miércoles, noviembre 15, 2006

Miercoles de descuentos.

Pues si, hoy es...

Na na na, así no, mejor empecemos de nuevo.

El viernes, o más probablemente el sábado, me voy a parral, por que sería muy ojete que yo me quedara aquí, si mi padre está solo allá. Aunque dijo que tal vez se iba de cacería. Es más, me invito. Pero le dije que no traía muchos ánimos como para andar espinandome el culo a medio cerro mientras persigo a venados que corren mínimo cuatro veces más rápdo que yo, con una jodida mochila de 20 kilos y un puñetero rifle calibre 22 sin carga. Me dijo que de todos modos se iba, jajaja.

Ni pedo, es más, está bien. Nos vemos un rato, platicamos de padre a hijo y después cada quién se divierte por su lado. Es más, hasta aprovecho para, tal ves y solo taaal ves, ver a la niña Jazmín, jojojo.

Pero para eso, antes tengo que elaborar mi cuadro teórico para mi investigación. Ahorita estaba conectada una compañera y me pidió mi opinión de su investigación. Me pasó lo que llevaba del marco teórico y fué desastroso. Yo, desde mi punto de vista muy mamón, le dije que su tema, estaba bien estructurado, muy bonito pues. Pero en general, era una mamadota incoherente de metafísica (como es si no entonces la metafísica?) (es más, aparte no tiene nada que ver con la psicopedagogía).

Niños Indigo, Auras, Parasicología (así está escrito), salvadores de la humanidad. Puaj, no puedo creer que una persona con esas ideas aspire a la educación. Si ya sé, sé muy bien que la psicología no es una ciencia. Pero no mamen, ¿astrología, esoterísmo, ocultismo? ja-ja-ja.

Por puro pinche masoquismo, use google y encontré exactamente lo que me pasó la niña ésta. Y si la chava estaba muy errada con la información que eligió, los idiotas a los que usó como fuentes están en el puto fondo del pozo más culero reservado a los idiotas. Si le sigo, ustedes terminarán odiandome tanto como yo odio a esos imbéciles.

Y ya, iba a decir una sarta de babosadas más pero mejor continuo con mi investigación, para no caer en el error de mi ingenua compañera. Es más, voy a publiacar (cuando termine) fragmentos de mi trabajo para que me critiquen lo más fríamente posible. A huevo, ni yo estoy excento de errores (jajaja, pinche clon ególatra).


A continuación , una pequeña parte de lo que la individua pone como características de los niños indigo:

· Tienen ojos de apariencia muy vieja y profunda.
· Tienen inteligencia espiritual y/o habilidades psíquicas.
· A menudo expresan cólera hacia fuera más que hacia adentro, y pueden tener problemas con la ira.
· Necesitan nuestro apoyo para descubrirse a sí mismos.
· Están aquí para cambiar el mundo – para ayudarnos a vivir en más armonía y paz entre nosotros y para elevar la vibración del planeta.



Una puñetera pendejada. Punto. Pueden pasar con toda libertad a compartir su punto de vista. Gracias.



El Clon.

10 comentarios:

Renoreins dijo...

Ahhhh chinga'o
Creo que soy un niño indigo.

Unknown dijo...

"Los niños Indigo son en realidad, mutantes surgidos de la union de los extraterrestres con los humanos, realizadas en experimentos de abducciones, es por eso que son la nueva generación, seran los que salven al planeta de caer en un oscurantismo de ciencia, politica, sociedad y papas fritas. En pocas palabras, de ellos surgiran los lideres de la PsicoHistoria que nos salvaran de redescubrir la rueda..."

Nomas le falto poner eso a tu compañera.

Por cierto.. que hueva me da Parral..

lol

SLSC dijo...

Son los que vienen a contrarestar a los desendientes de los Incubos y Sucubos que sirven a Lilith.

Jajajaja.

Pd: A mi tus comentarios me dan hueva.

Unknown dijo...

jajajaja.. nunca se me hubiera ocurrido lo de los Sucubos.

No se esponje Clon, son solo comentarios de un hombre que le gusta fastidiar.

Ademas, mi esposa es de esos lares (Sn. Fco. del Oro), asi que ya se me quedo de costumbre decir que me dan hueva esos lugares... lol

Saludos!

SLSC dijo...

Jajaja, pa que veas que no soy tan inculturoso, jojo.

Si, si me esponjo, por que yo soy el CLON SPONGE. Elisa me rebautizó.

A, el Oro si que da hueva, no mames.

SLSC dijo...

Ah, elisa, no en serio quiero ver a mi padre, ¿que voy a andar yo llendo a parral sólo para ver a una mocosa de preparatoria? que va.

Anónimo dijo...

como inventan pendejadas,
y peor que hay gente que se las cree

Vicky ZR dijo...

¡Que mamada!

Y oye, la psicología sí es una ciencia!!! Está basada en el método científico!!!!

¿Cuál es el tema de tu investigación?

Katalina dijo...

mira, no soy una chavita dde prepa. pero igual y me pongo el uniforme si te animas...

SLSC dijo...

Kekox: Ei

Vicky: Hasta donde yo sé, no ha alcanzado el rango de ciencia. Creo hace poco hubo un congreso, para ver ese rollo, pero no sé, chance y ya es.

Katy: Sí me animo, pero para que te lo pones, si te lo voy a quitar, muahahahaha!