jueves, noviembre 23, 2006

Merri Christmas 2006!

Ok, ya, asunto cerrado. Se cierra el caso. Muy a huevo, pero impuse mi voluntad.

Entre otras cosas, me he fijado que me la he bañado, pinches post largos, de hueva. Asi que sin más preambulos, doy inicio a la temporada navideña del Mamecio. Con nuevos diseños de post más simples, más pragmáticos y prismáticos (jaja, chale). En pocas palabras, tan útiles como las tangas, que nomás tapan lo escencial y ya.


Y con esto inicio:

De la niña ni sus luces. Neta, le hubiera pedido el número de cel a la neurótica, jaja, pero nel, en plena pubertad y con esos pedos, zafo.

--------------------------------------

Nomás se regresaron los jefes de la güera a juarez y me invitó a su casa. Y fuí a ver que tenía de cenar en su mansión. Me fué bien. Es más, cené mejor de lo que comí.

--------------------------------------

Dentro de minutos es viernes, uju!

--------------------------------------

Terminé el marco teórico a tiempo. Dos dos bien, no estuvo mal para cinco horas y 45 minutos de trabajo corrido.

--------------------------------------

Ahora me preparo para la expo de lunes. Estoy haciendo el resumen.

--------------------------------------

Mejor mañana me levanto a las cinco y media y le sigo. Alcabo entro a las siete y me va a dar chance de disfrutar del baño y hasta de rasurame (ahorita debo de parecer como de 28, chale).


Y ya. Saionara!



El Clon Sponge 2.0
Edición Navideña

7 comentarios:

Kix dijo...

:-) Ja... iniciaste oficialmente la temporada navideña al más puro estilo gringo, ya que ellos igual inician la temporada en el thanksgiving...

Saludines.

Shinji dijo...

el dia de matar pavos y dar gracias por nacer en el primer mundo...
mamadas gringas.
por cierto, que bueno que estan mas shortitos los post porque neta estaban bien atmosfericos weeeeeeee...

Saludos!
:D

Unknown dijo...

Mamecio... o MamaRecio?

o Mamon Necio?...

jejeje

Neta.. pinches post kilometricos... dan hueva..

Aplaudo tu decision

Saludos!

NOBODY dijo...

Hey:

Dude, anduve leyendo tus post anteriores y si la neta ya se necesitaba ser más corto y por cierto la psicología si es ciencia wey, no mames andas bien atrasado de news, cero que ver lo del congre ese, actualízate Clon.

Sale Ciao Vales Mil.

Pd si es ciencia no seas pendejo...

SLSC dijo...

Kix: Jajaja, ni me dí cuenta que fue en día de DarLasGracias, jajaja, chale, creo que me salió un pelo güero.


Shinji: Ei, pinches gringos panza reluciente. (atmosféricos, jaja).


Ragnarok: Ay no mames, carrilla de puberto, pfff. Mejor síguele con lo de parral.

Gracias.


Elisa: -_-

Hoy andaba hacieno una tarea con unas compañeras y no me la creían que tengo veinte. Una me dijo "mínimo has de tener 22". Chale, hasta me hicieron sacar la de elector. Eso es humillante, jaja (osea que me levante tarde y no me alcancé a rasurar, xD).


Missing: Jaja, pues es que tá cabrón, apenas voy empezando. Y no está tan mal pensar que la Psicología no sea ciencia, pues dificilmente se puede experimentar. Lo único que se puede hacer es observar. Además, los fenómenos a estudiar pueden ser parecidos, pero nunca iguales, y aparte, los resultados obviamente varían de una persona a otra (por muy simples que sean los seres humanos, como algunas veces nos gusta afimar a algunos mamoncetes como yo).

Y sin ambargo, a pesar de todo eso, que la Psicología sea o no una ciencia, no le resta importancia en lo más mínimo, precisamente por el área a la que se dirije. Se han logrado cosas en el poco tiempo (en comparación con otras ciencias o disciplinas o lo que sea) que se lleva practicando.

Pero ese es sólo mi punto de vista. Habría que escuchar a algún experto.

Unknown dijo...

Tienes el Final Fantasy VII para play?

Katalina dijo...

Mejor no te levantes, me esperas y te traigo el cafe, podemos hacer muchas cosas mas interesantes que la tesis