lunes, noviembre 13, 2006

Live and let Die

Bueno, dejemos de lado la comida por un rato y hablemos de este fin de semana. A ustedes cómo les fué? a mi dos dos bien, es más no me quejo, para nada. Aterrizaré esto mientras aún está fresco y escucho Gun's and roses.

Rocket queen

Yo pendejeaba el jueves por la tarde en el messenger, cuando de repente una tipa me sale al encuentro, una que no había visto (o leído) en mi vida. Obviamente ella me agregó, es rarísimo que yo agrege a alguien, tengo pocos contactos, y los más recientes son de la escuela y los demás son de hace un chingo.

Total que para no hacerles el cuento largo, la tipa parecía que me conocía, pero yo nunca que he conocido a alguien con ese nombre. Después de un rato, ya me estaba pidiendo el número de teléfono, se lo negué 68 veces, a la número 69, ella me dice "bueno, si quieres yo te doy el mío" yo le dije "pa qué? no lo quiero", pero no me hizo caso "es el número 6270000000" y ahí se quedo. Pero no mamen, tanto así? esta tipa está necesitada de cariño cabrón, pensé yo. Bla bla bla. Después de un rato, pues ok, para que me hago del rogar, osea, cuando una vieja se te lanza, tiene que ser muy fea o muy odiosa o las dos cosas para de plano mandarla chingar su madre. Y eso es algo que no me sucede muy seguido. Pues ya que, total, si es un estafador, lo único que me puede quitar es la poca dignidad que me queda y que no aprecio. Si es un esperpento, pues no voy a pie. Bueno, pero ya me voy adelantando.

La tipa se fué y más tarde un tipo se conecto y no sé por que me acordé de la madre esa que se llama IP y le pregunte que pedo, supo medio a medias. Pero eso no fué necesario, yo ya estaba cubierto, mi paranoia se encargó de eso.

Move to the city

Viernes por la tarde, me dirigo a mi tierra, y la güera y una prima de ella me acompañan. Bla bla bla. Plática de viejas, no mamen, puto horror. Llego a parral ya tarde, oscurecido. Las dejo y me dispongo a irme a mi house a lavar ropa. En mi casa no hay nadie aún. Sólo yo, un par de arañotas, un cadaver de saltamontes sobre la cama y la mascota.

A, pero ya le había avisado al maistro nando que ya había llegado, y a medio camino, me llega un mensaje. Estan en casa de lilith, y que le caiga. Y vas barrabas. Nos estamos un rato en la casa de la mencionada y más tarde nos vamos en busca de unos refrescos de cebada. Dialogamos sobre la improbable posibilidad de que unos compas (karma) estén tocando en Jashaos y nos vamos al calipso.

Knockin' on heaven's doors

Al rato de llegar ahí, llegan los tipos de karma, el pinche adrián por poco hace que derrame mi elixir y luego se van por una puertita, al rato se ponen a tocar. Cosa rara, el vocalista estaba en una mesa cerca con una vieja, sepa la madre quién carajos estaba cantando (pa' la chingada).

Nos vamos de ahí en busca de un pan con un animal en medio. Compramos tortas de bisteck y nos vamos a la cueva del maistro nando a chigarnoslas y ver gun's en concierto. Les platico de la tipa y... bueno, ahí hay una laguna. Sólo recuerdo que el maistro sacó una revista con una tipa con bickini negro que, si lo frotabas, la tipa se quedaba en pelotas por unos segundos. Ya cerca de las dos, me despido y me voy a dormir.

El sábado en la mañana. Me levanto como a eso de las dos de la mañana. La tipa me había dicho que iba a andar el sábado por la mañana a cierta hora por el parque, después de volver a pensarlo por... otra vez, voy a acherme una vuelta ¿qué carajos andaría haciendo en el parque a esa hora?

(maldito teclado, se le quedan pegadas las letras, necesito limpiarlo o comprar otro)

Estranged

Llegué y andaban unas tipas ensayando, supongome yo, para el desfile del 20. Un momento, por eso es que la tipa andaba ahí, apenas me daba cuenta. Otro detalle del que me percato es que sólo las de primer año desfilan. Demonios, ¡es una niña! corre como el viento si no quieres terminar en el hotel de 5 estrellas de afueras de la ciudad llamado ce.re.so. Demasiado tarde amigo, ya le había manadado un mensaje, diciendole que ya estaba ahí. Me dice que la espere, que anda de rosa y negro. No mamen, un chingo de morritas de rosa y negro, de todos los tamaños, colores y sabores. Cómo saber cuál es? cuál? ya se, me bajé del carro y me acerco, la que me voltee a ver sospechosamente, esa va a ser. Error amigo, no le has dicho ni el color de tus calcetines. Y ya sea por el destino, por el calor o mi singular galanura, nadie advierte mi presencia. Loser.

Como a eso de las once, terminaron. Por cierto, nunca me han gustado las mamadas esas, pinches bailecitos feos. Ah, pero eso si, no importa cuanto puto frío esté haciendo, las morritas a huevo tienen que llevar una minifalda tableada y hacer rapidos giros a uno y otro lado rápidamente. Pinches vejestorios degenerados (auch, creo que me acabo de morder la lengua).

Sweet child o' mine

Cada quién para su rancho, me dice que está en tal lugar. Voy, efectivamente, es una niña. Una muy alta por cierto, o por lo menos de mi estatura, pero a parte es muy delgada. Me dijo que antes jugaba basket ball. Iba con tres amigas. Una de ellas dice que nos invita al restaurant de su papi. Nos vamos y a continuación ocurre una escena por mucho inesperada donde la tía (que estaba de encargada), se la hace de pedo a la chavita. No voy a contar lo que hizo la chavita, ya saben como son las pubertas, utilicen su imaginación.

Por un momento nos apartamos Jazmín y yo, fuímos a no me acuerdo donde, platicamos un rato y decidimos regresar a donde estaban sus amiguitas, por que la chavita del pancho (creo se llamaba mirna) se quedó moqueando, y jazmín estaba preocupada. Las encontramos cerca de donde las dejamos, en la casa de la abuelita de otra de las amigas, que disque se aparecían gamborimbos o chatos o no se que madres.

Y ya, me despedí. La chavita (jazmín) es medio tímida, o eso me pareció, pero muy tierna. A los diez minutos de que me fuí me mando un mensaje diciendome "Adiós", a los otros cinco minutos me manda otro y me dice "cuándo regresas?". Le digo que tal vez la otra semana o en diciembre, me dice que en diciembre ella se viene a chihuahua de vacaciones. Le digo que yo en diciembre pasaré las vacaciones en parral. Me dice que entonces no irá a ningún lado entonces. Que niña tan tierna.

Paradise City

Ajá, como no. Me voy a la casa a lavar ropa y a hacer todo lo que tenía que hacer. Termino ya como a las 7 de la noche y cuando paso por la güera y su prima para irnos, me dice que mejor nos vayamos mañana. Por mi está más que chingón. Se nos une la hermana y nos vamos a darle un tour a la prima (se le arrima) por todo parral. Luego nos vamos a comer birria con "Lalo's" y le seguimos de gira artistica.

Creo recorrimos todo parral, desde el cuartel de villa (en ruinas) hasta el cerro de la antena, pasando por la placita del quijote, la chencha (donde hay una nueva escultura, que parece Gandhi vestido de jedi, o no se, eperemos que el maistro nando nos diga que apodo le puso, por que ya no me acuerdo), la plaza principal y el templo de San José (el cuál por dentro, es todo de oro, bueno, lo de enfrente, los adornos), la glorieta de pancho villa y el cerro de la muela, el cuál tenía las luces apagadas. Y ya no me acuerdo qué mas. Cerca de las doce las dejé en su casa y yo me fuí a dormir a la mía (chin!) Me despierto como a eso de las cinco de la mañana, me meto a bañar, almuerzo, le dejo provisiones a la mascota, subo (de nuevo) mis tiliches, cierro y me voy por la güera.

Ya de la gasolinera de las afueras salimos como a eso de las seis de la mañana. A las nueve y cuarto ya las iba estaba dejando en la casa de la madre de la prima (que nomás no me acordé del nombre). Me quedé un ratillo. Como a las diez me voy al apartamento a dormir un rato, pero mi prima apenas se está levantando. Que iba a una kermes y me invitó, y yo como no tenía nada para comr, pues fuí. Antes fuimos a dar una vuelta a no se donde para ve si veíamos unos globos aerostaticos. Mi rpima había ido a verlos el viernes en la noche, pero ya no había ninguno y nos fuimos a la kermes.

Después la dejé en la casa de su suegra y yo me fuí a intentar, ahora si, dormir. Justo cuando empezaban a cerrarseme los ojos, me lega un mensaje, de quién creen? de la niña jazmin. Muy a huevo le conteste. Justo cuando me quedaba otra vez dormido, otro, y así unas diez veces, puros mensajes de máximo 10 letras, hasta que le dije que ya se me acababa el saldo y que le hablaba entre semana. Iba adormirme otra vez cuando me llega un mensaje de ¿quién creen? de mi ex, que por que alguien me había visto con alguien y pues me deseaba que fuera feliz y bla bla bla. La verdad no traía ganas de discutir e hice como que no captaba el sarcasmo. Terminamos con un "cuídate mucho, bye". Pero en eso unos tipos afuera se pusiero a echar desmadre y se me fué el sueño. Me puse a hacer la tarea y terminé cerca de las doce. Cené un chocomilk con dos panes bimbo tostados y una embarradita de mermelada de limón (made in palm beach).

Lunes (si, ya se, el lunes comienza a las doce de la noche, como sea) Me levanté a las cinco para estudiar una hora por que tenía exposición. Y ya, lo demás es rutina.

Espero ahora si poder recuperar el sueño perdido.



El Clon.
Pd: No hay fotos, creí que la cámara la había dejado en chihuahua, pero lo que en realidad sucedió fué que la eché en la mochila y pues, ya saben, ni siquiera la voltee a ver, nomás me acordé de ella hasta que estaba echando las cosas al carro. Ni pedo, tal vez la próxima semana.
A, y tal vez ande en putiza esta semana, tengo que elaborar el marco teórico de mi investigación, ¡y no he echo nada! no encuentro material. No se cómo le voy a hacer. Maldito simmons, debí elegir "Orientación vocacional" de eso si que hay un chingo.

12 comentarios:

Romina Power dijo...

Güevon usté (nomás no se lo tome literal eh)...

Jaja, besos.

Unknown dijo...

Que hueva me da parral..

jejejeje...

Saludos!

SLSC dijo...

Cuántos ghüevos!

Jajaja, pinches.

Trisha dijo...

Ahi esta bien morrilla, pa ke le pegue!.

Shinji dijo...

huevon???
pinche post mas largo que mi rodilla.

Saludos!
:D

Renoreins dijo...

Ya lo terminé de leer, aunque pos, ya ayer me habías contado la mayor parte.

Ora yo soy el que tiene sueño despues de leerlo jeje.

SLSC dijo...

Degenerado! jajaja.

Al parecer eres el único que termoino de leerlo. Chale, y tanta hueva que me costo decidirme a escribirlo.

Mahatma dijo...

Te van a meter al hotel ese que dices por andar de lepero pinche degenerado, nomas acuerdate de Marcy -un negro como de unos dos metros que te sabra dar amor en la celda- pero bueno, ten cuidado y si le haces algo ponte proteccion, con las mocosas esas hasta flores te pueden salir, lo de tu ex, pues solo tu sabes que onda, nunca entendi si todavia la quieres o no, ay platicamos al rato, cuidate y gozala, creo el monumento que dices es el del señor burns, a ver si le saco una foto y la publico.
Saludos

Patrulla dijo...

Oye, pero la gran duda? de donde te conoce Jazmín? eh? anda, platica...
y hombre tenías que ser...no dices si te gusta o no, o que esperanzas le das a la criatura, ya hasta me cae bien la inocente...

Jajaja, que risa con lo que dice el mahatma....jajaja

saluts!

SLSC dijo...

De donde me conoce? ah! pequeño detalle! se me olvidó preguntar, jajaja.

Y si, no dije nada de eso, jajaja. Así está mejor, pero sino dije nada es por algo...

SLSC dijo...

Jajaja, no, de echo pensé que podría ser una broma del maistro mahatma y su morra, pero no fueron, lo supe al llegar a su casa.

Y pues... tiene lo suyo la chavita, jojojo.

Anónimo dijo...

pon fotos de las viejas