lunes, noviembre 20, 2006

I'm back... and owned

Es oficial, soy un huevón de mierda. Por qué? tuve tooooodo el fin de semana para hacer mi marco teórico y no hice ni puta madre. Y no es tan malo, lo voy a terminar, de eso estoy seguro, sólo que voy a tener que trabajar en burnout mode, y ni por asomo me agrada la idea.

Pero siendo sinceros ¿quién carajos se preocupa de los deberes en un puente? nadie, eso hasta yo lo sé. La verdad es que nos gusta hacer todo en el último momento. Amar a dios en tierrra de indios (jaja).

El viernes salí tempra y pues me dió mucha hueva. El sábado me levanté tarde, lavé los trastes, el baño, me duché (para no repetir la palabra, aunque se oye muy mamón), y me largué a parral. Llegué y decidí que la ropa que estaba dos dos sucia, podía servir otra vez, así que esperé hasta hoy para lavar todo. Osease que el sábado también estuve de ocioso. Le hablé al maistro nando y nos fuímos de holgazanes al centro. Ya extrañaba mi rancho. La verdad no recuerdo detalles. Sólo que compramos unos cafés "capuccinos" y yo me quemé la lengua como seis veces. Y no me quemé seis veces por descuidado, no, lo que pasa es que soy pendejo.

Bueno, la verdad creo que eso fué el domingo, ya no recuerdo, pero no importa. El caso es que como haya sido, cuando recién llegué a parral le hablé a jazmín a ver si la dejaban salir. Cosa muy, muy dudosa. Me dijo que acababa de llegar la hermana de chihuahua (qué coincidencia!) y no podía. Quedamos en que nos veíamos el lunes en el desfile.

Ah, antes de eso, cuando llegué a parral, me dí cuenta de que no traía las llaves e hice media hora en ir a alcanzar a mi padre. El iba a cazar venados.

Lo que recuerdo es que el domingo en la noche, el maistro mahatma y yo hablábamos sobre lo miserables que podemos llegar a ser y que la vida es sólo parte de nuestra imaginación. Me dice que el y su vieja planean... bueno, la neta no me acuerdo, algo sobre vivir en chihuahua, hijos y cojer. Algo así. La conclusión es que supuestamente está muy enamorado y que tiene algo por qué vivir. Me trataba de explicar cómo sería su vida sin ella. No pudo. Yo, con toda la sinceridad que no me caracteriza, le dije que lo que trataba de decirme de su existencia paralela es que, en pocas palabras, sería como la mía. Y así es.

Me dí cuenta de que no es que sea huevón. Lo que pasa es estoy deprimido (según unos viejos barbones que ya ni como alimento de gusano sirven). Por eso no busco un trabajo estable, por eso me vale madre la escuela, por eso este año no conseguiré mi cinta negra bordada que diría "Instructor cinta negra". De graduado. Es más, por eso ya ni voy al gimnasio. Por eso hoy casi choco con una camioneta familiar a 165 Km/h.

Pero eso no es interesante. Hoy en la mañana, el nando y yo anduvimos caminado como pendejos por las calles de parral, tratando de ver donde iban las chicas de la prepa lópez. Por cierto, iban unas... Casi como a las doce y media las vimos. Primero ví a las amigas. O ellas me vieron más bien, por que me saludaban con las madres esas que parecen pelucas. Les hago señas preguntandoles que onde vá la niña y me dicen que hasta atrás. Y ahí iba. Le tome un par de fotos pero en ambas atiné a tomarselas cuando daba giros. Se terminó y fuí a buscarla. La saludé de beso en el cachetote y salió corriendo, al rato regreso con dos de las amigas. Una de ellas (la neurótica) me saludo como si me conociera de toda la vida. Creo que hasta me pregunto por mi abuelito. El mahatma nos tomó otro par de fotos y jazmín se fué mucho a chingar su madre. Sólo la neurótica se despidió de mi. Con una sonrisota de idiota.

Y así fué ¿que esperaba? aún es una ñiña ¿un ******? ¿un beso? (bueno, eso si me lo dió, en la mejilla por lo menos? ¿otra pulcera? ¿una mamadita? (tal vez una mamadita).

El caso es que estoy jodido. Aparte de que esta semana tal vez tenga que alimentarme de ratas y palomas. Ando cortísimo de dinero y todo el camino me vine pensando qué podía vender. El reloj? me lo regalo mi ex, osease que es aceptable. ¡¿El anillo?! no, lo perdí el otro día... el dvd? unas películas? el gameboy? mi dignidad? naaa, por nada de eso me darían por lo que ando sufriendo. A ver si esto me sirve para intentar conseguir un trabajo en serio.

Y ya. A la chingada, tengo que terminar el puñetero trabajo.


Pd: Como me quiero.


El Clon.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Si te hace falta tanto el dinero?.. por que te vas a Parral?.. gastandotelo en el viaje..

Eso es algo que jamas he entendido de los estudiantes foreaneos (especialmente parral, por que delicias y Ranchargo como quiera quedan mas cerca)... Toda la vida quejandose de ser estudiambres, y no pueden ver dos dias de asueto por que corren a su rancho diciendo que no hay lugar como ese pedazo de polvo.. (perdon, de tierra).

Saluts!

.....Pederasta!

Patrulla dijo...

Uts,pos pobre de asté, pero no entendí mucho sobre lo que pasó con Jazmín, se fué? porqué? what's happened?? my God!!

Y siento lo de tu estado de ánimo, puede ser por los cambios, todavía no te aclimatas, puede ser no? ojalá te recuperes pronto y...y....y...bueno, ya, besos!!!

And remember, please, I love you too much.

SLSC dijo...

Como que no te entiendo muy bien, pero veamos. Me voy a parral por que mi jefe es el que me dá el dinero, no me lo manda en la pata de una paloma, ok? Si me quedo a trabajar no sacaría para los chicles.

Gasto en ir para allá? claro, pero sólo la gasolina. Comida? pues donde quiera que este tengo que tragar.

Y siguele con lo de pedazo de tierra, jajaja, como si chihuahua no estuviera en el pinche oyo. En delicias si está chido, arbolitos a la llegada y toda la cosa. Lástima que no vaya a poder ir para allá como ya había prometido.

Saionara.

SLSC dijo...

Y yo a ti. Bye.

SLSC dijo...

Elisa:Pues aquí en la casa hay un chingo de hormigas. Me han dicho que rostizadas no saben tan mal.

Yo también los quiero (asados, jajaja, como andaré).

Pd: Primer comment para el ragnarok y segundo para paty, no vayan ustedes a pensar mal, jojo.

Anónimo dijo...

y no esta mas o menos la neurotica, a lo mejor se le quita con una desta no?

SLSC dijo...

Una qué? yo no entiendo, jajaja, degenerado.

Pd: 12:30 am y aún me sumba para terminar el marco teórico. Alguien no va a dormir esta noche.

Fuck.

Patrulla dijo...

Y ese alguien fuiste tú, lero lero candelero...

bueno, yo me acosté a las 11.30 y luego de desterrar dos o tres veces a mi gatito de la cama colgué el pico...

y tengo mucho sueño!!!

besitos azucaraditos...
(ay, miraaaa, la ñoñaaaaaa)

Katalina dijo...

La neurótica quiere contigooooooo
Ta bueno, pero mejor está si te presta de vez en cuado (que te preste a ti, osease, que te de chance de ver a las admiradoras, no que se preste ella hacia a ti...ba! ni yo lo entiendo)

Renoreins dijo...

Las palomas (mas bien los pichones) y las ratas saben buenos... no es mala idea.

Sobre la morrita, pos, ni pex, luego vendrán otras, cada una peor que la anterior.