lunes, noviembre 27, 2006

Orgulloso yo? ... babosa.

Yo tenía tres cosas: una idea, un pedazo de chatarra, 50 centavos y otra cosa que nunca supe muy bien que era, o para que servía, pero ahí estaba, junto a los recuerdos, ilusiones y demás chucherías.

El pedazo de chatarra dio todo lo que tenía que dar. Recuerdo que nunca fuí tan feliz. En esa época era solo yo, pensando que así sería siempre y que no cambiaría, ni una cosa ni la otra. Odiaba ese pedazo de chatarra, quería cambiarlo, mandarlo....

--------------------------------------
Un puto ruidaje me distrae, no sé qué carajos anda haciendo mi primo allá en el cuarto. Haber si ya se calla.
--------------------------------------

... Pero ahora que lo veo en retrospectiva, no era tan malo. Es más, era lo mejor que tenía. Fue la única cosa que me sirvió en ese maldito tiempo. Esa puñetera chingadera, como te extraño. Me pregunto si aún andarás rodando o estarás en algún deshuesadero. O peor, abandonado en alguna culera esquina.

Los 50 centavos llegaron y se fueron como una una espesa niebla que cae en medio de la noche y es barrida por los fríos vientos de una mañana de otoño. Bueno, en verdad no sé si es en otoño cuando sopla el viento, pero eso dicen. Esos cincuenta centavos solo me duraron unos cuantos meses, y lo peor de todo es que no pude comprarme nada bonito. De nada sirvio. Pinche viento culero (.a.a.a.a.a.a.).

Y por último esa porquería que nunca sirvió de nada. Y aún siento como me pesa en la espalda. No, la... naa.

La idea, bueno, la idea era ver si me animaba y me decidía a dar inicio a una idea tan inútil como un frasquito de lubricante lo sería para un par de morsas...(cuantas morsas se necesitan para cambiar una bombilla, JAJAJA) Pero hay veces en que uno tiene que someterse a la pinche ineptitud de sus "semejantes" y hacer el trabajo sucio. Y eso quita hasta las ganas de cojer en primavera. Menos aún dan ganas de hablar de algo tan seco como una ostia que lleva tres días al sol, no importa que sea otoño.

Tal vez mañana sea otro día, tal vez siempre es el mismo día, pero el creer que estamos arriba de cuatro pilares, y esos cuatro pilares están sobre cuatro elefantes (uno por cada uno), nos hace pensar cosas como que mañana será otro día y no nos damos cuenta que sólo es posponer la continuación de la realidad personal.

Ei, el sueño tiene virtudes extrañas, como hacer parecer que estamos en stand by, cuando el subconsciente se divierte de lo lindo con nuestros más perfidos anhelos (eso me recuerda que hoy puede que sueñe de lo lindo).

Y, siendo ese el caso, me voy a dormir. Dejemos que se diviertan un poco allá arriba, ya mañana sacaré la basura y pueda usar el terreno que es solo mío.

Pd: No funcionó, pero era de esperarse. Suelo decir muchas cosas, pero ya dijo elisa, al que no le guste, ahí está la cruz roja arriba.

10 comentarios:

Shinji dijo...

muy personal el posty

Patrulla dijo...

??????????????


saluts!

emekael dijo...

ah chinga! pinches 50 centavos y el viento kulero!

Renoreins dijo...

Opino igual que Abelina.

SLSC dijo...

eeeoooee! le robé tantito la compua mi prima, lleva todo el día aquí, le van a salir almoranas.

Así que hoy no hay post y mañana visito todos sus blogs para dejarles bonitos regalitos sabor chocolate.

Saludos a todos! los amo!

Romina Power dijo...

¿ORULLOSO?

SLSC dijo...

Ups!, perdón, jaja

Unknown dijo...

Ya consegui el Final Fantasy VII!!!!!!!!

.... ahh... yo tampoco entendi tu post.

SLSC dijo...

Es muy personal.

Unknown dijo...

Para poner cosas personales esta el Diario!... aqui pon mamadas y babosadas...

y chingaderas del hueco en la tierra, polviento, ranchero y narco de parral

Saludos!