viernes, noviembre 03, 2006

Del Clon con puro amor.

Estaba Sancho Panza
Platicando con el Maistro Nando
Cuando llegó la calaca
Y al panteón los llevó arrastrando.

Haciendo una calaverita
Al Reno también encontró
Y aunque llorando suplicaba en cuclillas
De chingar su madre no se libró.


A nadie perdonó
La culera flaquita
Y a Elisa, Kika, Romi y Abelina
En un saco las echó.

Con Missing y Shinji en Chiapas
O en Oaxaca, no recuerdo yo
El caso es que pa' allá corrió la calaca
Pues de escuchar pendejadas se cansó.

Justo cuando terminaba
Mi ingeniosa creación
La méndiga calaca pasaba
Y tampoco me perdonó.

En mi tumba sin puñetera pluma
Oigo a Kitsune, Viky y Miss Mayer
Luchando fieramente con la calaca
Y armando tremendo desmadre

Mr K corría y cojeaba
Viendo por detrás la guadaña
Y se lamentaba de su rodilla
¡Culera calaca jija de la pinga!

Pinche calaverita cagada
Poco ingenio el Clon mostró
Pero el Leo ayudó a terminarla
Y más o menos dos dos quedó

Ya me voy ya me despido
Salí de la tumba y corro hacia Juaritos
A despedir a mi padre y a mi madre
Por que nace un nuevo bebito.

Mi carnala espera en Florida
A mis padres con gran emoción
Manda fotos de la méndiga escuincla!
Le grita el irrespetuso Clon.

Ay de mi carnal que no me a acuerdo!
Me dice que al marcharse mis padres
corriendo volando nos vamos al teibol.

¡Ora jijos de la guayaba!
Grita el Clon a la salida de chiras
Me largo este fin de semana
Y a la culera calaca tira dedo entre risas.

10 comentarios:

Renoreins dijo...

Jejejee!!

Inche Clon... tas bien loco!!

SLSC dijo...

Gracias, jojojo.

Patrulla dijo...

Ora pues, no me fue tan mal jijiji

Ahí te va la mía (sin albur, enferrmooo!):

Estaba el Clon de chillón
cuando llegó al Panteón
Ay Calaca! no seas gacha
a moco tendido lloraba.

No es mi culpa que te hartaras
de almendra confitada,
yo no te mandé a Placita
ni a que sablearas a Abelina

Te juro que si me regresas
te convido una gomita
pero dame chanza,
estirar la pata me da ñañaras!

La patas de alambre pensó
y pensó
luego de 3 días accedió,
y es que recuerden siempre
que Productos Cimarrón
son la Irresistible Tentación!

SLSC dijo...

Jojojo, muy bueno, gracias. Yo la mía la reedite como cinco veces. Para que la cheques de nuevo reno (sin albur).

emekael dijo...

jajajaja muy chingón... pos gracias por el detalle de inkluirme! jajajaja

saludos!

Shinji dijo...

jajajaja, tanx.

estaba el clon demostrando
sus astucias en la rima
y cuando lo estaba blogeando
que llega mahatma y se la arrima

...
no tiene ná que ver con la muerte
pero tenia que decirlo.

Saludos!
:D

Kitsunea dijo...

jajajajjaja!! te la rifaste con esoo..xD..
Que bah, en verdad que ocioso eres.. eso de las calaveras no es para mi..xDD.
Ojala andes muy bien.. y si.. ya actualizare cuando tenga tiempo, la escuela me traga de un bocado y no me deja ser! T_T..

Ciaoo! :*

Katalina dijo...

eaH puro méxico:
Para el Clon:

estaba el Clon sentado,
en la puerta del panteón,
se aparece la calaca
y le da su bendición
ya pela a la Miss Miyer
no ves que te tira el calzón
me andas quedando mal
no seas maricón

jajaja

SLSC dijo...

Ya volví!

Mr K: No me las des.

Shinji: Já! culero, jejeje, yo tampoco la hubiera dejado ir.

Kitsune: Insisto, no hay por que darlas, y no seas huevona, ni que vivieras en la escuela.

Elisa: Huy si, soy muy chambeador, jajaja.

Katy (Miss...): O_O Cuatro palabras:
¡Hay Pero Qué SEXUAL!

Si estare pendejo, por algo no tengo novia, jajajaja.



Sayonara! Un beso para las chicas y para... bah, jaja.

Vicky ZR dijo...

Jajaja, apenas de rol por los blogs, muchas cosas que hacer =(

Muy padriurix, gracias! Nos estamos leyendo =D