martes, febrero 14, 2006

2 horas 34 minutos.

Para inicio, un chiste mamón a la memo rios inspirado en la clase de derecho mientras estudiabamos la constitución.

Garrote: Automóvil viejo muuuy grandote.

Jeje.

-----------------------------------------

¡Ya tengo links!, aquí a la derecha. ¿Los links?

Romina: Por que fue la primera en escribir más de un post sin abandonarme. Aparte de que es a toda madre.

Paty: Por que me inspira un chingo de no sé que.

Kika: Por que es bien metiche hablando de politica. Y me ahorra la hueva de leer el periodico.

Shinji: Por que es un tipazo.

Mahatma: Mi Maestro, mi creador, Mi camino al infierno y degradación, ¿qué esperaban?

Editeme: Por que se me apendejo.


Pd: Es todo

Pd2: Tienen que leer esto.

7 comentarios:

Mahatma dijo...

hola maldito dejenerado, que no acabas de leer mi blablabla anterior, la puerta al hell esta dentro de cada uno, asi que si te condenas sera por tus propios meritos... o por tus pecados mas bien, oye , la frase esa ke dices ke dijo eskipi no la dijo el la de ke la vida es un asco pero hasta donde se no tengo otra, esa la dijo una tipa del kung fu, de hecho si recuerdas nos la encontramos en la plaza hace un rato vendiendo chingaderas hipies, si la misma que si fuiste observador tiene un chingo de cicatrices donde ha intentado suicidarse, pinches weyes egoistas cobardes, ah y gracias por lo de maestro, cualquier wey estaria orgulloso de un clon asi....cualquier wey masoquista.
cya

Shinji dijo...

okey, gracias por el link, significa bastante, tu tambien eres un personaje profundo, me consta despues de leer el post ese de la inexistencia del tiempo...

Chido!
:D

Romina Power dijo...

Jajajaja... chale chale, ultimamente todos andan muy melosos... eso me gusta :D, se las doy, se las doy las gracias chamaco, además, ¿cómo créibas tú que se me iba a olvidar quien fué la primer persona blogguera que me puso un comment en mis estúpidas entradas? Ustée también es a toda máis!!

Saludos y excelente semana :D

SLSC dijo...

Maestro: Ok, al rato corrigo eso.
Así que ya saben, skipi no dijo eso, lo dijo una chava que ya veré como se llama. ¿Y por qué no me lo dijo cuando lo leyó en el cuaderno?


Shinji: No me las des, jeje. Suave.


*Blue*Star* Hilda*: .l. -_- .l.

Romina: Las tuyas si las acepto con gusto, jajaja, a huevo.

Kix dijo...

Jajaja, oye está chida la razón por la que me pusiste, honesto hasta la madre!

Patrulla dijo...

Bueno, espero saber algún día que tipo de inspireichón os doy..

Ya voy a poner mis links, ya los voy a poner, lero lero candelero!!

Gracias!

SLSC dijo...

Kika: Claro.

Paty: De amistad por correspondencia.

Si me conocieras, seguro tendrías otra opinión de mí. Podría ser buena o mala, pero no de indeferencia. Es como tu amlma gemela, o la amas o la odias, no hay de otra. Mua.