martes, diciembre 19, 2006

Paréntesis

Abro paréntesis:

A ver. Ya van tres o cuatro veces que me dicen que no pueden comentar y/o que los tengo bloqueados, cosa que si fuera verdad, no se como pudieron informarmelo, por que me lo dijeron a través de los COMMENTS-ARIOS (que gracias a Beta, ya se dice en mexicano, pero bueno). Pero como aquí tienen a su pendejo, no hay problema, yo checo. Y según lo que vi, no hay impedimentos. Desde un principio una de mis políticas respecto al blog (si es que las tengo) es que cualquiera, por muy incapacitado física o mentalmente que esté, puede dejar su huella si es capaz de picarle a las pinches teclas. Por lo mismo no he puesto Halo-scan, por que creo perdería todos los commentarios, que de una u otra forma, para bien o para mal, forman parte de este puñetero blog. Así que si nomás me dicen eso por chingar, pues a chingar a otro lado, por que este es un blog serio, donde se tratan temas de interés... y los que hacen eso perturban la dudosa simbiosis de esta chingadera. Asi que por favor, si no pueden commentar, no me culpen a mí, culpen al gato por que jalo un alambre que no debía.

Cierro paréntesis.

Pd: Ahora sí, sigan comentando el post de los testículos (que de hecho, no han dicho nada, me decepcionan... pinches), por que no creo poder poner nada novedoso como acostumbro en varios días.

Pd2: En la foto, en el fondo, se ve una señora de verde. Esa es la madre del Leo. Se las presento.

Y ya.

UPDATE: Martes: 1:28pm.

Acaba de suceder algo realmente cómico en la escuela, en el último día de exámenes. Pero eso no importa, lo que importa es que me acordé del post del ragnarok sobre la causalidad, leanlo picandole en lo azulito o en su link (es una orden). Y pues en parte se relaciona con mi postito de los testiculos, (sólo un poco, tan poco como los sesos que se necesitan para relacionarlos). Y ya.

Jaja, pinches viejas, se veían re-piratas, casi con las lágrimas en los ojos, suplicantes. Jaja. Y ya, por que hablando de causalidad, yo tengo muchas ganas y necesidad de dormir, ya mas tarde limpiaré la casa y mañana termprano me iré a parral.

Feliz Navidad!
(pinche hipócrita blasfemo)

9 comentarios:

Romina Power dijo...

Pinche tu.

Romina Power dijo...

Orales! ya pude comentar, jajajajaja!!


Que delicadito me salistess mano.

Cuidaos.

Renoreins dijo...

Se me hace que yo si puedo comentar...

¿o no?

Veamos, si este comentario sale es que si puedo y si no sale entonces pos iré a chingar a otro lado.

Saludos!

Mahatma dijo...

Hola pequeño ser de estiercol de la creacion por medio de este inche comentario le informo a usted apreciable y feo clon que ya le he pagado la deuda que tenia con usted, no le mande un mensaje por celular porque estoy jodido y no tengo saldo, e hipoteticamente hablando si no le hubiera pagado de todas formas no podria, ya que el culero de eskipi no me ha pagado a mi y se vuelve un pinche circulo vicioso de mierda - como diria usted - para cualquier aclaracion o invitacion a los lonches de bistek de la plaza acuda a la mahatma cueva en horarios de gueva.
Atte: El maistro nando, su unico y traumado ser original del cual usted fue clonado...solo que usted salio feo.
Me mame.

SLSC dijo...

Romina power: DEMONIOS! SE VAN A CAER LOS CIELOS Y MIS CALZONES DE BOB TORONJA!

Que milagro que dignas a venir a este, tu humilde blog.

Y si, soy pinche, pero no por... bah.

Renoreins: Pues parece.

Mahatma: Tons ta bien, pinche maistro mamón, ya me acordé. Aclarando los hechos, yo me voy a chingar mi madre, a ver de donde saco el dinero que necesito, jaja.

emekael dijo...

ah pos yo si podia comentar... chiaaaaaaaaa

gaby dijo...

felonía quiere decir traición, y si tiene otros significados, pues no los conosco... o si?... y bueno, en el título de mi blog solo quiere decir fantástica traición...

es comentar no commentar...

gracias a Beta se dice en mexicano... se dice en mexicano????...cómo pudiste?... en español!!... mira.. te lo paso porque hace unos días casi casi digo que si aceptaban dólares... que no traia mexicano en lugar de decir pesos... shame on me...

gracias por tu firma

Shinji dijo...

era pedo del blogger no tuyo wey no mames. no hagas bilis.

Saludos!
:D

Katalina dijo...

estas bien tarugo.
Feliz navidad, de todos modos.
Jajaja tuz calzones de bob esponja, porque tienes nalgas y testiculos de bob esponja
jajajajaja