se la pasen suave.

Unknown dijo...

Abelina..

Ahorita en tu estado sensible... lee este post

http://elhuevo.blogspot.com/2006/11/la-mujeres-no-saben-lo-que-dicen.html

emekael dijo...

jajaja y el pinche fox estuvo a una madre de tirar a la chingada la banda presindecial... keria llorar el we!

Patrulla dijo...

Ay, hombres obtusos, cualquier estado de hipersensibilidad la relacionan con la menstruación, les tengo noticias: no todo en la vida de la mujer gira en torno a la menstruación..mi hierpsensibilidad como varias veces repetí se debe al inclemente y pinchi cabrón hijo de toda su madre frío...así o más claro??

y Ragnarok, ese post si lo leí y está harto hilarante, es uno de los mejores del Huevo, bueno, de él cual post no es bueno? jajaja

saluts!!

Anónimo dijo...

cayeron pungüinos?
diablos, supe que alguna vez cayó maná, pero eso de pingünos...eran de los que son edición navideña o de los clásicos? es que a mi no me gusta el glaseado verde.
Ahora, viéndolo desde otro punto, los pingüinos no vuelan, era lógico que se cayeran

Kitsunea dijo...

Jajaja.. demonios..xD
yo andaba en tucson ese dia..
Me vine escapando de tener que saber de un monton de idiotas gritando como primates en una camara...
Y waa.. llegamos y en la mañana lo primero que prende la tele para ver mi padre es eso..
Me da demasiada risa.. pero ni modo..xDD..

Y respecto a tu post..
si.. quiza si es gay..
pero.. jajaa..
ya es hora de buscarme niña y dejarme de cosas que no se como son..xDD

Ciaoo! :**
cuidese! ^^

SLSC dijo...

Ei, todo lo que sube, tiene que bajar, la pregunta es: ¿como carajo subieron?

Anónimo dijo...

Yo creía que ya había comentado algo aquí sobre este post.

Creo que nomás lo pense jeje.