domingo, noviembre 05, 2006

Un día antes (y un día después).

UpDate 7 de Noviembre:

Amanecer



Ayer, ayer fué un día malo. Está bien, nunca es como queremos, pero raro es que todo se voltee patas pa'arriba, y todo por... ayer fué un día malo. Hoy no creo querer tener tiempo para recordarlo. Se me hace tarde para llegar a la escuela.


Domingo

Bueno bueno, probando..... no, eso se escucha muy... mejor así le dejo.

Hoy domingo me levante a las 6:30 am, más o menos, me metí a bañar y casi me duermo bajo la regadera, cuando me digo a mi mismo "mi mismo, despierta" me restrego los ojos y me doy cuenta de que me estoy mojando, a chingao, está lloviendo? no, me estoy bañando. Pero este baño no era ni el de mis casa en parral ni el del departamento en chihuahua. Era el de un hotel en juarez.

Después de media hora, salgo, ya medio despierto. El camión a chiras sale como a las 9:30. Hueva kilométrica. Despierto a la gente y uno a uno se va... bueno, eso no tiene caso. Lo que importa es que me siento mal por haberme venido tan temprano, hace un chingo que no veía a mi carnal y pues llegamos el viernes ya muy tarde y bla bla bla. Tenía que regresarme tempra por que mañana tengo exámen y había mucho que estudiar. Llegue como a eso de las 2:30, comí y me puse a "estudiar". Cuatro horas y no se me pegó nada. Salgo a caminar un rato para despejarme. Já como si no hubiera tenido con los casi tres kilómetros que me avente cuando llegué.

Al ir llegando a chihuahua le pregunto al chofer:"Oiga, pasa por la Av. Tecnológico?" a lo que responde: "Eh? cuál es esa?" hijo'e su puta madre. Y la verdad no me quería ir hasta la central por que no, bueno si, si traigo para el taxi pero me imagino que desde allá hasta donde vivo me iban a cobrar igual que un pollero. Así que me pongo buzo y cuando veo que andamos cerca le digo que "bajan en la esquina", no más me ve con su cara de perro y me dice que no es parada oficial. Me vale madre y hago presión psicológica quedandome ahí, a un lado, un poco más adelante da vuelta a la izquierda y se para: "Orale pués chavo, nomás por que no hay tráfico" yo creo esperaba que le dijera "gracias" o algo, pero nomás me bajé y ví como el camión se iba a chingar su madre.

Llevaba la mochila llena, un maletincito con un dvd chafa robado y a muy bajo precio y dos chamarras. Imaginé que en juárez podría hacer bastante frío. No fué para tanto. Pero en mi completa ingenuidad, o más bien idiotez, quise creer que el clima estaba fresco. Por consiguiente, resolví ponerme una chamarra, para no batallar trayendo las dos en las manos. Craso error. Pasos mas adelante, comencé a transpirar de lo lindo. Bueno, no tanto, pero si no me hubiera puesto la chamarra, no huebiera sucedido lo acontecido. Me imagino que me he de ver visto como un hipi piojoso. Con la diferencia de que yo si me bañe, pero después del recorrido de media hora bajo el sol con un peso que cada vez se hacía más pesado, el olor de mis axilas no debió ser muy diferente al de un perro remojado. No volveré a ponerme esa chamarra hasta que la lave. Lo mismo de los calzones y la payera.

Como ya dije, camine dos chingos y tres cuartos. Eso me sirvió para volver a pensar en lo que cavilaba durante el ameno recorrido en el camión. Bueno, eso fué lo que intenté hacer, pero sólo surgieron nuevas ideas. Malas ideas. La primera película que pusieron fue una que no me acuerdo cómo se llama, no se qué actores la interpretaban y la mera verdad, ya no me importa mucho de qué trataba. Eso es extraño, pues aún recuerdo como si me hubieran dado un puñetazo en la cara. Tuve una discusión conmigo mismo y la conclusión a la que llegué ya se me olvidó. ¿La conclusión de la conclusión? no sé, pero estoy seguro que lo que yo quería era ver todo el camino mi nuevo-viejo dvd de un concierto de un grupo pedorrísimo, de hace ya 12 años. Pero no, se le acabó la pila a la maldita porquería y tuve que chutarme completita la película.

A veces, uno dialoga consigo mismo. Pero son pocas en que uno queda en desacuerdo, eso creo, aunque a mí me pasa seguido. Pudo haber sido un viaje común y corriente, largo y aburrido. Pero en cambio, ahí voy, divagando entre espesas nubes que rasgan los cielos, cosa muy extraña por cierto. Normalmente es el viento quien... Pero, de qué sirvió? de nada. La verdad no me quejaría si no supiera pensar, si fuera así y nada más. Si, sé pensar, pero eso no me asegura nada. Los idiotas piensan... pues muchas cosas, como que arriba queda sobre sus cabezas y abajo bajo sus pies. Y eso no es cierto, arriba y abajo no existen, o en el mejor de los casos, son relativos, pues somos unos tipos muy arrogantes: "para mí es esto" "pues para mi que estás pendejo y es aquello". El caso es que me conformaría con ser un delta menos y ya. Así sería feliz. Pero no, que hueva. Insisto, la verdad, pensar no me sirvió de nada y yo sólo quería aburrirme en el camino y llegar a estudiar. Pero la sinapsis dejó de producirse por hoy y no creo que se reactive hasta mañana, muy tarde.

Y sí que va a ser tarde, pues el exámen no creo que lo vaya a aprobar. Veremos que tanto logré captar entre clases. No no no, me va a ir mal, lo veo tan claro como estoy viendo a este ada maricón a mi lado.

Y ya. Si llegaron hasta aquí, pobres de ustedes, leyeron mucho y no leyeron nada. Realmente espero que nadie lo lea, no soy tan ojete. Si, mejor no lean, vuelvan más tarde.

Pd: Hace reto salí a comprame una torta. Llegó una tipa y me vaía raro, en un minuto me volteío a ver mínimo cinco veces. Pidió su orden y se desapareció un rato. A los dos minutos regresó y podía sentir que su mirada me erizaba los pelos de la nuca. Cuando me fuí, volteo a verme por última vez y casi estoy seguro de que me sonrió. Como lo sospechaba, no iba a pié y no iba sola. Un tipo la esperaba en el asiento del copiloto de un stratus, dos metros más abajo del puesto de tortas. Me pregunto por no se abrá bajado el tipo. Era cojo? no tenía piernas? era manco y no podía abrir la puerta? era tal su fealdad que no le permitía mostrarse en público? que sería de la tipa? la tipa sería puta?. Tal vez sólo era un huevón ojete. Por cierto que la tipa no era fea y tenía buena pierna, eso lo sé por que llevaba falda. Con medias negras. Aleguas se veía que era mayor que yo pero era joven. Tal vez no me calculó bien la edad por que no me he rasurado como en cinco días. Pero más que puta parecía como si viniera de trabajar de un banco. Sólo le faltaba el saco. Pero es domingo. Pero ya estoy divagando demasiado. ¿Pero por que carajos me veía tanto? tal vez creyó conocerme o tal vez yo traía un moco colgando. Bueno, nunca sabré por que me veía tanto y mucho menos por que me sonrió (o se burlo).

Yo? o el Clon?

11 comentarios:

Katalina dijo...

Cre{i que me habias reconocido

Katalina dijo...

¡No fui yo! bueno si, pero no exactamente

Patrulla dijo...

Uts, que guerguenza Clon!! imaginate que hasta dijiste que parecía de la vida alegre, y ora resulta que era la compita Katy!!
pa que no se ande, cuide sus comentarios...jua jua jua jua

Renoreins dijo...

Ni soy cojo, ni soy webón...
Lo que pasa es que ella era la del antojo de tortas y pos, que le cuesten!

Por cierto...
Hablando de tortas...
Oye Abelina, este... mejor no digo nada jeje.

SLSC dijo...

Chale chale chale, malditos conspiradores, ora resulta que me andan queriendo hacer pendejo, jajaja ¿pues que creen? les ganaron mis jefes, jojojojo.

Nombre, ni se parecía a tí Katy, además no creo que hayas recorrido miles de kilómetros por unas tortas, o tu ubicación es puro choro y eres de acá? y el reno? que carajos anda haciendo por mis dominos? y en todo caso, eres tan penosa que no tuviste palabras para decirme lo emocionada que estabas de verme? jeje, y la de la foto, quién es? tu hermana? prestas? jejeje, tipos.

Como sea. Pinche exámen facilón, si hubiera traido neuronas disponibles para estudiar, me hubiera sacado un cien, pero ya ni pedo.

SLSC dijo...

Pd: Y no dije de la vida alegre, dije puta. Y no por como vestía, pues les digo que no más le faltaba el saco para parecer ejecutiva.

Tal vez era dama de compañía muy elegante. Pero entonces, por que stratus? yo de jodido traería un 300 M.

Patrulla dijo...

ora, Reno, esa torta nomás no se nos hace comernosla, jajajaja

Ya llegará el día, o la noche...digo, porque en la noche hay unas tortas bien buenas afuera del "tiatro" de la ciudá, no vayan uds a pensar mal, jajaja

Y ud Clon? ps que le pasa? cada vez está más paranoico, cual conspireichón, eh?

SLSC dijo...

Las tortas de la señora se veían re-buenas, creo eran de lomo y papas con chile relleno.

Paranoico? quien es paranoico? crees que soy paranoico? eh? eh? eh?

Romina Power dijo...

¿Te estás volviendo lurias o es mi imaginación?

Anónimo dijo...

no es tu imaginación, de hecho, ya esta demente.

Saludos!
:D

Shinji dijo...

inche blogger, no se si es mi imaginacion, pero antes no tenia tantas fallas...

Saludos aganin!
:D